CAPITULO SETENTA Y NUEVE

1.2K 98 6
                                    

-Que romántico se escucha que le digas dulzura a tú amante - escucho esa voz que conozco a la perfección, noo...  me puede estar pasando esto a mí - así que, así llamas a tu amante "Dulzura"  y por quién estás decidida para cancelar tu compromiso - la voz de mi madre se hace presente que solo hace que suelte las hojas que tenía entre mis manos y la mire sorprendida.

- ma....ma.....mamá -su presencia hace que tartamudeé- ¿Que haces aquí? no me avisaste que vendrías - debía de estar más al pendiente, debí haberle dicho a Irin si venia mi madre que me avisara. Parece que la invoque en el momento menos esperado.

- ahora resulta que tengo que sacar cita para poder ver a mi hija.

- noo... Pero deberías de avisarme, podría estar en alguna reunión y tu llegada aquí es envano.

- Rebecca, ¿Quieres que te avise? para que no te encuentre en una situación comprometedora con tu amante. - solo abro los ojos como platos que hace que pase mi mano sobre mi cabello - Perdón que diga con tu asistente, por las órdenes que distes a ella te diriges - mire en dirección a la puerta, quiero salir de este lugar. - Oh me equivoco.

- mamá ¿Que cosas dices? Por favor, ya sabes que no tengo amante - siento mis manos temblar  - además como puedes acusar falsamente de esa forma a Sarocha. - escucho una risa algo burlona de mi madre.

- tengo pruebas Rebecca

- ¡¡Que!!

- se que tú asistente es tú amante, es enserio Rebecca Armstrong por ella es que vas a cancelar tu compromiso y terminar tu relación con Charlotte. - estaba por desmayarme en ese instante.

- no mamá, no es por ella.- creo que mi voz sale con temor - es una decisión que tomamos

- tomaron o tomaste, por lo que Charlotte me dijo fue tu decisión. - paso mi mano sobre mi rostro

- vaya, se ve que no pierde el tiempo Charlotte en irte a contar. Pero es una decisión que yo tomé, solo se que no estamos preparadas para dar ese paso importante en esta relación, si así se le puede llamar.

- Charlotte está más que lista para dar ese paso eres tú qué no quiere. Se que has estado hablando con tu padre y estás convenciéndolo para que te dé la presidencia , sin compromiso por medio, así que me obligas a que yo tomé cartas en el asunto.

- mamá es mi decisión - golpeó la mesa con la palma de mi mano - es por mi bienestar emocional. Así que no metas en esto a Sarocha, ella y yo no tenemos nada.

- piensas que estoy levantando falsos hacia tu asistente - asiento en afirmacion mostrando que me empieza a enfadar lo que está diciendo - piensa que te estoy diciendo esto solo como alguna broma de mal gusto - mi madre saca un sobre de su bolso y lo deja sobre mi escritorio - en ese sobre están las pruebas que mencionó  - abro el sobre y en este se encuentran fotos donde estamos Freen y yo en nuestras citas, fotos cuando fuimos a la casa de la playa y cuando estuvimos en París muy acarameladas demostrándonos amor.

- ¡¡Mamá!! - me quedo en un pequeño shock que no puedo creer que mi madre sea quien sabe esto.

- ¿Me lo vas a negar? -solo la observo en silencio y mi madre me da una sonrisa que no puedo descifrar- tu silencio dice muchas cosas Rebecca 

- mamá esto es una violación de mi privacidad, ¿Como te atreves de hacerme esto ?

- Charlotte me había dicho mucho antes que tenía sospechas de que tú la engañas, desde ese día yo me encargué de contratar un investigador - un silencio está entre nosotras, mientras veo las fotos sin poder creerlo - si quieres saber si Charlotte lo sabe para que estes tranquila aun no le he dicho - Alzó mi vista la observo con enojo por lo que me está haciendo.

EXISTE EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora