Capítulo 33

18 3 10
                                    

Silvia se duerme junto a Emma. Luego las despierta Pili para que coman. Lo hacen y al terminar deciden prepararse para el evento. Ambas eligen sus vestidos y se alistan durante dos horas. Salen de camino a el evento y Silvia le explica a su hija como van a ser las cosas con Fiore en ese lugar.
Emma- ¿Y papá está de acuerdo?
Silvia- Si, le costó aceptar pero lo recompensare.
Emma- ¿Cómo?
Silvia- no quieres saberlo.
Emma- Oh Dios mio... ¿Escuchaste Aarón?
Silvia- Ey, no lo metas a Aarón, pobrecito.
Ellos ríen y al llegar Fiore está esperándolas. Silvia llega a ella con una sonrisa y los brazos extendidos.
Silvia- Hola mi amor.
Dice en un tono tan tierno que hace que Fiore sonría muy enamorada. Se abrazan y hablan cerca de sus oídos.
Fiore- No actúes tan bien que me la voy a creer.
Silvia- tu aprovechame y hazme lo que quieras... Olvídate de todo, solo soy tuya.
Fiore besa su cuello y Silvia ríe. Luego Emma saluda a Fiore. Alguien muy enojada observa la escena y está dispuesta a arruinar todo.
Fiore- Fíjate que estoy nerviosa, ¿Y si todo sale mal?
Silvia toma de las mejillas a Fiore y hace que la mire a los ojos. Su amiga evita hacerlo.
Silvia- mírame corazón.
Fiore- Ella lo va a arruinar.
Silvia- ya vi donde está, tu no te preocupes.
Fiore- ya arruinó mi vida y lo seguirá haciendo.
Silvia- yo no lo voy a permitir, no estás sola. Eres la mejor médica que existe en este mundo, ayudaste a tantas personas que te mereces este reconocimiento. Mi familia te ama, yo te amo. Eres mí mejor amiga y siempre lo serás.
Fiore sonríe y mira los labios de Silvia sin poder evitarlo, entonces Silvia le da un beso en los labios. Es un beso corto y lindo. Se toman de la mano y caminan junto a Emma.
Emma- la señora esa las mira con tanta furia. Creo que le hace señas a alguien mami.
Silvia- Ya se van a encargar de ella, tu no te alejes de Aaron.
Emma- ok.
Fiore- Es mejor que nos vayamos.
Silvia- No, tu vas por ese premio mientras yo le doy su merecido a esa señora.
Fiore- te vas a meter en problemas por mi culpa.
Silvia- No es tu culpa, yo quiero protegerte y lo haré aunque no quieras.
Fiore- tu tienes tus propios problemas Silvia.
Silvia- Tu eres muy importante para mi, no voy a permitir que sigas sintiendo esto por siempre. Mírate tienes miedo por esa vieja.
Fiore- No hagas nada Amiga.
Silvia- A ver... No solo es por ti ¿Ok?
Fiore- ¿Cómo?
Silvia- esa mujer te mira de una forma que no me gusta, está obsesionada contigo y aprovecha cada vez que está cerca tuyo. Tu eres mía Fiore. Solo mía.
Fiore- Ay Silvia, así nunca voy a tener alegrías.
Silvia- no te lo estoy prohibiendo nada, solo que esa mujer no es buena. Tu te mereces algo bonito. Pero... Ok si, tengo celos y no pienso dejarte sola nunca.
Dice en un tono que hace que Fiore y Emma se rían. Silvia baja la mirada y su amiga la obliga a mirarla.
Fiore- Gracias, gracias por cuidarme y por ser mi mejor amiga. Te quiero.
Silvia- ¿Osea que ya no me amas?
Emma- Ay mamá, hasta parece real.
Silvia- Es real, y estoy hablando de nuestra amistad.
Fiore- Te amo Silvia.
Emma- Por Dios que cursis.
Sonríen y Silvia le arregla el cabello y el maquillaje corrido.
Fiore- Gracias. ¿Estoy bien?
Silvia- Estás preciosa mi amor. Eres la más hermosa del mundo.
Lo dice para que Fiore este menos nerviosa. La mujer está cerca de ellas, más de Fiore. Silvia la ve y besa la mejilla de Fiore y le limpia el resto de gloss que quedó. Luego llaman a Fiore y Silvia aplaude y le da un beso en los labios.
Silvia- disfruta mi amor.
Fiore pasa cerca de esa mujer rubia y ella la choca con el hombro. Silvia la mira con furia.
Silvia- ¿Que te pasa?
- Ups, fue sin querer.
Silvia- sin querer te voy a partir la cara.
- Oh, que educada eres.
Dice provocandola, Silvia suspira perdiendo la paciencia. Está mujer le da la espalda y tapa su vista. Silvia recuerda todo lo que Fiore le contó y que últimamente la está saboteando en su trabajo y eso es lo que más le preocupa. Silvia la empuja y logra ver qué Fiore la observa.
Silvia- Te amo.
Dice mientras la mujer la mira con odio. Todo el discurso es hermoso y hace emocionar a Silvia porque hablan maravillas de Fiore y recuerda todo lo que la ayudo con sus hijos y a ella.
Emma- mami, es hermosa y se lo merece. Se merece que ahora si sea feliz.
Silvia- ella se merece lo mejor del mundo.
- Por eso será para mi.
Emma- ¿Y usted por qué se mete?
- grosera como la madre.
Silvia- cállate y no te metas con mi hija. Además Fiore jamás será tuya.
- Si no es mía observa que le va a seguir pasando.
Ella sonríe con malicia y Silvia le devuelve la sonrisa porque su seguridad ya tiene a los hombres que trabajan para ella.
- ¿Que hiciste? ¿Fuiste tú?
Silvia- no te vas a meter con nosotras. Deja en paz a Fiore.
Ella se aleja y Fiore recibe un premio. Baja y pasan a una pequeña fiesta. Silvia abraza a Fiore y no hace falta fingir porque siempre la trata del mismo modos, la abraza, besa su mejilla, le habla al oído, le da de probar cosas en la boca, al hablar le acomoda el cabello y de vez en cuando le habla muy cerca mirándola a los ojos. Ella es bastante expresiva y amorosa.
Fiore- voy al baño.
Silvia- no tardes.
Fiore- no.
Ella se va y sin saberlo aquella mujer la sigue. Fiore entra al baño normalmente y al salir se encuentra con esa mujer.
Fiore- ¿No te cansas Helena?
Helena- No, yo te dije que si no me hacías caso te iba a destruir. Esto no acaba.
Fiore- ¿Puedes dejarme en paz?
Helena- yo tengo mucho poder y puedo destruir tu carrera. Haces lo que te pido o te quedas sin lo que más amas.
Fiore baja la cabeza y Silvia se acerca a ella. Helena rodea los ojos y la mira con desprecio.
Silvia- Dejala en paz.
Helena- ¿O que?
Silvia- o la que te va a a destruir soy yo.
Helena- No me hagas reír, yo puedo con usted dos juntas.
Silvia- Hagas lo que hagas jamás va a amarte a ti, ella me ama a mi. Dime a ti te dijo "te amo", te beso con pasión y amor, te hace caricias... Te hizo el amor, Yo solo se lo que le gusta en la cama y grita por mi, no por ti.
Eso hace que Helena se enoje aún más, de solo imaginarlo su sangre hierve.
Silvia- Fiore es mía y siempre lo será.
Helena- Eso no es cierto. Ella me pertenece.
Silvia- jamás fue tuya... Sabes todas las veces que hacemos el amor y que crees tu no existes para ella.
Helena golpea en la mejilla a Silvia y Silvia sonríe y le devuelve el golpe. Se acerca y la toma del cabello haciendo su cabeza hacia atrás.
Silvia- no te metas conmigo porque la vas a pasar muy mal. Vas a dejar en paz a mi mujer.
Helena- ¿Y si no quiero?
Fiore agarra de la cintura a Silvia y Helena observa eso.
Fiore- Preciosa, tranquila.
Silvia- La dejaras en paz.
Helena- no haré eso solo porque tu lo digas. Déjame.
Silvia- ¿Te quieres quedar pelona?
Helena- ¿Todo lo resuelves así?
Silvia- no, pero lo estoy disfrutando. Yo no me encargaré de ti pero ellos si.
Dice soltándole y abrazado a Fiore. La policía detiene a Helena por  varios delitos.
Silvia- todo va a estar bien hermosa. Tranquila corazón.
Fiore abraza a Silvia y ella besa la frente de su amiga.  Se la llevan a esa mujer y Fiore respira aliviada.
Silvia- ya todo acabo preciosa. Esa mujer no va a hacerte más daño.
Fiore- muchas gracias, eres mi heroína. Te amo.
Silvia- yo te amo más preciosa. Haría todo por verte feliz.
Fiore- Gracias.
Se abrazan y van a buscar a Emma. Luego regresan a casa y encuentran a Carlos con los niños.
Carlos- ¿Cómo les fue?
Emma- muy bien, mamá hizo su papel tan bien que me lo creí. Quedé confundida.
Silvia- ya bebé, después la que recibe el castigo soy yo.
Emma- bien que te gusta.
Fiore- vaya, que incómodo.
Silvia- no digas esas cosas frente a tus hermanitos bebé.
Emma- voy a quitarme este vestido y los zapatos.
Silvia- yo también.
Carlos- no, tu te quedas.
Fiore- yo si me voy. Gracias.
Carlos- tu tampoco te vas.
Silvia- ¿Qué quieres?
Carlos- Niños vayan a jugar a su habitación.
Fiore- ¿Si te explico Silvia?
Carlos- si y estoy de acuerdo. Solo quiero que me cuenten que pasó.
Silvia- se la llevaron presa, no pudo hacer nada contra Fiore.
Carlos- eso me alegra mucho, es enserio. Te mereces lo mejor Fiore, eso es lo que realmente pienso.
Fiore- Gracias Carlos.
Silvia- ¿Qué más?
Carlos- ¿Cuántos besos hubo?
Fiore- no sé.
Silvia- muchos.
Fiore- no es cierto. Y además fue de poquito.
Silvia- pues yo sentí tu lengua y te metí mi lengua también.
Fiore- no es cierto Carlos.
Carlos- Fiore, tu estás perdonada porque no te culpo. Además yo habría hecho lo mismo por ti.
Fiore- Gracias ¿Puedo irme?
Carlos- si, gracias a ti por todo.
Silvia- gracias Fiore por los maravillosos orgasmos frente a esa mujer y esos besos tan apasionados hasta beso francés me diste. Gracias, la pasé genial, cuando quieras repetimos.
Fiore se puso roja y solo huyó pero Silvia corrió para sostenerla del brazo y frente a Carlos la beso en los labios.
Fiore- te voy a matar.
Dice riendo y corre a la salida. Silvia mira a Carlos y este está celoso.
Silvia- bueno, yo estoy tan relajada que tengo muchísimo sueño, ya sabes cómo sin estas cosas. Sentir múltiples orgasmos te deja agotada.
Dice provocando a su marido y camina rápido a su habitación cerrando la puerta con llave.

Ven por miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora