CAPÍTULO SESENTA Y SIETE

1.3K 95 2
                                    

Becky

Estábamos en la cama ella estaba a horcajadas encima de mi, quería recorrer parte de su cuerpo pero ella no me lo permite, ah no sabes que frustrante es que no pueda explorar libremente todo ese cuerpo escultural. Me tomo de las manos colocándolas sobre mi cabeza mientras me besaba con pasión, que no sentía lo que Freen realizaba con mis manos.

Freen me besa con intensidad mientras sus manos viajan a mi cuerpo, dejando caricias y dejando besos en cada parte de mi cuerpo, hasta que siento que se detiene estaba por agarrarla y dejarla caer en la cama pero algo impide que pueda acercar mis manos a ella, solo veo como ella se levanta dejándome sujetada en la cama, solo veo que se dirige a la mesita de noche y saca un látigo.

¡¡ah Dios !! Ayúdame a salir viva de esto, se que no soy muy creyente a ti, pero hazme el milagro.

- señorita Armstrong usted se ha portado muy mal. - Freen recorre en todo mi cuerpo las tiras del látigo, haciendo que sienta cosquillas en algunas partes, no sé si emocionarme por estar haciendo algo nuevo o sentir el verdadero terror, nunca en mi vida había practicado tal cosa, Freen empieza a desatar la gabardina  mostrando una sexy lencería color negra. Abro mi mandíbula de tal asombro, mientras la recorro con la mirada todo su cuerpo, mientras lucho para poder sacar mis manos de las esposas o lo que sea que me puso.

- Dulzura no juegues así, no sabes las ganas que tengo de arrancarte esa braguitas, y poder tocarte.

- Shhh- ella mueve el látigo haciendo que choque a un lado del colchón, que solo hace que pegue un pequeño brincó en el lugar - está noche serás castigada severamente - da un suave golpe sobre mi muslo, mientras recorre con el látigo mi cuerpo para dar otro suave golpe
sobre mis pechos acompañados de caricias, ella vuelve a pasar el látigo sobre mi abdomen- Tu abdomen marcado me encanta- deja un suave golpe en el.

- Ahhhh Freen, ya no me tortures más

- apenas es el comienzo  Bec- se acerca para besarme y dejar todo un camino de besos sobre mi cuerpo, retomando el látigo vuelve hacer la mis acción nada mas que ahora los azotes son mas fuertes, que creo que me agrada sentirlos, mientras ella deja caricias y besos - eres una chica mala Bec - veo como ella empieza a recorrer su propio cuerpo haciendo que muerda mi labio inferior.

- está chica mala es solo tuya Freen- Freen detiene en tocarse veo su mano que se posa sobre uno de mis pechos aún cubiertos por el sostén que en un abrir y cerrar de ojos ella lo quita dejando al descubiertos estos, pasa su lengua sobre uno de ellos mientras su mano libre esta sobre el otro dando placer con sus manos y mete a su boca por completo mi pecho chupando, mordisquea mi pezón, dando el mayor placer con su boca deja este y va al otro pecho realizando la misma acción. Sus manos recorren mis curvas, va bajando más hasta que pasa dos dedos sobre la tela de mis bragas, un gemido sale de mi avisando que estoy disfrutando esto, Freen deja de darles atención a mis pechos y empieza a bajar por todo mi abdomen lambiendo hasta que llegó a la orilla de mis bragas alzó un poco mi cabeza para poder ver, nuestras miradas se encuentran yo le suplico con esta que necesito atención en ese lugar que ella sabe perfectamente que está más que húmeda, ella solo sonrie de satisfacción  por tenerme totalmente a su disposición y hacer conmigo lo que quiera mientras se muerde el labio inferior de manera sexy, sus caricias son constantes en mi piernas creo que ella quería escucharme rogar, pero no podía darme ese lujo de suplicar.

- ¿Quieres? - su lengua pasa sobre mis bragas, haciendo que gima y alce las caderas para más - dime qué es lo quieres - me dice con voz ronca

Poder ver una faceta de Freen más intrépida es tan excitante, que realmente me encanta .

- estás tan mojada - ella quita mis bragas con lentitud haciéndome sufrir-dime que es lo que quieres- vuelve a decir, en este punto necesitaba cualquier contacto de ella, hasta que por fin quita mis bragas y tirando a alguna parte de la habitación.

EXISTE EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora