Un nuevo día llego, Silvia estaba dormida con su cabeza apoyada en el abdomen plano de su hija mientras su cuerpo descansaba en una silla.
Emma- Mami?
Silvia- ¿Te duele algo?
Emma- No... Solo que estás incómoda, mejor ve a ver a mis hermanos.
Silvia- voy rápido y vuelvo. Franco y Diego están afuera.
Emma- ok mami... Mándale mis saludos a mis hermanos.
Silvia- Cuídate mí amor.
Silvia le da un beso en la frente y se va dejando instrucciones a esos hombres.Cuando Silvia se va Jorge entra a la habitación de Emma con un bata blanca, finge ser un doctor.
Por otro lado Emma pensaba en esa historia que Silvia le contó, ella le dijo todo sobre ese hombre, pero no lo había visto en persona.
Jorge- Hola señorita.
Emma- Hola doctor...
Jorge- ¿La que salió era su madre?
Emma- si. No lo había visto a usted.
Jorge- Me llamo Jorge Salinas.
Emma bajo la mirada, la primera impresión que le dio fue de curiosidad, era un hombre guapo e interesante.
Emma- Me llamo Emma.
Jorge- Es idéntica a la señora que acaba de salir.
Emma- si... Solo que yo tengo ojos azules.
Jorge- Perdona que se lo diga, es usted hermosa.
Emma- gracias.
La niña recién se dio cuenta que tenía una mano detrás de la espalda. Ella lo miro fijamente y Jorge sonrió. Tenía una flor color roja y se acercó a dársela.
Emma- ¿Y esto?
Jorge- pensé que le haría bien.
Emma- Gracias, es hermosa.
Jorge iba a tomar su mano, Emma se sintió incómoda y llamo a Franco.
Jorge- ¿Pasó algo?
Emma- No, solo que tengo hambre.
Franco- Señorita... ¿Que pasa?
Emma le cerró el puño y esa era la señal que había acordado desde pequeña para decir que se siente en peligro.
Emma- Franco, tengo hambre... ¿Crees que mamá tardará?
Jorge- Si quiere yo le traigo algo.
Emma- No sé moleste doctor, para eso tengo a mis empleados.
Jorge- Bueno, en cualquier momento vuelvo. Un placer conocerla.
Emma- Igualmente.
Jorge se va dejándolos solos, Franco se sienta y la mira sin entender.
Emma- ese hombre no es un doctor, ya no dejen que se acerque a la familia.
Franco- ¿Lo conoce?
Emma- es Jorge Salinas... Estoy segura que Silvia va a decirles lo mismo.
Franco- Como se nos pasó... La señora nos advirtió.
Emma- ¿Puedes llamar a Silvia?
Franco- Si.
Emma- Que venga rápido.
Franco la deja sola, llama a Silvia y está se preocupa así que sin poder cambiarse de ropa va nuevamente al hospital. Mientras Emma piensa en Jorge, piensa en que no debe recordarlo con esa primera impresión.
Emma- es guapo, huele muy bien y su sonrisa es bella.Silvia entra con prisa y abraza a Emma.
Silvia- ¿Te hizo algo?
Emma- Quiero hablar contigo a solas.
Silvia- bien... Ya lo apago.
Emma mira la flor y se queda pensando hasta que su madre tía su mano.
Silvia- Dime.
Emma- Me dio está flor, me fijo que soy hermosa... Es guapo, además de interesante.
Silvia la miro con enojo, sabía perfectamente lo que Jorge quería hacer y lo estaba logrando.
Silvia- Dime qué no te gusta.
Emma- Mami... Es un hombre muy guapo y a mí me gustan mayores.
Silvia- Emma... Quitatelo de la cabeza, Jorge solo te quiere utilizar.
Emma- ¿Cómo lo sabes?
Silvia agarra la flor y la rompe. Emma la mira con enojo pero antes de decir algo piensa en lo que su madre le dice.
Silvia- mí amor... Jorge quiere usar te para separar a la familia y así llegar a mí.
Emma- Osea que nadie se puede enamorar de mí.
Silvia- Eres hermosa y cualquier persona puede enamorarse de ti, pero Jorge no es el indicado... El está enojado con la vida y la verdad no sé que busca pero estoy segura que quiere separar a la familia.
Emma- ¿Y si se enamora de mí?
Silvia- ¿Es en serio?
Emma- Puede pasar.
Silvia- puede pasar si, pero es muy grande para ti mi amor... Tu tienes 20 y el más de 50 años.
Emma- Mami... Ahora te tengo conmigo y no quiero separarme de ustedes, quiero una familia unida. Perdóname mami.
Silvia- No hay nada que perdonar sólo no te enamores de el. Vas a sufrir mucho.
Emma- Mami, no dejes que ese hombre se me acerque... No dejes que se meta en mí mente y mí corazón.
Silvia- ¿Es para tanto?
Emma- No sé... Mejor prevenir.
Silvia- Tienes razón... Hay que contarle a Carlos.
Emma- Se va a enojar, pero si. Cuéntale tu.
Silvia- ¿Estás bien?
Emma- Me asusta pensar en que Jorge logré lo que quiere... ¿Que hago si logra lo que quiere?
Silvia- Jamás me dejes... Aunque estemos peleadas no me abandones, por favor.
Silvia llora porque Jorge podría lograr eso que no sabía del todo que era. Emma toma la mano de su madre y le sonríe.
Emma- Tu me vas a cuidar ¿Cierto?
Silvia- No voy a permitir que se meta contigo... Con mis hijos no se mete nadie.
Emma- mami... Jorge dijo que volvería... No me dejes sola.
Silvia- Emma va a ser mejor que vayamos a casa.
Emma- ¿Y Carlos?
Silvia- El entenderá... Tendremos que ir con cuidado, Jorge no debe saber dónde estamos.
Emma- el lo sabrá... Ay mami! Esto ya me da miedo.
Silvia- tranquila, prométeme que no vas a creerle nada a ese hombre.
Emma- Te lo prometo.
Silvia- Vamos.
Silvia deja que Emma se vaya con Diego y él iría por los niños. Mientras esperan su avión Silvia llama a Hugo y le habla de lo sucedido para que le cuente a Carlos.
Dylan- ¿Pasa algo mami?
Silvia- escúchame atentamente mí amor.
Dylan la escucho y Silvia le pidió que observé a Emma. Sabía que Jorge aprovecharía cualquier momento a solas con Emma.
Dylan- es un señor grande para jugar con una niña.
Silvia- Jorge se puede meter conmigo si quiere, pero con mis hijos no. Yo soy capaz de todo por ustedes. Me gustaría verlo para decirle que deje en paz a Emma.
Dylan- No lo busques porque él con más razón se va a acercar a Emma.
Silvia- tienes razón... Con más razón quiero que tengan seguridad.
Dylan- Entiendo mamá. No me gusta, pero es lo mejor.
Silvia- Yo voy a estar al pendiente de ustedes también.
Dylan- Yo también te cuidaré mami.
Silvia- con que cuides de tus hermanas me ayudas mucho.
Dylan- está bien, pero aún así te cuidaré. Nada de salir sola, si no quieres salir con Carlos, al menos saldrás conmigo.
Silvia- ok.
Dylan- No te dejare ni ir al baño sola.
Silvia- ¿Cómo cuando eras bebé?
Dylan- Supongo.
Silvia- Ay mí amor... Se ve que no podemos estar tranquilos.
Dylan- Todavía falta que algunas personas paguen.
Silvia- ¿Cómo quien?
Dylan- Jorge... Mario... Y la peor de todas, Jimena... Y más.
Silvia- Cuando yo no esté vas a cuidar de tus hermanas ¿Verdad?
Dylan- si, lo prometo. No hables como si te fueras a ir, mami estamos juntos ya no permitamos que nos separen.
Silvia- tengo un mal presentimiento.
Dylan- ¿Que sientes?
Silvia- yo doy mí vida por ustedes.
Dylan- Ya mamá. No hables así.
Silvia se queda en silencio ya que esa sensación no se le quita. Tiene miedo, Jorge estaba saliendo de con la suya y eso la enojaba, pero la preocupaba a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Ven por mi
FanfictionTercera y última parte de la historia Navarro/Ferro Primer parte: En busca del amor Segunda parte: Contigo quiero estar.