Carlos- creo que ya tomé demasiado.
Dice mientras tiene una botella en la mano. Camina de un lado a otro tomándose de la cabeza. Luego bebe más y se sienta del lado donde solía dormir Silvia.
Silvia- Hableme por favor... ¿Me escucha?
Dice con voz suave, Silvia llora recordando todo lo que aquella niña le dijo.
Silvia- Dígame que me escucha por favor...
Carlos- Mi amor... ¿Eres tu?
Dice con lágrimas en los ojos, Silvia se siente extraña al escuchar ese "mi amor", se incomoda.
Silvia- no tengo mucho tiempo... Tengo malas noticias.
Carlos- Dime dónde estás... Ahora mismo salgo por ti.
Silvia- escúcheme... No sé dónde estoy, no conozco nada y alrededor solo hay árboles. No sé cómo salir de aquí.
Carlos- esos malditos ¿Te hicieron daño?
Silvia- Señor...
Carlos- ¿Señor? ¿Por qué me hablas como si no me conocieras?
Silvia- Porque tuve un accidente y me golpee la cabeza fuerte. Tanto que no recuerdo absolutamente nada. Ni siquiera mí nombre.
Carlos- No puede ser... ¿Entonces no sabes quién soy?
Silvia- disculpeme pero no... Dígame quién es usted.
Carlos se queda en silencio, empieza a llorar y trata de que ella no lo escuche.
Silvia- Por favor, hágame recordar. ¿Usted me ama? ¿Me trata bien?
Carlos- Te amo más que a mi vida, eres la mujer de mis sueños, eres mí Reina... Alguna vez te lastimé pero solo quería alejarte porque no fui buena persona, pensé que no te merecía... Jamás te volvería a hacer llorar, antes me muero.
Silvia lloro con más intensidad, ambos lloraban y no decían nada. Silvia lo sintió sincero, no dudaba de sus sentimientos, dudaba de los suyos.
Silvia- ¿Le puedo pedir algo?
Carlos- Lo que sea... Dime.
Silvia- tome un café, descanse para tener energías.
Carlos se obligó a ir a la cocina, al salir no había nadie. No sabía si estaban sus hijos en sus habitaciones o habían salido. Preparo un café y espero. Una foto de Silvia llamo su atencion.
Carlos- Todo es mi culpa... No pude cuidar de ti. Me siento un inútil.
Silvia- No lo es... La niña dijo que me busca todos los días, que no descansa.
Carlos- pero no encuentro ni una pista.
Silvia- ya la encontró... Estoy viva, es decir, no recuerdo nada, pero estoy viva.
Sonríe con lágrimas en los ojos, su llanto hace que su cuerpo se sacuda y evita gritar.
Carlos- Cálmate mi amor... No quiero que te pongas peor, respira.
Silvia- es que no puedo... Lo escucho llamarme mi amor y me parece raro. No puedo recordar nada. Solo se que estoy casada porque encontré mi anillo. Ya no soporto esto, ya no puedo más.
El café de Carlos está listo, bebe un poco y cuando intenta hablar, ella lo interrumpe.
Silvia- Mi supuesta hermana dice que mi antiguo novio me golpeó por eso estoy aquí y Jorge, no lo vi, solo escuché que dice ser mí novio y ahora cambio eso y estamos casados. ¿Eso es verdad?
Carlos- Yo no se cual es tu intuición conmigo, pero te pido por favor que no confíes en ellos. Ellos te secuestraron.
Silvia- No confío en ellos, y ese tal Jorge no pierde la oportunidad de acariciarme y besarme... No quiero estar aquí.
Carlos- Necesito que te calmes... No quiero que te descubran el micrófono.
Silvia- luego está esa niña... Ella está preocupada por usted.
Carlos- ¿Que dijo?
Silvia- ¿Usted siempre bebió alcohol?
Carlos- no, solo ahora.
Silvia- Necesito que ya dejé de beber, esa niña lo necesita... Y yo también.
Dijo confiando en él, su corazón le decía que ese hombre la ayudaría.
Silvia- ya vienen... Voy a estar escuchándolo.
Silvia se acomodo, rogó no tener los ojos hinchados, pero eso era imposible. De pronto escucho.
Carlos- Jamás olvides cuánto te amo. Jamás te golpearía, jamás te dañaría... Eres mí único amor.Jimena- ¿Por qué parece que lloro?
María- Le salieron lágrimas pero solo eso, no abrió los ojos, no se movió. Pregunté si me escuchaba, pero no lo hace.
Jorge- ¿Cómo estás tan segura?
María- Le dije que mueva el dedo si me escuchaba, más no lo hizo.Carlos- Ya estoy bebiendo el café, luego me daré una ducha y descansaré... Mi amor, te amo.
Dice con el teléfono en la mano. En ese momento ve a Emma observándolo con los brazos cruzados.
Emma- Osea que mientras mamá está quién sabe dónde, quizás está sufriendo y tu ya tienes otra?
Carlos- No... Es un malentendido.
Emma- Yo te escuché... Mi mamá está secuestrada y tu estás con alguien... Déjame decirte que no voy a permitir que le hagas eso a mi mamá.
Llega Raquel junto a Dylan. Ambos se preocuparon al escuchar los gritos.
Raquel- ¿Que pasa?
Carlos- nada... Vayan a dormir.
Emma- ellos tienen que saberlo.
Carlos- No es lo que tu piensas. Déjame explicarte.
Emma- Yo te escuché...
Dylan- ¿Que escuchaste?
Emma- Papá estaba hablando por teléfono y le decía "mi amor, te amo" a una mujer.
Dylan- ¿Que?
Raquel- ¿Tienes una novia? No puedes, mi mamá regresará... No puedes hacerle esto a mi mami.
Carlos- Es que no tengo ninguna novia... Yo amo a su madre.
Dylan- Entonces dinos ¿Con quien hablabas?
Carlos no supo si decirle que hablaba con Silvia. Cómo tomarían la noticia de que su madre no recuerda nada. Él bajo la mirada.
Emma- Mi mami regresará... Ella me prometió que no nos separariamos jamás y vendrá. Ella cumplira su palabra. Mamá te ama como jamás nadie te va a amar, no le puedes hacer eso."Silvia- Mi amor... Yo si me acuerdo de ti."
Silvia llora, Jimena y Jorge se acercan y se miran extrañados.
Jimena- Debemos traer al doctor.
Jorge- yo voy por él... ¿Me escuchas Silvia? ¿Puedes abrir los ojos?Por otro lado los tres se encierran en la habitación de Dylan. Carlos regresa a su habitación de soltero, como suele llamarlo.
Carlos- No abras los ojos. No le hagas caso... Si escuchaste todo, no te preocupes, yo veré qué hacer.En los recuerdos de Silvia hay una mirada azul, una pequeña niña rubia en brazos de alguien. Luego su voz tan hermosa y tierna.
- ¿Que hacen?
Luego ella está en el jardín de una casa, está llorando y la niña ya un poco más grande la abraza.
- Estoy contigo... No le hagas caso, él si te ama.
Recuerda la sonrisa de esa niña. Luego la ve más grande, ella juega con la comida, no come y se van a tomar helado.
- Mami...
Dice la voz de una joven, está golpeada. Sus ojos azules la miran con dolor.
De repente la nariz de Silvia empieza a sangrar.
Jimena- María... Está sangrando.
La respiración se dificulta y su corazón late rápidamente.
María- vaya a preguntar si el doctor ya viene. Yo trataré de tranquilizarla.Por otro lado Carlos no sabe que hacer, escucha lo que pasó y trata de ayudar a Silvia.
Carlos- Tranquila mi amor... Respira por favor, respira... No vayas a dejar de luchar.
María- señora... Respire, abra sus ojos.
Silvia no abre los ojos, la sangre no para de salir y su cabeza quiere estallar.
Silvia- mi cabeza.
Dice con dificultad. Agarra con fuerza las sábanas intentando respirar pero no puede.Emma entra a la habitación y lo ve a Carlos llorando.
Emma- ¿Que pasa? ¿Es ella verdad?
Carlos asiente. Le entrega el micrófono y el audífono. Emma suelta un llanto.
María- Calmese señora, no puedo detener la hemorragia... Necesito que repire.
Silvia- No soporto... Mi cabeza.
Silvia empieza a quedarse sin aire, su cuerpo se queda sin fuerzas y cuando ya no puede más, escucha la voz de Emma.
Emma- No me dejes mami... Respira por favor. No me vayas a dejar. Por favor.
Silvia toma aire y aunque no logra normalizar la respiración se calma de a poco.
María- muy bien... Siga, la hemorragia ya se está deteniendo.
Emma- Mami, sigue respirando... Dile algo papi.
Carlos- mi amor... Sigue luchando, respira, no te esfuerces tanto. Recuerda que te amo.
Emma- te amamos mami... Vamos a ir por ti.
Silvia- ya no quiero estar aquí. Ya no quiero.
Emma- mami... No llores mami.
María- Ya vienen.
Silvia cierra sus ojos. María limpia la sangre.
María- ¿Ya viene el doctor?
Jimena- en 10 minutos está aqui.
Jorge- ¿Que paso?
María- no se con certeza... Deben ser secuelas de el golpe en la cabeza.
Jorge- ¿Despertó?
María- no.
Jorge- Carlos la golpeó mucho.Emma- ¿Que?... No es cierto, papá no te golpeó, no le creas mami. Te juro que que papá no te hizo nada.
Carlos- Emma siéntate... Ven.
Emma- Pero te están culpando de algo que no pasó. Jorge es malvado.
Carlos- Parece que tu madre tuvo un accidente que golpeó fuerte su cabeza y perdió la memoria. No recuerda nada... Por eso ellos estan tratando de confundirla.
Emma- No nos recuerda... No puede ser... Mami, no confíes en ellos por favor.
*
Silvia se queda dormida, su cuerpo le dolía, su cabeza estaba por estallar. Luego de varios minutos sintió que alguien la tomaba de el rostro y abría sus ojos.
Doctor- Debemos llevarla al hospital. No podemos perder tiempo.
Jimena- ¿a qué hospital?
Doctor- Al de aquí la cuidad de México.
Jorge- No, no podemos. Además llegamos hace poquito.
Doctor- su vida corre peligro.
Jimena- la llevaremos al hospital de aqui.
Doctor- no. Ahí la dejaran morir.
Jimena- entonces no irá a ningún lado.
Doctor- ¿Por qué no fueron a los chequeos?
Jimena- No podemos, debemos de cambiar de lugar todo el tiempo. En pocos días nos vamos a Sonora.
Doctor- la señora no puede estar viajando todo el tiempo... Está bien, la llevamos ahora y luego viajan.
Jimena- está bien.Carlos- regresarme el micrófono y el auricular... Ve a reunir a todos los seguridad y dile a Dylan que llame a la policía.
Emma- si.
Carlos- Iremos por ti mi amor. Regresaras a casa.
ESTÁS LEYENDO
Ven por mi
FanficTercera y última parte de la historia Navarro/Ferro Primer parte: En busca del amor Segunda parte: Contigo quiero estar.