CAPÍTULO SEIS (Parte 1)

1.8K 129 3
                                    

FREEN

Después de un día largo, cansado y sin obtener un nuevo trabajo, estoy de camino para ir a mi departamento. Pareciera que el destino no quiere que trabaje, pero si tiene preparado algo que me mande señales, que me mande una mujer u hombre multimillonario si es posible es mucho pedir.

Las entrevistas en las que me presente fueron un fiasco decían que no estoy capacitada para el puesto sin ni siquiera vieran mi currículum, que necesitaban personas con experiencia y en otras con el simple hecho de que acaba de salir de la universidad me decían que el puesto ya no está disponible.

Es desesperante tener que pasar por todo esto sin que te den una oportunidad y demostrar tus capacidades en el puesto, solo para distraerme paso por el centro comercial me mandó un mensaje Noey para ver cómo voy con lo de conseguir trabajo.

📱

*Hola baby😘 , como te ha ido en tus entrevista

*Baby, me ha ido muy mal 😔y ahorita no tengo otras opciones de trabajo al menos volver a ser vendedora😫

*No te desanimes baby encontraras un buen trabajo tenlo por seguro 🤞😉

*Gracias baby siempre ves el lado positivo, por eso te quiero❤️

Por estar distraída contestando el mensaje y de paso buscando una vacante de secretaria, que por cierto encontré una que acaban de publicar es de la empresa ART, la empresa de modas más prestigiada está solicitando una secretaria para el área de presidencia, pienso que esta es una gran oportunidad para obtener el puesto y poder demostrar mis capacidades.

Choque de frente con una chica sin querer, es muy guapa no lo voy a negar, no logre ver sus ojos ya que tenía puesto unos lentes oscuros me imagino que ha de tener unos hermosos ojos, estúpidos lentes que no me permitieron verlos es lo que pensé, pero me fije en sus labios, ese cabello castaño todo su rostro es hermoso es como si fuera un ángel que cayó del cielo; ella alcanzo a agarrarme antes que fuera a dar al suelo. Rápidamente trate de separarme de ella pero es como si me hubiera hipnotizado y mi cuerpo no quería racionar para separarse tuve que sacar toda la fuerza de voluntad en mi para separarme.

Ella se disculpó primero -Estas bien, no te golpe fuerte.

-Estoy bien gracias, disculpa por pasarte a golpear y gracias por ayudarme para no parar en el suelo.

-no discúlpame a mí, no vi que estabas en el camino.

-no discúlpame a mí, yo estaba distraída y no te vi.- nos estuvimos disculpando por un buen tiempo, fue algo gracioso para ambas, ya que reímos por este suceso.

Sé que ahorita estoy buscando trabajo, mas no estoy buscando amor pero ojala el destino haga que vuelva a coincidir con ella en algún momento de mi vida, aunque soy consciente sé que no pasara nunca, solo fue una coincidencia el encontrarme con esa castaña, es triste pero hay que aceptar la realidad.

Mañana iré a la entrevista para el trabajo de secretaria en esa empresa de modas, y que tal si de paso me contratan para modelar pienso y solo me rio por la loca idea que se me vino a la mente.

Me levante temprano para alistarme y poder llegar a tiempo a la entrevista del trabajo, me dirigí a tomar una ducha y poder arreglarme para ir presentable. Opte por ponerme una blusa color rosa, una falda negra no muy larga ni muy corta y unas zapatillas, me maquillo de manera sutil sin poner muchos colores y decido en llevar suelto mi cabello, me veo por última vez frente al espejo no es por presumir pero siempre soy hermosa, pero ahorita quede más hermosa para una simple entrevista.

Estoy saliendo de mi casa y poder tomar el transporte que me lleve cerca de la empresa durante el camino estoy rezando, no soy de creer en un ser divino pero creo que este es momento para poder creer en alguno.

BECKY

Pase la noche en el departamento de Charlotte, ya le había dicho que saliendo del restaurante me iría a mi departamento pero en realidad tenía planeado ir a un bar con Non a conquistar hermosas mujeres que abrían en ese lugar; ya que asegura que me he vuelto una aburrida desde que me comprometí. Ella insistió en que pasara la noche en su departamento que no me iba arrepentir usando su tono seductor y quien soy yo para negarme.

Valla que noche pase con ella, una hermosa forma de desestresarse y olvidar los problemas que tengo ahorita con esas modelos, se que hoy no estoy a salvo aun.

Me levanto dejando a Charlotte aun durmiendo, me dirigí a tomar la ducha y pensando hasta cuándo será que estaré aguantando para darle larga al compromiso, sé que si mi madre  se entera que aún no le ponemos fecha a esto ella le pondrá y sin importarle mi opinión ya la conozco.

Siento como Charlotte rodea mi cintura con sus brazos dándome besos por toda mi espalda, en ese instante me giro para quedar frente a ella y darle un casto beso.

-me encanta cuando entras conmigo a tomar la ducha.

-no parece, porqué me hubieras despertado para tomarla juntas como debe ser tú ya estas por terminar y yo apenas me duchare- me hace un puchero.

-Sabes siento quetodavía no estoy lo suficientemente limpia para terminar la ducha-le dijo demanera seductora y dándole un apasionado beso.

Los besos empiezan a bajar asía su cuello, una de mis manos empiezan a recorrer su cuerpo hasta quedarse sobre uno de sus pechos para darle placer y mi otra mano esta sobre uno de sus glúteos para estrujarlos entre mi mano. Voy dejando rastros de besos por todo su pecho, hasta que me entretengo con uno de ellos dándole todo el placer con mi boca empiezo a lamber su pezón y dándole pequeñas mordidas, escucho salir su jadeo mi mano empieza a buscar su entrepierna para poder darle placer, ciento como mi mano se llena de su jugo.

Si tardamos más del tiempo en bañarnos, así que llegamos algo tarde a la empresa tiene sus ventajas el ser la hija del dueño de la empresa y muy pronto ser la presidenta.

Estamos entrando a la empresa demostrando ser la pareja más enamorada que pueda existir, escucho como Irin la recepcionista nos saluda.

-Buenos días señorita Rebecca y señorita Charlotte.

-Buenos días Irin- Le devolvemos el saludo al mismo tiempo, veo como Irin me hace una discreta seña para que me acerque a su escritorio.

-Alguna novedad Irin que necesites decirme.

-si señorita Rebecca, una de tus modelos vino muy temprano y muy molesta, pero su secretaria aun no avía llegado y creo que se dirigió directo a tu oficina, le juro que intente detenerla pero me dijo que si no la dejaba entrar le aria un gran escándalo, le aviso para que no la tome de sorpresa y tal vez para evitar algún problema con su novia- me dice de manera preocupada, solo le agradezco por salvarme.

Veo que Charlotte me está esperando para tomar juntas el elevador, nada mas estoy rogando para que no me encuentre en los pasillos a Alexandra, se que a Charlotte no le cae bien, bueno es entendible como no le va a caer bien alguien; cuando descubres que una de tus mejores amigas esta semidesnuda y encima de tu novia dándose mucho amor.

Salimos del elevador y todos en la oficina nos quedan viendo y murmurando entre sí, solo frunzo el ceño y les dijo a todos de manera firme y molesta que vayan a sus puestos de trabajo. Nam solo me señala directo a mi oficina y en un movimiento de labios que logro descifrar me dice que Alexandra está esperándome en la oficina, solo asiento a manera de darle a entender que capte el mensaje. 

EXISTE EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora