Silvia se queda sola y vuelve a pensar en ese recuerdo.
Silvia- ¿De quien me divorcie?... ¿Emma no es hija de Carlos o entendí mal? Si no es de él, es hija de mi ex marido... Mí ex marido es... ¿Por qué no lo recuerdo?... ¿Dylan y Emma no son hijos de Carlos?
De pronto entra Fiorella con una sonrisa. Silvia la observa detenidamente y también sonríe.
Silvia- Tu me besaste ¿Verdad?
Fiorella- Vaya... Mmm... Yo... Pues.
Silvia- al verte solo vino a mí mente esa imagen.
Fiorella- Perdón.
Silvia- Por eso Carlos está celoso de ti.
Fiorella- Que mala manera de recordarme.
Silvia- Mala ¿Por qué? ¿No te gustó?
Fiorella- Me encantó... Pero entendí que Carlos es tu amor eterno, ustedes se aman tanto y eso me hace feliz. Verte feliz es lo único que pido.
Silvia- Eres una linda.
Fiorella- Me llamo Fiorella, somos muy buenas amigas desde hace tiempo, soy psicóloga. Conozco a tus hijos, pase mucho tiempo con ellos haciendo de psicologa y amiga. Emma y Dylan ya están grandes y hablo con ellos menos que antes, pero estoy mucho tiempo con Raquel.
Silvia- Ahh... ¿Como nos conocimos?
Fiorella- en un antro.
Silvia- ¿Me cuentas la historia?
Fiorella- No. Me dijeron que te pusiste muy mal recién y no debería haber dicho nada.
Silvia- por favor.
Fiorella- Con esa carita solo vas a lograr que te de un besito.
Silvia- a ver dámelo.
Ambas ríen. Carlos del otro lado está serio y con enojo dice "No". Silvia lo escucha y solo se queda en silencio haciendo que la imaginación de Carlos vuele.
Silvia- Gracias por estar aquí.
Fiorella- yo haría eso y mucho más por ti. Te extrañe mucho, tenía tantas ganas de abrazarte, estás muy hermosa. Esos ojazos que tanto amo.
Silvia- Ay me vas a sonrojar... Estoy desastrosa y tu estás hermosa y súper sensual.
Fiorella- No me digas eso que me derrito.
Silvia- Bésame.Carlos-Ya Basta.
Emma- ¿Te puedes calmar? Pareces loco.Fiorella- ¿Donde?
Silvia- Dónde quieras.
Ambas ríen y Fiorella se acerca a abrazarla.
Silvia- Que aroma delicioso.
Fiorella- gracias. Si me bañé.
Silvia- (ríe) No quise decir eso... Hablaba de tu perfume.
Fiorella- Lo sé... Oye, yo dormiré en ese sillón, pero sea la hora que sea y si necesitas algo me despiertas. Nada de hacer esfuerzos porque...
Silvia- ¿Por qué que?
Fiorella- No me Retes Silvia.
Silvia- Ok. Te despertaré.
Fiorella- Te quiero.
Silvia- ¿Mucho?
Fiorella- mucho.
Silvia- ¿Aun que no te recuerde del todo?
Fiorella- Creo que me conviene así no sabes lo que hicimos.
Silvia se ahoga con su saliva y empieza a toser tanto que su amiga se asusta. Corre a buscar una botella de agua y se la da.
Fiorella- ¿Estás bien?
Silvia- Si... Estoy bien.
Silvia aún tose y busca el teléfono de Carlos y en "Notas" escribe.Ayúdame a apagar el micrófono y el audífono. Carlos está escuchando todo. No hables, solo apagarlo.
Le entrega el teléfono a Fiore y ella al leer se cubre la boca en señal de sorpresa. Se acerca a buscar el micrófono y lo apaga.
Fiorella- Me va a matar.
Silvia- ¿Cómo así?
Fiorella- Es una manera de decir. Si sus celos se habían ido, ahora no me dejara acercarme a ti nunca más.
Silvia- Lo siento.
Fiorella- ¿Por qué tienes eso?
Silvia- No sé... Supongo que para usarlo a nuestra manera.
Fiorella- Ay que asco.
Silvia- Dime... ¿Tuvimos sexo?
Fiorella- No, todavía.
Silvia- Eres tremenda... Casi me muero.
Fiorella- Quería ver tu expresión y ahora ya me gane un enemigo.
Silvia- Yo voy a hablar con él... ¿Estás segura que no pasó nada entre nosotras?
Fiorella- Ay Silvia, a ti te gusta Carlos, jamás estarías con otra persona que no sea él. Solo te besé y ya.
Carlos llega a su casa y mientras Emma prepara todos sus apuntes marca a Silvia.
Silvia- seguro es Carlos.
Fiorella- Uuy... Perdón.
Silvia- No te preocupes.
Silvia responde y Carlos al principio no dice nada.
Silvia- Antes que digas algo... Era broma, no pasó nada entre nosotras.
Carlos- ¿Por qué apagaste el micrófono?
Silvia- porque quería saberlo antes que ti.
Carlos- enciendelo ahorita.
Silvia- ok... Pero no te enojes.
Carlos- ¿Están seguras que no pasó nada?
Silvia- ¿Dudas de mí?
Carlos- no. Son celos. Estoy celoso Silvia... No puedo. Ambas se dicen cosas lindas y a mí no me dices nada.
Silvia- Ay Carlos, tengo ganas de comerte a besos.
Fiorella ríe en silencio y Silvia le haces gesto de que no haga ruido.
Carlos- ¿Por qué?
Silvia- Eres exagerado... Te dije cosas lindas. Es más eres muy guapo y amaría que ahorita estés abrazándome y besándome. Te diría que eres mí rey y mí único amor. Eres mi amor.
Carlos- ¿Que?
Silvia- Que... Te amo Carlos. Te amo como jamás ame a nadie.
Carlos- uuf, tengo ganas de darte besos por todos lados.
Silvia- Ay mi amor... Que cosas dices.
Carlos- Que hermoso sonó eso. Te amoo reina, pero manten tu distancia con ella.
Silvia- Ya deja tus celos... Y mañana vienes y me das...
Fiorella- Duro.
Silvia- Fiorella... (Ríe) Eres de las mías.
Fiorella- soy tuya.
Carlos- Creo que te prohibire tener amigas.
Silvia- Es broma... Ve a ayudar a los niños y luego me hablas.
Carlos- Ojo con lo que hablan.
Silvia- Fiore no me quiere decir nada.
Carlos- Eso está bien.
Silvia- Ahh ¿Ahora estás de parte de ella?
Carlos- Puedes ponerte mal. Ahora debes descansar.
Silvia- Me caes mal adiós.
Carlos- te amo y ya deja de hacer berrinche y no preguntes nada.
Silvia- No estoy haciendo berrinche.
Fiorella ve su actitud y sonríe. Carlos del otro lado ríe y eso a Silvia le hace pensar en que no se equivoca al confiar en Carlos. Corta la llamada y habla de Fiorella. Hablan de la profesión de ella y le cuenta que ahora vive sola, no tiene pareja y que está bien de ese modo.Al siguiente día Silvia despierta y desierta a Fiore para que la ayude a ir al baño. Luego desayunan y al terminar Fiore la maquilla y la peina.
Silvia- ¿Me veo bien?
Fiorella- Te doy.
Silvia- Oh... Gracias.
Fiorella- ¿Hoy vienen los niños?
Silvia- No creo.
Fiorella- Supongo que iré a quedarme con ellos.
Silvia- ¿No te molesta?
Fiorella- No. Me ayuda mucho estar con ellos, yo amo mí espacio a solas, pero me encanta ayudarte.
Silvia- ¿Que hay de tu vida?
Fiorella- la tengo. Ahora no encontré a alguien para algo serio, pero estoy bien así. Además Ana está muy ocupada con su marido con su hija y yo estoy feliz de estar a tu lado.
Silvia- ¿Ana?
Fiorella- Ana es otra amiga tuya, ella y tu son amigas desde hace años, son amigas desde antes de mi. Pero cuando se casó y tuvo a su hija se ocupó más de su familia.
Silvia- Ah... Por eso me volví más íntima contigo.
Fiorella- Si, somos íntimas.
Silvia- Ay Fiore me diviertes mucho. ¿Todo lo llevas a ese lado?
Fiorella- todo.
Silvia- Eres lo máximo.
Fiorella- yo te amo.Ya por la tarde Fiorella se va antes de que llegue Carlos, Silvia se queda dormida y casi al anochecer Carlos entra a la habitación. Silvia escucha que alguien abre la puerta y abre los ojos.
Silvia- Te estaba esperando. ¿Por qué tardaste tanto?
Carlos- Es que... Raquel.
Silvia- ¿Que pasó con ella?
Carlos- Se enfermó, ya la lleve al hospital y por suerte ya está mejor.
Silvia- ¿Seguro que está bien?
Carlos- si. Fiore se quedará con ella.
Silvia- No. Osea confío en ella, pero te necesita a ti.
Carlos- ¿Y tu?
Silvia- Yo puedo quedarme sola.
Carlos- No.
Silvia- Vete con ella. Por favor.
Carlos- No puedo dejarte.
Silvia- Si te quedas me sentiré muy mal.
Carlos- Le diré a Fiore que se quede contigo.
Silvia- No. Ella tiene trabajo.
Carlos- Entonces vendrá Emma y franco.
Silvia- como quieras. Dame un beso y regresa con Raquel.
Carlos besa los labios de Silvia y se va. Silvia piensa en esa niña y se obliga a recordarla. No logra nada y eso la enoja."Tienes una sonrisa hermosa"
Jorge- ¿Silvia Navarro quieres ser mí novia?
Silvia- claro que sí señor salinas.Silvia recuerda cuando Jorge la besa y se comprometen. Luego recuerda que Jorge le pide formalmente matrimonio frente a Dylan. También recuerda su casamiento con el.
ESTÁS LEYENDO
Ven por mi
FanfictionTercera y última parte de la historia Navarro/Ferro Primer parte: En busca del amor Segunda parte: Contigo quiero estar.