Carlos la pone de pie a Silvia y le muestra un gancho donde quiere que coloque sus manos.
Silvia- No, No Carlos. Eso no.
Carlos- Sera hasta que vuelva.
Silvia- te espero en la cama pero no me coloques como si fuera un pedazo de carne. Se me van a cansar los brazos.
Carlos- Solo será un momento, en lo que voy por tu ropa.
A pesar de que Silvia se niega Carlos no le hace caso y se va dejándola desnuda con sus brazos arriba.
Silvia- ¡Carlos!
Grita pero no hay caso, nadie va a escucharla. Carlos tarda mucho, Silvia ya no soporta sus brazos y con fuerza trata de zafarse y lo logra lastimando sus muñecas. Sus muñecas sangran y ella va a recostarse en la cama dándole la espalda a la puerta.
Silvia- (llora) Yo lo mate porque quería hacerme daño... No soy una asesina... No lo soy.Por otro lado Carlos juega fútbol con Mateo, Dylan, Emma y Raquel. Pasan horas hasta que toma algo de ropa de Silvia y vuelve por ella. Al entrar se sorprende al no ver a Silvia en el mismo lugar donde la dejo. Ella está en la cama de espaldas a el.
Silvia- Vete.
Carlos- vine a traerte ropa. ¿Cómo hiciste para zafarte?
Silvia- Déjala y vete.
Carlos- ¿Estás bien?
Silvia- si. Quiero estar sola.
Carlos se acerca y rodea la cama, la ve con los ojos cerrados y sus muñecas lastimadas.
Carlos- ¿Que hiciste?
Se acerca y toma los brazos de Silvia pero ella se quita de su agarre.
Silvia- ¡Vete!
Carlos- No seas así. Déjame ayudarte.
Silvia- No te quiero ver... Vete.
Carlos- déjame curarte.
Silvia- ¡No! Vete.
Grita, Carlos quiere ayudarla pero ella entra en una crisis de nervios y no quiere saber nada de el.
Carlos le deja la ropa allí y se va. Llama a Ana pero ella está de viaje. No quería hacerlo pero termina llamando a Fiorella. Ella llega rápido y se extraña al ser llevada al cuarto de herramientas.
Fiorella- ¿Y Silvia?
Carlos- está ahí... Está en mal estado.
Fiorella- ¿Que paso?
Carlos- Estábamos jugando a... Bueno estábamos en esa habitación y jugamos.
Fiorella- entiendo... ¿Ella te dijo que no?
Carlos- Primero lo disfruto pero creo que me pase con lo último.
Fiorella- la dejaste sola.
Carlos- amarrada y con los brazos arriba.
Fiorella- eres un imbecil. Hay miles de posibilidades de juegos sexuales y justo este?... No era el momento.
Carlos- No lo pensé... Ten una sábana y para curar sus heridas.
Fiorella- ¿Heridas? ¿Que le hiciste?... Dame las llaves y no regreses hasta que yo vaya con Silvia.
Carlos- Quiero estar con ella.
Fiorella- ahora no. Ya van a hablar, déjame calmarla.
Carlos- ok. Les diré a los niños que te la llevaste a tu casa... También hay algo de comida.
Fiorella entra a la habitación, observa todo y la ve a Silvia abrazada a ella misma llorando.
Silvia- No quiero verte Carlos.
Fiorella- Soy Fiore, hola preciosa.
Fiorella se acerca y la cubra con la sábana. Silvia se voltea y mira a Fiore.
Silvia- perdón por recibirte así.
Fiorella- no te preocupes.
Silvia- Yo...
Fiorella- ¿Me dejas sanar tus heridas?
Silvia- si.
Fiorella cura las heridas de Silvia y las venda. Silvia llora y no la mira porque siente vergüenza.
Silvia- ¿Que sabes?
Fiorella- no mucho... La verdad nada.
Silvia- Al principio si me asustó, fue como un secuestro y luego lo disfrute porque era Carlos, es mí marido... Al final me dejó colgada en ese gancho y yo le pedí que no lo hiciera pero no me escucho.
Fiorella- No era el juego indicado... No puedo de lo de Jorge y... Tu secuestro.
Silvia- recordé mí secuestro y como ese hombre quería violar me y yo lo maté... Yo lo maté Fiore y no solo a el... Mate a Jorge.
Fiorella- fue por defensa propia.
Silvia- eso no quita que los maté.
Fiorella- lo hiciste ir ti y tus hijos... Dime ¿Matarías por tus hijos?
Silvia- si.
Fiorella- fue por ellos, por su bienestar.
Silvia- pero... En un momento sentí que Carlos era aquel hombre que me quería hacer daño. No tenía porque dejarme desnuda y amarrada ahí. Yo sé lo dije y se porque lo hizo y eso me duele.
Fiorella- ¿Por qué lo hizo?
Silvia- En nuestra luna de miele lastimó horrible por Jorge, porque quería que dijera que soy suya y de algún modo esto es lo mismo... Es como decir "Jorge yo te gané, ahora es completamente mía"... Yo lo sentí así.
Silvia llora y Fiorella la abraza.
Silvia- Quiero pensar que solo es un mal pensamiento mío... Ojalá sea así porque me duele mucho.
Fiorella- No era el momento para jugar... Creo que debieron hacerlo con amor.
Silvia- Yo también creo eso y es mí culpa también... Yo debo ser más clara. Si yo sé lo decía el jamás habría hecho eso... De eso estoy segura.
Fiorella- ¿Estás lista para salir?
Silvia- Aún no... Solo déjame me calmo.
Fiorella- ¿Y Carlos?
Silvia- Yo lo amo... No fue la forma, debí ser más clara al decir no... Pero no quiero que me toque por ahora.
Fiorella- ¿Tu hablaras con el?
Silvia- si. Creo.
Fiorella- ¿Me dejas vestirte?
Silvia- Lo haría yo pero me duele mis muñecas y mis brazos.
Fiorella la viste por completo y al final se ríe haciendo que Silvia sonría.
Silvia- ¿De que te ríes?
Fiorella- Jamás pensé tenerte así... Eres hermosa.
Silvia- Voy a necesitarte desde ahora... Así me ayudas a cambiarme y a bañarme.
Fiorella- ¿En serio?
Silvia- Salió mucha sangre. Debería ir con un médico.
Fiorella- vamos... Y si te portas bien te compro un helado.
Silvia- ok.
Fiorella y Silvia salen sin ser vistas por los niños. Van a el hospital le limpian y le curan bien las heridas diciéndole que debería ir durante una semana para cambiar las vendas. Le hicieron muchas preguntas pero ella mintió. Fiore la llevo a comprar helado y se quedaron sentadas mientras tomaban helado de chocolate.
Silvia- Oye... ¿Me compras chocolates?
Fiorella- ok... Solo porque estás enfermita.
Silvia- ¿Me vas a mimar?
Fiorella- siempre lo hago.
Silvia- si, es cierto. ¿Te quedas una semana a dormir conmigo?
Fiorella- ¿Segura?... ¿Carlos?
Silvia- Yo hablaré con el. Tu solo di que si.
Fiorella- si... ¿Que le dirás a los niños?
Silvia- no sé... ¿Que les digo?
Ambas piensan que decir pero no se les ocurre nada. Luego salen del lugar y Fiore la lleva caminando para comprar chocolates y de sorpresa un oso de peluche.
Silvia- ¡Aay que bonito!... Lo amo.
Fiorella- A mí tienes que amarme.
Silvia- te amo.
Fiorella- yo haría todo para verte feliz... Te amo amiga.
✨✨✨Holaa,
Me desaparecí y no me fue bien. Así que estaré más activa por aqui. Las Leo y si quieren más capítulos de esta o otra historia me avisan. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Ven por mi
FanfictionTercera y última parte de la historia Navarro/Ferro Primer parte: En busca del amor Segunda parte: Contigo quiero estar.