Carlos abraza a Silvia y está se separa de él para ir detrás de Mateo quién es llevado por la policía.
Silvia- Por favor... Déjenme hablar con el.
Antes de entrar a la patrulla Mateo observa a Silvia, ella lo abraza y le habla al oído.
Silvia- No digas nada hasta que mí abogado este contigo. Te vamos a sacar de allí.
Mateo- Gracias mamá. Dame tu bendición.
Silvia le da la bendición y besa su mejilla. Luego ella también va a la comisaría a declarar, pero antes de dar su declaración espera a que Mateo termine la suya. Hugo llega y directamente se reúne con Mateo y el comisario.
Silvia- Es un niño... No puede quedar en prisión.
Carlos- ¿Que pasó?
Silvia- luego te cuento... Aquí pueden escucharnos.
Carlos- ¿Está con Jorge?
Silvia- No... Lo odia por separarme de el. No pudo crecer conmigo por culpa de su padre.
Carlos- ¿Que dices?
Silvia- eso cree él.
Carlos- Está muy seguro de eso por lo que escuché.
Silvia- si, está muy confundido.
Silvia abraza a Carlos y llora. Carlos no logra entender.
Silvia- Me está protegiendo.
Carlos entiende la situación, el disparo que escuchó sonó muy fuerte y eso quiere decir que fue cerca de Silvia por lo tanto, ella disparó.
Silvia- Amor... Tengo que quitarme el micrófono y el audífono.
Carlos- Te acompaño al baño y luego me lo das.
Silvia va a el baño y observa si por algún lado hay cámaras o algo por el estilo. Al no encontrar nada se quita el micrófono y luego al salir por medio de un abrazo se lo entrega a Carlos.Por otro lado Mateo empieza a declarar, Hugo presta atención a cada palabra.
Mateo- Jorge, mí padre, persiguió por mucho tiempo a mi madre, la secuestro, la maltrato psicológica y físicamente. Mí abuela me contó que durante el tiempo que estaban casados la mantuvo encerrada. Ella no sabía de mi, supongo que el le mintió, yo la estaba buscando... Encontré unos papeles donde había mucha información de ella así que fui a donde solía vivir y por sorpresa ella estaba allí. Se escapó de Jorge. Yo sabía que él llegaría en cualquier momento y necesitaba esconderla pero ella se desmayó. La lleve a casa de mí abuela.
- ¿Alguien te ayudo?
Mateo- Unos amigos que estaban esperándome. Luego de unos minutos Jorge llegó a casa totalmente enojado. Empezamos a discutir y mamá salió de su escondite. Él la quiso llevar, la amenazó, yo hice que la soltara y él empezó a golpearme sin importarle si me mataba. Luego empezó a decirle a mamá que el había matado al bebé que ella esperaba. Ella no lograba entender y mientras Jorge trataba de llevársela yo fui por un arma que había en el escritorio que solía ser de él, le disparé dos veces... Yo no quería que siga lastimando a mamá, yo solo la defendí.
- Jorge está muy grave, dicen que no va a sobrevivir.
Hugo- El señor Jorge tiene varias denuncias de Silvia... También tiene antecedentes y se sabe que utiliza su poder para hacer daño.
- Estamos al tanto de eso.
Hugo- El niño actuó en defensa propia, no hay motivo para ser detenido.
Mateo- Mi padre no estaba solo, había una mujer... Ella también buscaba a mí madre. Al escuchar que la policía se acercaba ella huyó.
- ¿Podrías describirla?
Mateo- si.Silvia está tomada de la mano de Carlos.
Silvia- ¿Nuestros hijos?
Carlos- Estan con Fiore.
Silvia- ¿Por qué tardan tanto?
Carlos- Estás cosas son así. Lo sabemos.
Silvia- si. Pero es que es un niño.
Carlos- ¿Que haremos?
Silvia- Ayudarlo. No podemos dejarlo solo.
Carlos- Pensaba en eso... Para el eres su madre. Se parece un poco a mi.
Silvia- ¿A qué te refieres?
Carlos- Ambos no dudamos un segundo para dar nuestra vida por ti. No nos importa morir o ir a la cárcel con tal de defenderte. Ese niño es valiente.
Silvia- Ay mi amor... No me gusta que hagan eso, pero eso demostró el amor que siente por mi.
Carlos- Te ama.
Silvia- Eso no está bien... ¿Que pasa si se entera de la verdad?
Carlos- no habrá problema con eso.
Silvia- No me refiero a eso. Es que se dará cuenta que vive en una mentira. Va a sufrir mucho.
Carlos- ¿Le dirás la verdad?
Silvia- no sé.
Carlos- Su abuela se puso muy mal.
Silvia- Norma esta muy enferma. Ya no puede hacerse cargo del niño.
Carlos- ¿Que edad tiene?
Silvia- Como 15.
Carlos- El se hace cargo de su abuela.
Silvia- si. Ay mi amor... No podemos dejarlo solo.
Carlos- No lo dejaremos.
Silvia- Yo sé que esto para ti es difícil. Es hijo de Jorge.
Carlos- para ti tampoco es fácil.
Silvia- no, pero el no tiene la culpa de lo que hicieron sus padres.
Carlos- estoy de acuerdo. Hablaremos con Hugo sobre que podemos hacer con el niño.
Silvia- ¿Sabías que te amo?
Carlos- Ay mi Reina... Te amo. Tienes un corazón de oro.
Pasan horas donde declaró Silvia, se quedaron a esperar noticias de Mateo, Hugo habló con ellos y otras horas pasaron hasta que dejaron salir a Mateo, pero no puede viajar sin avisar, al menos hasta que todo se aclare. Todavía faltaba darle la peor noticia. Silvia y Carlos se quedarían en ese barrio por unos días. Mientras Sus hijos ya se encontraban en camino. Ya de noche llegan a el departamento de Silvia, Carlos se queda afuera esperando a los niños así habla con ellos antes de encontrarse con Mateo.
Silvia- Corazón... Ven siéntate.
Mateo- Jamás pensé que todo esto pasaría.
Silvia- yo tampoco... Perdón por lo que pasó con tu papá.
Mateo- Yo entiendo tus razones mamá.
Silvia- No solo paso eso mí corazón... Tu abuela... Lo siento mucho, pero tu abuela falleció.
Mateo- ¿Que?... Ya solo faltaba poco para juntar para su medicina. No puede dejarme.
Silvia- Lo siento.
Mateo- ella dijo que nos veria ser felices.
Silvia- Corazón... Tenemos que descansar y mañana salir muy temprano.
Mateo- ¿A dónde?
Silvia- a la sala velatoria y a el cementerio.
Mateo llora intensamente y Silvia lo abraza. Ambos lloran y ella no deja de pensar en que ahora si se quedó solo. Jorge no pensó en las consecuencias de sus actos.
De pronto entran los niños, Raquel corre a los brazos de su mamá.
Silvia- mi amor... Perdóname por todo. Jamás quise hacerte daño.
Raquel- ¿Me recuerdas?
Silvia- si. Ya recuerdo todo.
Mateo- ¿mamá?
Silvia- Oh... Vengan amores. Les presento a Mateo, Mateo ellos son Dylan, Emma y Raquel.
Mateo- ¿Son hijos de ese Señor?
Silvia- Son mis hijos con Carlos. Bueno es una historia larguísima.
Mateo- ¿Cómo? Ellos son mayores que yo.
Silvia- es que...
Dylan- No somos hijos de sangre de Carlos, al menos Emma y yo... Carlos nos ama como si de verdad fuéramos sus hijos.
Raquel- yo soy hija de ambos y tengo 6 años. ¿Y tu?
Mateo- tengo 15 años... Ahora entiendo un poco. Ellos son hijos de tu primer noviazgo... Luego te casaste con papá y nací yo... Luego se divorciaron y nació Raquel.
Raquel- exactamente.
Mateo- ¿Ustedes cuánto años tienen?
Dylan- 20... Somos mellizos.
Mateo- Oh... Entonces tengo hermanos.
Silvia se siente cada vez peor mientiendole a ese niño. Carlos se acerca más y habla.
Carlos- espero no molestarte. Yo amo a Silvia.
Silvia- Él es mi marido Carlos, el me ayudó en todo, si no fuera por el no estaría aquí.
Mateo- ¿Se aman?
Carlos- mucho.
Raquel- no sabes lo lindos y amorosos que son.
Mateo- Me alegra que ames y hagas muy feliz a mi mamá... Mi papá les hizo mucho daño, perdón.
Dylan- no es culpa tuya.
Emma- ese señor nos daño tanto.
Mateo- ¿A ustedes también?
Emma- si, casi morimos... Incluso amenazaba a Raquel.
Mateo- no puedo creer. No puede ser.
Mateo quiere salir corriendo y Silvia lo agarra y ambos van a la habitación.✨✨✨
Holaaa,
Este capítulo lo iba a subir ayer pero no podía cargar mí teléfono. Subiré otro después. Gracias
ESTÁS LEYENDO
Ven por mi
FanficTercera y última parte de la historia Navarro/Ferro Primer parte: En busca del amor Segunda parte: Contigo quiero estar.