Al llegar a casa Emma va a la habitación de Dylan. Silvia espera que llegue la pizza, lo deja en manos de Lupe, se sienta en el sillón y Raquel se sienta en las piernas de esta.
Raquel- Mami... ¿Estás triste?
Silvia- Estoy preocupada.
Raquel- ¿por esa nota que dejaron?
Silvia- Si... Mi amor, escúchame.
Raquel- ¿Que mami?
Silvia- ¿Dylan hablo contigo sobre Emma?
Raquel- Si. Me dijo que son mellizos y que es mí hermana.
Silvia- ¿Que piensas de eso?
Raquel- Me encanta que sea mi hermana mayor, ella es buena y juega conmigo. Me enseña muchas cosas... Además me alegra que yo siga siendo la más pequeña de casa.
Silvia- Ay mi amor... Hoy dormiré con Emma.
Raquel- Entiendo. Necesitas estar con ella a solas y eso lo comprendo. Emma jamás pudo disfrutarte como madre... Solo te pido que jamás se peleen y que Emma tenga una muy hermosa relación como tenemos nosotras.
Silvia- Eres una niña muy inteligente y de buen corazón. Te amo mucho mi amor.
Raquel- Yo te amo a ti mami... Hoy duermo con Dylan ¿Puedo?
Silvia- Si Dylan quiere por supuesto.
Raquel- Si, el me lo prometió.
Silvia- Bebé...
Raquel- ¿Que?
Silvia- Te voy a mostrar unas fotos y quiero que te la grabes bien en la mente.
Raquel- a ver.
Silvia le muestra fotos de Jorge, Jimena, Mario y Sonia.
Raquel- ¿Quienes son?
Silvia- Son personas que me quieren hacer daño y puede que los utilice a ustedes.
Raquel- ¿Que hago si veo a uno de ellos?
Silvia- Dile a tu seguridad, si estás lejos grita o pide ayuda.
Raquel- Está bien. ¿Quien te cuida a ti?
Silvia- yo misma y tu papá... Dylan, Emma y tú... Si haces lo que te digo me vas a cuidar.
Raquel- ¿Que tengo que hacer?
Silvia- Solo duerme en casa, no te alejes de mi, de papá o tus hermanos. Tu seguridad tiene que estar siempre junto a ti. Jamás hables con Extraños por más que te hagan regalos.
Raquel- está bien. Yo haré todo bien.
Silvia- mañana te voy a dejar en tu mochila un teléfono, tendrá el número de papá, de Emma, Dylan y el mi. Solo servirá para llamadas, yo tengo uno igual así que estaremos conectadas, es muy pequeño pero muy necesario.
Raquel- ok. Solo lo saco para llamadas importantes.
Silvia- así es. Guau, que inteligente es mí bebé.
Raquel- Mami... ¿Tu querías tenerme?
Silvia- Sí, por supuesto. Desde que conocí a tu papá supe que era el amor de mí vida, jamás había amado tanto a alguien, amo tanto a Carlos que sé que nunca dejaré de amarlo. Lo nuestro es eterno... Cuando empezamos a ser novios, yo quería tener todo con el, quería casarme, vivir con él, tener hijos con el... Tu eres fruto del amoras bonito que puede existir.
Raquel- que bonito... ¿Y mis hermanos?
Silvia- Ellos son mi Amor puro... Carlos estaba desde siempre conmigo, el me acompañó en el embarazo, en los chequeos médicos, me ayudó a comprar ropita y comida, me ayudó en el parto... Carlos siempre fue el padre de los tres. Tu papá es una gran persona.
Raquel- Ahora entiendo todo. Dylan y Emma siempre fueron sus hijos a pesar de lo demás.
Silvia- exactamente.
Raquel- Prométeme que te vas a cuidar.
Silvia- te lo prometo.
Raquel- Mami en el hotel encontré una nota. Luego te la doy, no la leí.
Silvia- ok. Ahora ve por tus hermanos y diles que la pizza está lista.
Comen ante la atenta mirada de Silvia, los ve reír y comportarse con tanto amor de hermanos que la hace feliz.
Emma- ¿Por qué nos miras así mami?
Silvia- Me encanta verlos así, de todos y compañeros.
Dylan- tu nos enseñaste eso.
Silvia- Me emociona tenerlos conmigo. Soy tan feliz.
Raquel- Eres la mejor mamá del mundo.
Emma- ella tiene razón.Al terminar la pizza Raquel se lava los dientes y va a dormir con Dylan, no sin antes recibir su beso de buenas noches.
Raquel- revisa mí maleta.
Silvia- ok. Descansen y sueñen bonito. Los amo.
Dylan- soñaremos con un ángel. Osea contigo.
Raquel- Si.
Silvia- Ay, es que yo los amo tanto.
Silvia le da un beso a cada uno y se va a alistar para dormir. Encuentra a Emma ya acostada.
Emma- ya le dije a mis gemes que estoy contigo y también hablé con... Bueno con ella.
Silvia- que bueno.
Emma- mami, ¿me cepillas el cabello?
Silvia- si.
Silvia se sienta detrás de Emma y empieza a cepillar el hermoso cabello de su hija. Emma se emociona ya que siempre soño con ese momento.
Silvia- Eres preciosa mi amor.
Emma- soy igual de hermosa que tu mami.
Silvia- Vas a vivir aquí... ¿Verdad?
Emma- si... Ya no quiero irme lejos de ti.
Silvia- jamás confíes en Jorge o en las personas que nos quieren lastimar.
Emma- ¿Por que dices eso?
Silvia- solo quiero decírtelo...
Emma- ¿Dormimos?... Nada más no me sueltes.
Silvia se recuesta junto a su hija y la abraza. Ambas se duermen rápido y cuando todavía no amanece Silvia se levanta y recuerda la nota que encontró Raquel. Va a buscarla y cuando la encuentra la lee.Raquel, se que te vas así que al día siguiente que llegues a tu casa te veo en la terminal de ómnibus, estaré vestido de rojo y con un oso de peluche color marrón con moño rosa. Ven sola porque tengo a tu papá y puedo matarlo, como también puedo matar a tu mami... No le muestres a nadie está nota porque te irá muy mal... También puedo lastimar a Emma y a Dylan. Tu solo ven y verás que camisa divertirnos. JJ
*
Al amanecer Raquel corre a la habitación de su madre, al llegar solo ve a Emma. Va a buscar en el baño, busca en las habitaciones, en la cocina, en el jardín y en la lavandería, pero no la encuentra. Sale en busca de Diego y Franco pero ellos no la vieron salir.
Raquel- mamá no está en casa... ¿Me ayudan a buscarla?
Diego- si niña.
Raquel va a despertar a Dylan y le cuenta que no sabe dónde está su madre.
Dylan- vamos a buscar bien. Dile a Emma que intente llamarla.
Raquel corre a despertar a Emma y ella rápidamente la llama, el teléfono suena pero no contestan. Hasta que la joven se da cuenta que su madre dejo el teléfono, busca el micrófono que usa siempre pero eso no está.Buscan a Silvia por todas partes, cuando llega la noche ya se desesperan y siguen llamando a todos sus contactos y a la policía. Emma llama a Hugo y le dice lo ocurrido.
Emma- mí mamá usa un micrófono y un audífono que está conectado a Carlos... Él lo tiene y que trate de conectarse con ella.
Termina la llamada y los tres hermanos están sentados en el sillón.
Raquel- Mamá estaba rara.
Emma- ¿A qué te refieres?
Raquel- me dijo que no hable con extraños, me mostró fotos de esas personas que quieren hacerle daño.
Dylan- A mí me dijo que tenía un mal presentimiento.
Emma- anoche me dijo algo que sonaba como una despedida... ¿Tu crees que se nos abandono?
Raquel- no. Quizás leyó la nota que encontré.
Dylan- ¿Cuál nota?
Raquel- una nota que dije que no la leí pero mentí. Si llegue a leerla... ¿Recuerdas que está jugando con tu teléfono Dylan?
Dylan- Si fue antes de viajar.
Raquel- le tome una foto a la nota. Búscala... Le dije a mamá que estaba en mí maleta y parece que la leyó.
Dylan encuentra la nota y la lee junto a Emma.
Dylan- Jorge
Emma- Jimena
Raquel- ambos.
Los mellizos miran a Raquel y rápidamente se dan cuenta. Llaman a Diego, franco y los demás seguridad.
Dylan- Hay que seguir buscándola, hay que ir a esa terminal y averiguar a dónde viajo.
Diego- vamos a pedir las cámaras de seguridad.
Emma- bien.
Raquel- ¿Y mi papá?
Diego- mañana viene.
Dylan- que bueno, lo necesitamos.
Emma- ¿Funcionan los micrófonos?
Diego- la señora los tiene apagados.
Dylan- Mamá está en peligro... Ella es fuerte, podía escapar, pero creo que le pasó algo muy grave.
Emma- pienso igual.
Raquel- Mamá sabe defenderse, jamás dejaría que alguien los aleje de nosotros... Aquí paso algo malo.
Los tres hermanos de abrazaron y empezaron a llorar pensando en su madre.
ESTÁS LEYENDO
Ven por mi
FanfictionTercera y última parte de la historia Navarro/Ferro Primer parte: En busca del amor Segunda parte: Contigo quiero estar.