Capítulo 15

27 4 11
                                    

Jorge no se separaba de Silvia, ella no tenía fuerzas, él la tenía de la mano y la besaba todo el tiempo.
Al llegar al hospital, Jorge noto algo extraño, había personas que lo miraban y luego disimulaban hacer otra cosa, el estaba sospechando ya que conocía de esos procedimientos.
Revisan a Silvia, le hacen varias pruebas mientras Jorge está a su lado. Tardan 20 minutos, ero aún quedan más exámenes que realizar. El doctor duda pero deja a Silvia a solas con Jorge. Él le quita la vía intravenosa y trata de levantarla. Silvia abre los ojos.
Jorge- ¿Silvia?... Mi amor, abriste los ojos. Tranquila que ya nos vamos.
Silvia- ¿Tu quien eres?
Jorge- ¿No me reconoces?
Silvia- ¿Debería?
Jorge- Soy tu esposo, ¿ves ese anillo en tu dedo?
Silvia- Déjame en la cama.
Jorge- Tranquila, voy a sacarte de aquí. Corremos peligro.
Silvia- ¿De que habla?
Jorge- hay un hombre que nos quiere separar y vendrá lleno de mentiras. Si se entera que perdiste la memoria, lo usará a su favor.
Silvia- No puedo irme. Me duele mucho la cabeza.

Carlos seguía escuchando la conversación y corría por los largos pasillos para llegar a la habitación de Silvia. Mientras los de seguridad iban adelante de el buscando por cada habitación.
Carlos- no te vayas con el. Te lo suplico, no le creas.

Silvia se estaba mareando, sentía que su cabeza iba a estallar.
Jorge- Mi amor... Te juro que es verdad lo que digo. ¿Me crees?
Silvia- bajame.
Jorge la deja en la cama y va a ver afuera. Ve movimientos y corre a tomar la mano de Silvia y la obliga a correr.
Silvia- No quiero ir contigo, sueltame.
Grita, Jorge la tiene de la mano con fuerza y por más que ella quiere soltarse no puede.
Jorge- Solo te estoy salvando.
Silvia no soporta sus piernas, están débiles y siente que va a desmayarse. No quiere hacerlo ya que espera a Carlos.
Carlos- No te encuentro. ¿Donde estas?
Carlos llega por fin a la habitación pero no hay nada. Corre para llegar a las escaleras que llevan a la salida, por la parte de atrás del hospital.
Carlos- ¡Silvia!

Silvia logra escucharlo, su respiración cada vez es menos. Con sus últimas fuerzas grita.
Silvia- Ven por mi.
Carlos nota que está cerca y los de seguridad se adelantan, Jorge suelta la mano de Silvia y ella cae. Jorge logra salir de allí.
Carlos ve a Silvia desmayada en las escaleras y la toma en sus brazos.
Carlos- Por favor aguanta un poquito más.
Carlos se apresura y la deja en la habitación, le toma el pulso y nota que está muy bajo. Grita llamando a los doctores y enseguida revisan sus signos vitales y le colocan un respirador.
Carlos- ¿Va a estar bien?
Doctor- Su presión está baja, tiene una arritmia y está muy deshidratada. Debemos dejarla internada unos días, luego tendrá que venir con frecuencia.
Carlos- ¿Por el accidente?
Doctor- así es.
*

La noche pasa, Carlos había apagado el micrófono de ella. Llamo a sus hijos y le dijo que si madre ya estaba en el hospital pero que al menos por esa noche que no se acercarán por el hospital. Ya que estaban buscando a Jorge y a Jimena.
Silvia estaba inquieta, solo recordaba a Emma. Escucha en sus recuerdos la voz de Carlos pero no hay imágenes.
Carlos se acerca y toma su mano.
Carlos- tranquila, ya pasó todo. Estoy aquí contigo.
Silvia abre sus ojos y quita su mano lentamente. Él se siente triste y camina a la salida.
Silvia- No. No me deje.
Carlos- es mejor que me vaya, aquí va a quedar Diego, Aaron y más de seguridad. Vas a estar bien.
Silvia- Lo necesito aquí. No me sueltes... No me dejes sola.
Silvia llora, lo tutea y eso a Carlos lo alegra. Le duele que no lo reconozca pero se da cuenta que ella lo tiene la culpa de eso.
Silvia- tengo miedo.
Carlos- Voy a quedarme aquí, tu descansa.
Silvia- No me sueltes.
Carlos- jamás.
Carlos besa el dorso de la mano de ella, y lejos de sentir asco, ella sonríe. Cuando Jorge asi eso no lo soportaba, pero ahora que Carlos lo hacía sentía ternura.

A la mañana siguiente ella abre los ojos, Carlos la tiene tomada de la mano, está durmiendo en la silla con la cabeza apoyada en el abdomen de ella. Silvia sonríe y se siente mal por la incomodidad de él.
Silvia- ¿Carlos?
Carlos- ¿Te sientes bien?
Silvia- si. Mucho mejor, pero tu no. Estás súper incómodo.
Carlos- pero lo importante es que estás conmigo.
Silvia- Quiero que te recuestes a mi lado.
Carlos- ¿Cómo?
Silvia estaba algo incómoda, no estaba segura de lo que dijo, pero quería saber que sentía al tenerlo a su lado. Jorge solo acostarse a su lado y acariciarla, ella no podía defenderse, sentía mucho asco y dolor.
Silvia- Por favor, recuestate a mí lado.
Carlos se levantó y se recostó al lado de ella, ella le hizo más lugar y Carlos evito tocarla por respeto. Silvia noto eso y sonrió.
Silvia- ¿Puedo ver tu anillo?
Carlos se quitó su anillo de matrimonio y se lo entrego. Silvia se quitó el suyo y los miro con detenimiento.

"Te amo... By Carlos"
"Te amo... By Silvia"

Silvia- Quisiera escuchar nuestra historia.
Carlos- Es larguísima.
Silvia- ya habrá tiempo. ¿Hay fotos?
Carlos- muchas, también hay videos.
Silvia- que bueno... Tengo sueño.
Carlos- Tienes que desayunar.
Silvia- Solo cinco minutos.
Carlos- está bien. Te dejo dormir.
Carlos se quiere levantar pero ella lo abraza y apoya su cabeza en el pecho de el.
Silvia- No quiero confundirte pero contigo me siento segura.
Carlos- No quiero que pienses que me aprovecho. ¿Puedo abrazarte?
Silvia- si. Abrázame Carlos. Quitame las caricias de Jorge.
Dice cerrando ojos, Carlos se imagino de todo pero se calmo para no asustar a Silvia. Empezó a acariciar su cabello, su brazo y la pego más a el para poder besar su frente. Ella al sentir el beso sonrió.
Carlos- No me perdonare que te lastimaran otra vez. Es mí culpa y nadie me hará ver lo contrario.
Silvia escucho eso pero le ganó más el sueño.

Paso una hora, las enfermeras habían llevado el desayuno pero decidieron esperar a que Silvia despierte. Carlos se quedó dormido también hasta que ella abrió los ojos y se encontró todavía en el pecho de el. Sentía que esa hora había sido toda una noche. En mucho tiempo no había descansado tan bien.
Silvia aún tenía en sus manos los anillos, los dejo debajo de la almohada y volvió a abrazar a Carlos quien al sentirla abrió los ojos.
Carlos- ¿Estás incómoda?
Silvia- No. Para nada.
Carlos- ¿Tienes hambre?
Silvia- si. Bastante. ¿Y tu?
Carlos- también. Voy a avisar que despertaste.
Carlos se levanta y ella se queda con ganas de que no se separe de ella. Se siente tan segura, tan bien a su lado que le asusta estar sintiendo algo por alguien que recién conoció.
La enfermera regresó con el desayuno para ambos. Silvia se sentó y Carlos le acercó la mesita.
Silvia levanta la taza de té, el la mira sin entender.
Silvia- Un brindis.
Carlos ríe y toma la taza siguiéndole el juego.
Silvia- Feliz cumpleaños Carlos. Espero que sea un hermoso día.
Carlos- ¿Cómo supiste?
Silvia- la niña lo dijo en uno de los mensajes.
Carlos- muchas Gracias.
Silvia- lamento no tener un regalo.
Carlos- tu eres mí regalo.
Silvia sonrió y bajo la mirada. Recordó los besos que Jorge le daba, le daba asco. De pronto se encontró mirando los labios de el, luego su mirada triste. Sabía que había querido besarla desde que la vio pero no pudo.
Silvia- ¿Puedo darle un abrazo?
Carlos asintió y Silvia quiso acercarse pero no podía moverse mucho.
Silvia- acércate tu.
Carlos rio y con nervios se acercó a tal punto de rozar sus labios. Ella lo abrazo y lo escucho llorar.
Silvia- Muy feliz cumpleaños.
Lo abrazo más al sentir los espasmos de él. Carlos la abrazo más evitando separarse para que no lo vea llorar.
Silvia- perdón por hacerte daño, juro que desearía recordar todo. Desearía no lastimarte.
Silvia lo alejo un poco y luego sin más lo beso. Él al principio no respondió pero al pasar los segundos empezó a mover sus labios lentamente. El beso fue lento, tierno y largo. Silvia sintió que su corazón saltaba de la felicidad, sabía que si lugar estaba al lado de ese hombre. Que el decía la verdad y que el que mentía era Jorge. No quiso separarse pero su respiración iba disminuyendo. Se separaron uniendo sus frentes.
Carlos- ¿Por qué lo hiciste?
Silvia- Mí corazón me dice que mí lugar es junto a ti. Que no quiero separarme de ti... Jorge hizo cosas asquerosas conmigo, quiero que borres todo eso.
Carlos- ¿Que te hizo?
Silvia- Te voy a dar asco.
Carlos- jamás pasará eso. Yo te amo como sea.
Silvia- Bésame.
Dice llorando, Carlos se acerca y la besa lento. Esta vez son interrumpidos por sus hijos que entran con globos, regalos, y carteles.

Ven por miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora