Capítulo 16

23 4 10
                                    

Raquel- Vaya... ¿Interrumpimos?
Silvia y Carlos se separan y sonríen. Ella lo primero que hace es mirar a Emma y logra reconocerla. Sus ojos son iguales a como recordaba.
Carlos- Pensé que vendrían más tarde.
Dylan- Si quieren nos vamos.
Silvia- Hola.
Los tres sonríen y la saludan con la mano. No saben cómo tratarla, no quieren lastimarla u obligarla a que recuerde. Su actitud la hace sentir mal porque se dá cuenta lo difícil que es para ellos.
Dylan- Vinimos a pasar un rato con ustedes y a festejar.
Raquel- Si papi... Feliz cumple mi rey.
Carlos- muchas gracias princesa.
Raquel va a abrazar a Carlos y este la carga en sus brazos. La niña lo llena de besos y el ríe. Silvia lo escucha reír por primera vez y se encuentra observándolo con atención. Emma se dá cuenta y sonríe.
Raquel- Tenemos regalos para ti.
Emma- Encontramos un regalo que tenía mamá escondido. Ten.
Le alcanzó una caja negra. Silvia vio lo hermosa que era y sintió curiosidad de saber que era. No recordaba que había comprado.
Emma- Se ve que ya tenías pensado que regalarle desde hace tiempo.

Mientras los niños felicitan y le dan sus regalos a Carlos, Silvia abre la caja y abre los ojos totalmente sorprendida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras los niños felicitan y le dan sus regalos a Carlos, Silvia abre la caja y abre los ojos totalmente sorprendida.
Raquel- ¿Que es?
Emma- Queremos ver.
Dice caminando hacia ella, pero Silvia la cierra rápidamente.
Silvia- Es... Es...
Emma- es sorpresa para papá.
Raquel asiente, Silvia sonríe y sin poder creerlo piensa en que la llevo a escoger eso.
Dylan- No desayunamos.
Carlos- entonces vayan a a cafetería y desayunen. Luego vuelven y pasamos un momento juntos.
Dylan- lo que pasa es que se quieren quedar solos para usar ese regalo.
Silvia abre los ojos sorprendida y ríe. Los tres salen riendo y Carlos se acerca a Silvia.
Carlos- ¿Es para mi?
Silvia- Se ve que éramos muy pasionales... Si lo pienso mejor, es algo que elegiría.
Carlos- Quiero ver.
Silvia- Feliz cumpleaños Carlos. Espero que lo disfrutes o disfrutemos.
Carlos abre la caja y sonrie. Silvia lo mira con algo de nervios.

 Silvia lo mira con algo de nervios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carlos- Woow, me encantó!!... Ya quiero usarlo. ¿Pero, con quién?
Silvia rápidamente cambia de gesto y siente celos. Cruza los brazos y rodea los ojos.
Carlos- hay más.
De bajo encuentra una lencería erótica en color negro. Ambos lo ven y ella aún se queda con algo de enojo. No sabe porque se siente así, no pensaba ser tan celosa. Carlos sonríe y se acerca a besar su mejilla.
Carlos- me encantó, es el mejor regalo.
Silvia- Que bien.
Carlos guarda todo en la caja nuevamente al escuchar que una enfermera entra. La enfermera lo mira coqueta, ve que no trae anillo y busca excusa para tocarlo. Silvia lo mira celosa y eso lo nota Carlos, quién se aleja. La enfermera le sonríe y eso a Silvia la enoja más. Cuando se va Carlos vuelve a acercarse a ella.
Carlos- Era una broma mi amor.
Silvia- Esa enfermera te toqueteo entero. Le gustas.
Carlos- Claro que no.
Silvia- ¿Es enserio?... Te estaba coqueteando la tipa y tu que te quedas quieto dejando que te toque en mi cara... ¿Así eres siempre?
Carlos- ¿Así de guapo?... Pues si.
Silvia- te estoy hablando en serio Carlos.
Carlos- Ya mi amor... A mi solo me importas tú... No tengo ojos más que para ti.
Silvia- Pero... Me choca que te mire así. Cómo me encantaría recordar todo para poder celarte.
Carlos- Puedes celarme tranquila... Sueltalo.
Silvia- Me choca sentirme así... Es incontrolable, quisiera sacarle los ojos.
Carlos ríe ante los dichos y eso hace que Silvia se enoje más. Carlos se acerca y besa el cuello de ella, lo besa de la manera en que a ella le gusta. Ese beso hace que de pronto tenga ganas de estar con el. Ella lo aleja y frunce las cejas.
Silvia- ¿Que fue eso?
Carlos- perdón... No debí hacer eso.
Silvia- ¿Cómo sabes?
Carlos- Llevamos muchos años juntos. Se todo de ti.
Silvia- eso es íntimo... De todos modos no me vas a sacar el enojo.
Carlos- ¿quieres probar?
Silvia- Probar- te a ti?
Carlos- Claro.
Carlos se sube arriba de ella y besa su cuello. Ella gime en su oído y sonríe. Recuerda eso mismo pero un una cama más grande y en una habitación.  Recuerda ese aroma y esa forma de besar que la transporta a otro mundo. Silvia acaricia la espalda de Carlos de bajo de la camisa. Él al sentir la mano de ella se estremece y baja con besos hasta los senos de ella y los besa sobre la fina tela.
Silvia- nos van a ver.
Carlos- ¿Quieres que me detenga?
Silvia- no... La verdad no.
Silvia sentía que durmió un año y necesitaba sacarse el aroma y las caricias asquerosas de Jorge. Evito pensar en eso, ahora solo disfrutaba de las caricias de Carlos. Sus manos no la lastiman, le gusta cada caricia de el.
Silvia- Recuérdame que soy tuya.
Carlos la besa en los labios mientras ella sigue acariciándolo, Carlos mueve su pelvis haciendo que sus sexos se sientan. Silvia gime y se deja llevar por ese momento de pasión. Siente que lo conoce de siempre, siente que sus cuerpos se extrañan y eso le parece raro. Se da cuenta que su cuerpo lo reconoce.
Carlos le sube la bata y le acaricia las piernas mientras se mueve provocando la más.
Silvia- Ya sé porque te regale eso.
Carlos- porque eres muy traviesa mi reina.
Silvia- Tu eres el indicado. Tu eres ese hombre que quiero toda mi vida.
Se besan haciendo de ese beso más intenso hasta que escuchan que nuevamente los interrumpen.
Emma- ¡Ay no!... Necesito terapia.
Silvia lo empuja y se cubre con la sábana mientras Carlos mira con reproche a Emma.
Emma- Que asco... Están en un hospital. ¿Y si entra la enfermera?
Silvia- ojalá, así ve el show.
Carlos- Silvia.
Silvia- ¿Que?
Emma- No puede ser... Estoy confundida.
Carlos- ¿Pasa algo?
Emma- de todo... Pero lo principal, no tenemos dinero y además mis hermanos quieren hablar contigo.
Carlos- Bueno, luego nos vemos Silvia.
Silvia- Ok.
Emma ve que Carlos se va y se acerca a Silvia.
Emma- ¿Que crees que haces?
Silvia- ¿A qué te refieres?
Emma- Carlos sufrió mucho por ti, ahora tu no lo recuerdas, sin embargo lo ilusionas de la manera más cruel. No es justo para él y mucho menos para ti... Deja de jugar con los sentimientos de Carlos.

Holaa, si dejan comentarios subo otro más. Gracias.

Ven por miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora