CAPÍTULO CUATRO

1.9K 123 3
                                    

FREEN

Me hablaron para que me presentará al departamento de recursos humanos a recoger mi liquidación, nos informaron que la boutique en donde trabajo va a cerrar definitivamente su tienda, solo se por los rumores que la empresa "WINSTON" está llegado a la quiebra.

Salgo de la oficina y me dijo "bienvenida Freen al mundo de ser un desempleado más". Durante los cincos años de haber trabajado en la boutique logre pagar mis estudios de finanzas, hace tres meses que me recibí de la licenciatura en finanzas.

Le hable a mi mejor amiga Noey para que nos encontráramos en el centro comercial donde solía trabajar y pasemos un rato platicando para ponernos al corriente de los chismecitos. Ella estudio conmigo igual la Lic. en economía y finanzas e inclusive tenemos la loca idea de crear una empresa aún no sabemos qué tipo de empresa, pero de que la vamos a creer la vamos crear. Noey trabaja en la empresa Jensen, por lo que me ha mencionado es la asistente personal de la señorita Heidi.

Voy llegando al centro comercial y encuentro a Noey sentada coqueteando con una rubia, lo más seguro está obteniendo su número telefónico o una cita, no se percata que ya estoy aquí, así que mi lado malévolo se activa y decido jugarle una pequeña broma.

-Así te quería agarrar hablando con la otra, tú me juraste amor eterno frente al altar, que nunca me engañarías. ¿Dónde está tu anillo de bodas?

*no que estas soltera y sin compromisos que mentirosa eres. -Le dice la rubia que está a lado de mi amiga.

-muñeca de verdad no tengo ningún compromiso estoy soltera, ella solo es mi mejor amiga, Freen explícale a la chica que me estás jugando una broma, que tú y yo no tenemos nada más que una simple amistad.

-ahora me vas a negar enfrente de ella. (Le dijo a mi amiga de manera triste)

*Las mentiras solitas caen, así que olvídate de la cita

La rubia esta por retirarse pero antes de irse le da una cachetada a mi amiga y se retira hecha una furia, Noey solo se queda sosteniendo su mejilla por el dolor de la cachetada, mientras yo me estoy muriendo de risa por la pequeña bromita pesada que le hice.

-¡¡FREEN!! Que hiciste estaba a punto de conseguir una cita con esa hermosa chica.

-solo me estaba divirtiendo, además se veía que es una interesada, así que agradéceme que te salve de una relación sin futuro.

-Freen, que culpa tengo yo que tú no tengas pareja y seas una amargada que no quieres una relación, yo ya estoy buscando el amor. Así que ve preparado tus disculpas que te saldrán caras.

Nada más ruedo los ojos, por el comentario que dice Noey y si ya tiene tiempo que no estoy en una relación amorosa, no es que no crea en el amor pero me es difícil estar con alguien que no esté a mi expectativa, espero en un momento de mi vida encontrar a esa mujer o hombre que me ame y que yo le corresponda , que ponga mi vida de cabeza y de igual forma yo se la ponga, pero bueno es mejor bajar de esta nube ya volé muy alto; ahora tengo que preocuparme por conseguir un trabajo.

Doy un suspiro y bajo la mirada para ver solo al piso, como si hay se encuentra algo interesante para observar por mucho tiempo, no me fijo que Noey me esta hablado sino es porque ella decide moverme del hombro para llamar mi atención.

-Noey hablando a tierra a Freen, Noey hablando a tierra Freen me escuchas.

-ahhh, disculpa no escuche que me decías.

-¿Qué es lo que te preocupa? O por ¿Qué estas triste?

- estoy desempleada, la boutique cerro definitivamente.

EXISTE EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora