Hola 🫣
Primero que nada una disculpa por la ilusionada del capítulo.
Pero estaba leyendo la historia me encontré con una parte que iba a corregir y también iba poner bien el título.
Y por error mío eliminé por completo el capítulo 😭😭 haciendo que vuelva a iniciar, pero ahora que me dispuse a leerlo, creo que quedo mejor este. 😅🫠
Ahora si disfruten 😬
-------------------------------------------
Becky
Estaba la organización del próximo lanzamiento ya se estaba viendo el lugar donde sería el desfile, los invitados,la renovación y cierre de los contratos. la producción de la nueva colección da inicio a finales de noviembre, de las modelos ya se encuentra una modelo que es muy hermosa más que confirmada será la sensación en este desfile se trata de mi dulzura realmente estoy muy emocionada por verla desfilar en la pasarela.
Charlotte hoy me reclama que ¿Por qué ya no voy a su departamento? A decir verdad donde me quedo más es en el departamento de Freen o en el nuevo departamento que decidí comprar para evitar estar con Charlotte, y algunas noches Freen se queda en mi nuevo departamento. Desde que volvimos de París, toda la atención se la doy a Freen, prácticamente ignorando por completo a Charlotte ¿Porque lo hago? Simple es para que de esta forma Charlotte termine con nuestra relación, la verdad no soy lo suficientemente valiente para poder terminarla, se que soy muy débil al verla llorar y será el problema para que pueda darle fin.
Voy manejando en dirección al departamento de Charlotte por insistencia de ella es que voy, pero de ahí prefiero estar en el departamento de Freen para poder dormir a su lado acurrucadas dándonos mimos. Aunque últimamente no he dormido muy bien en estos días, ojalá fuera por lo qué están pensando, pero lamentablemente no es eso. En cuanto volví del viaje de París ordene que me entregarán los informes de todos las áreas de la empresa y al estar haciendo el balance general me doy cuenta que hace falta una fuerte cantidad de dinero, que hace que esté revisando detalladamente cada cantidad de los presupuestos que se ha gastado. Le comento a mi padre pero el solo dice que posiblemente lo use ahora que adquirir las telas y los insumos, pero se que ese dinero no se pudo gastar en eso, porque ya tenia la cantidad destinada para los gastos de esta colección, lo único que me hace pensar es que Heng puede estar detras de ese dinero para afectar la empresa.
Voy abriendo la puerta del departamento de Charlotte, las luces de la sala están apagadas y solo veo las luces del pasillo que va a la habitación encendidas. Me quedo por unos minutos en la sala dejando mi Blazers sobre el sofá y tomando un respiro para enfrentar esto - debería estar en el departamento de Freen, en estos momentos - murmuro solo para mí, hasta que me muevo del lugar e ir a la habitación, abro lentamente la puerta de la habitación, veo que se encuentran algunas velas aromáticas prendidas y pétalos de rosas regadas sobre la cama.
- te he estado esperando amor - Charlotte habla la observo y veo que tiene puesto una bata tan transparente que puedo ver la lencería negra que tiene puesta, ella se acerca a mí rodeando mi cuello con sus brazos, dándome un beso Charlotte toma una de mis manos para recorrer su cuerpo, lo cual hace que saque mi mano de su agarre y la coloque sobre su hombro para separarla de mi.
- lo siento Char, pero estoy cansada
- cansada, mmm puedo ayudarte en eso - habla en tono seductor volviendo acercarse a mí, dejando besos en mi cuello y sus manos están desabrochando mi camisa.
- para Charlotte, estoy diciendo que estoy cansada - hablo ya de una forma sería haciendo que ella me mire enojada
- Cansada - Charlotte coloca una mano sobre su cintura y haciendo una mueca de molestia - ¿De que estás cansada Rebecca?
ESTÁS LEYENDO
EXISTE EL AMOR
FanficPor conseguir el puesto de presidencia Becky Armstrong se compromete sin estar enamorada, sin saber que llegará Freen su nueva secretaria a poner su vida de cabeza. Es una historia totalmente escrita de mi autoría.