Silvia se levanta y ve a Emma abrazada a ella. Le da besos en la mejilla y la joven se aferra más a ella.
Silvia- mi amor... A levantarse.
Emma- no. Nos quedemos así.
Silvia- me encantaría pero tienes un examen súper importante.
Emma- ¿Me bañas?
Silvia- (ríe) ¿Que?
Emma- Por favor.
Silvia- ¿Es en serio?
Emma- si.
Silvia se pone de pie y Emma la observa.
Silvia- vamos.
Emma- ¿A dónde?
Silvia- a bañarte.
Emma- bueno.
Silvia- mira que yo lo hago eh?
Emma- pero y tu herida.
Silvia- No importa.
Emma- Yo te ayudo a ti.
Silvia- ok.
Ambas se van a bañar juntas. Al salir Silvia se sienta mientras Emma le seca el pelo. Luego Silvia va a buscar ropa y se viste con vestido y zapatos altos. Fiore aún duerme así que ella la deja sola mientras va a la habitación de Emma para poder maquillarse allí.
Emma- ¿Mami?
Silvia- Que mi amor.
Emma- ¿Y Matías?
Silvia- Uuy no sé.
Emma- ¿Te preocupa?
Silvia- la verdad no. Osea no quiero que le pase nada malo, pero al único que puedo reconocer como padre es a Luis, mí papá.
Emma- ¿Lo extrañas?
Silvia- todos los días. Me duele pensar en como murió, no se lo merecía... Y todo por mí culpa.
Emma- no es tu culpa.
Silvia- Sonia quería vengarse de mi, de Carlos y lo pago mí papá.
Silvia evita llorar así que sigue maquillándose mientras Emma la observa.
Silvia- ve a desayunar mi amor.
Emma- Ok. ¿Y tu?
Silvia- voy a ver a Carlos.
Emma- ¿Están bien?
Silvia- si. Yo lo único que quiero es que este bien sin cargar conmigo.
Emma- ¿Te sientes como una carga?
Silvia- si. Lo soy.
Emma- ¿Por que dices eso?
Silvia- luego hablamos. Necesito ver a Carlos.
Emma- ¿Estás bien?
Silvia- si. Estoy bien.
Silvia le da un beso en la frente y va hasta la habitación de Carlos. Abre sin tocar y lo ve de traje y muy bien peinado. Su barba la tiene muy bien prolija y su perfume se siente delicioso. Al verlo ella siente celos de repente.
Silvia- No vas a salir así.
Carlos- ¿estoy mal?
Silvia- todo lo contrario. Estás guapísimo.
Carlos- ¿Por qué no puedo salir así?
Silvia- porque te van a mirar mucho y tu eres solo mío.
Carlos- Solo voy a la universidad con los niños.
Silvia- con más razón, van a ver jovencitas con las hormonas alborotadas y te van a querer comer con la mirada. No, tu no vas.
Carlos- pero ya me vestí.
Silvia- Puedes quedarte así pero sin salir.
Carlos- lamento decirte esto pero si voy a ir.
Silvia- No irás. Te vas a quedar aquí.
Carlos- amor... Siempre acompaño a los niños.
Silvia- voy a hablar con ellos pero...
Carlos- no seas así. Voy a ir.
Silvia- Ok.
Dice enojada y le da la espalda. Carlos se acerca a abrazarla por detrás pero ella lo aleja.
Carlos- no estés enojada conmigo.
Silvia- estoy celosa. Pero... ¿Sabes?
Carlos- que mi amor.
Silvia- extraño mucho a mí papá.
Silvia baja la mirada y Carlos se acerca a abrazarla y ella llora. Silvia suelta su llanto y Carlos hace que se siente en la cama y la abraza fuerte.
Carlos- Dime algo lindo de el. Algo que recuerden.
Silvia- Uuy que te puedo decir.
Carlos besa su mejilla y ella sonríe recordando varias cosas.
Silvia- Cuando cumplí 12 años necesitaba comprarme corpiños, le dije a mi papá que los necesitaba para ir acostumbrándome. Fuimos a una tienda y papá tenía pena, yo no sabía nada y el mucho menos... Empezó a ver uno con dibujos de corazón y lo expuso frente a todos y me dijo "¿Este te gusta?"... Yo roja de la vergüenza lo regañe y le dije que no hable fuerte pero el hizo lo contrario. Empezó a mostrarme cada uno y me lo media por encima de la ropa y le preguntaba a la señora si me quedaba bien... Otra en mí lugar ya se hubiese enojado y dicho groserías pero yo me reí. Mí papá dejo su pena de lado solo para hacer de esa compra lo menos tensa posible, yo empecé a modelar con los corpiños y papá reía conmigo. Hacía mucho que no reíamos tanto. Estaba muy feliz.
Silvia sonríe con los ojos brillosos. Recuerda perfectamente la sonrisa de su papá y como ella corría a abrazarlo para agradecerle lo que hacía por ella.
Carlos- Que gran papá. Te ama mucho.
Silvia- si. Y yo lo amo a el.
Silvia sonríe y observa a Carlos. Se siente mucho mejor, sin esa presión en el pecho.
Silvia- gracias mi amor.
Carlos- ¿Por qué?
Silvia- hiciste que recuerde a mí papá cuando sonreía. Lo recordé perfecto, el siendo feliz y eso me pone contenta.
Carlos- Gracias a ti por compartir hermosos recuerdos conmigo. Amo escucharte.
Silvia- Te amo Carlos.
Carlos- yo te amo mucho.
Se besan y luego ella se pone de pie. El busca los micrófonos y se los da.
Carlos- pontelos, así escuchas como no les hago caso a las jovencitas.
Silvia- Ok. Y háblame si.
Carlos- ¿Que quieres que te diga?
Silvia- no sé. Lo que se te ocurra.
Carlos- ¿Tu a dónde vas?
Silvia- voy a el hospital, tengo que hablar con el doctor sobre mí accidente y cambiarme las vendas. Luego voy con los niños a comprar ropa para Mateo.
Carlos- No compres cosas para su habitación porque quiero que lo hagamos juntos.
Silvia- perfecto. Oye... Si quiero ir a ver a Emma y Dylan.
Carlos- vamos.
Silvia- Es que ya tengo cita con el médico.
Carlos- entonces ve, los niños lo van a entender.
Silvia- Ferrito... Eres el amor de mí vida.
Carlos- tu eres mi amor eterno. Te amo Silvia.
Se besan nuevamente y luego ella va a levantar a los niños. Los baña y los viste. Luego va en busca de Fiore que ya está lista.
Silvia- Hola linda.
Fiorella- Me dejaste sola.
Silvia- Dormí con Emma.
Fiorella- ah muy bien. ¿Cómo te sientes?
Silvia- Bien. Oye vamos a el hospital y luego de compras.
Fiorella- genial.
Silvia- tu te quedas con los niños en lo que yo entro a el consultorio.
Fiorella- está bien.
Silvia se despide de sus hijos deseándole lo mejor y se va hasta el hospital. Allí espera unos minutos hasta que por fin la nombran.
Doctor- Buen día señora Navarro.
Silvia- buen día, y perdón por irme así del hospital.
Doctor- Nos dimos un susto. Pero que bueno tenerla nuevamente.
Silvia- Bueno, pude recordar todo. Pero aún siento mareos y mucho dolor de cabeza. A veces me sangra la nariz.
Doctor- ¿Con que frecuencia le pasa?
Silvia- bastante seguidos.
Doctor- voy a mandar a hacerle unos estudios.
Silvia- ¿Ahora?
Doctor- si, sino después se me escapa... Ah esto es suyo.
Silvia rio y agarró el sobre que el doctor le daba.
Silvia- ¿Y esto?
Doctor- es de usted.
Silvia abre el sobre y encuentran las alianzas de casamiento. Sonríe y le da las gracias. Luego una enfermera fue por ella para hacerle los estudios. Eso tardaría al menos un día. También va a curar sus heridas. Después saliendo de allí fueron de compras.-Es usted muy guapo.
-¿me lo presentas Emma?
-¿tiene esposa?
-¿Me puede dar su número de teléfono?Silvia escuchaba todo lo que las mujeres le decían a Carlos, el le respondía con respeto y le decía que está casado pero las mujeres insistían.
Silvia- o las espantas o voy a espantarlas yo... Carlos, no vas a salir nunca más así... Me las vas a pagar.
Decía celosa. Luego siguió comprando ropa para Mateo y también para Raquel. Luego regresaron a casa para almorzar, allí ya estaban Carlos y sus hijos. Silvia felicito a sus dos hijos por pasar el exámen y miro con enojo a Carlos.
Emma- Uy, hay que dejarlos solos.
Silvia- Carlos vamos a tu habitación.
Raquel- ¿van a jugar?
Silvia- No.
Carlos y Silvia van a la habitación de soltero y ella cruza los brazos.
Carlos- Las aleje.
Silvia- Amor... Eso ya paso.
Carlos- ¿Te sientes bien?
Silvia- Te amo y siento que tengo que decirlo todo el tiempo. Tengo como un mal presentimiento.
Carlos- ¿Cómo que?
Silvia- no lo sé.
Carlos- te voy a cuidar.
Silvia- está bien, prometo hacerte caso y no salir sola.
Carlos- vamos a salir juntos. Sola jamás.
Silvia- está bien amor. Oye, luego de almorzar podemos quedarnos aquí solos.
Carlos- si mi amor.
Silvia- quiero que me beses y estemos juntitos.
Carlos- todo lo que mi reina desee.
Silvia- cuando me dices así siento que te amo un poco más.
Carlos- te amo amor. ¿Vamos a comer?
Silvia- si.
Van a comer, escuchan todo lo que sus hijos dicen y luego de varios minutos van a la habitación. Silvia se quita la ropa y queda en ropa interior mientras el también. Se recuestan y Carlos la besa en la frente y en los labios. Silvia disfruta eso y luego lo abraza.
Silvia- jamás me cansaría de ti.
Carlos- lo mismo digo.
ESTÁS LEYENDO
Ven por mi
FanfictionTercera y última parte de la historia Navarro/Ferro Primer parte: En busca del amor Segunda parte: Contigo quiero estar.