Tome las cosas que tenía en aquel archivero y salgo llevándolo a mi nueva oficina y colocarlo en su nuevo lugar que estará guardado, a lo lejos veo a Nam y Sarocha dirigirse al área de diseño mientras van hablando alegremente, creo que estas dos serán muy buenas amigas tanto que realmente Nam le va advertir de mis intenciones, pero sé que eso no será impedimento para poder acercarme a ella al contrario será mi mayor sueño hecho realidad llegar a tener entre mis brazos a Sarocha.
-Muy buenos días presidenta Armstrong- me dice mi buen amigo Non mientras sale del elevador y se coloca a mi lado siguiéndome a mi antigua oficina.
-Buenos días Non, no sé qué haces aquí en esta oficina ve a tu puesto de trabajo necesito los contratos de los dueños de las Boutiques que van adquirir nuestra nueva línea de ropa - Le dijo lo más seria cruzando los brazos para imponer respeto por el puesto que tengo, aunque sé que ando bromeando con el,solo quiero ver su reacción.
-oohhh vamos Becky no hablas enserio, apenas llevas unas horas de estar de presidenta y ya estás de mandona, así ni quien te aguante.-Me dice molesto haciendo casi un berrinche.
-soy la presidenta, mientras yo esté en este puesto harás lo que se te ordene Non, no creas que porque eres mi amigo tendrás privilegios o compasión de mi.-Me estoy aguantando las ganas se reírme por la cara que puso. No hay mejor manera de iniciar mi primer día como presidenta que hacerle una broma a mi amigo.
-Está bien, me retiro hablamos cuando sete baje lo presumida por este puesto, bien dicen que tener poder te cambia.-Me lo dice indignado y enojado, ya no aguante más y me solté a reír, Non solo me observa con cara de no creer lo acaba de suceder mientras se cruza de brazos y levanta una de su cejas esperando una respuesta.
-Lo siento amigo pero necesitaba ver tu reacción al imponer orden en esta empresa empezando contigo.-Solo mueve la cabeza en negación haciendo una mueca de disgusto.
- Becky, que bueno que elegiste ser empresaria, porque de bromista no das una.-Le doy un golpe en la cabeza y abro mi boca en indignación, el empieza a reírse
-Idiota claro que no voy a cambiar por tener este puesto.
-mas te vale Becky que no cambies, y la pregunta es ¿tú que haces aquí? Cuando deberías de estar en presidencia y presentándome a tu sepsi secretaria que por ella es que vine temprano.
-No te voy a presentar a nadie
-Becky te lo imploro, preséntame al amor de mi vida, a la futura madre de mis hijos.-ruedo los ojos y niego por su comentario.
-creo que ya habías conocido al amor de tu vida.-me mira con cara de confusión, mientras me rio y sigo hablando.-El día que tuvimos el almuerzo, Baitoey te miraba con deseo y lujuria .
-¡¡Nooo!! Dios me salve de todo mal, Baitoey no es mi tipo.
-jajajaja mejor ayúdame a meter los documentos dentro de esa caja- le señalo la caja que esta sobre el escritorio- y lo llevas a presidencia.
-espero que esto valga la pena y venga reflejado en mi pago.
Ambos reímos por su tonto comentario, empezamos a colocar los archivos en las cajas solo ordenándolo por año sin tomarnos el tiempo de leer los contratos, después me tomare el tiempo de leerlo.
Mientras guardábamos los archivos estuvimos hablando de ir nosotros dos a algún bar para celebrar mi nuevo puesto, a pesar que ya tuve un pequeño festejo de parte de mi madre, aun no quedamos satisfechos por lo cual decidimos ir el viernes en la noche ya que necesitamos estar con energía toda esta semana y no debemos darnos el lujo de faltar. Sigue insistiendo que le presente a mi secretaria para darle el visto bueno mientras le dijo que el visto bueno ya lo di yo y me doy la libertad de molestarlo con lo sucedido con Baitoey.
ESTÁS LEYENDO
EXISTE EL AMOR
FanfictionPor conseguir el puesto de presidencia Becky Armstrong se compromete sin estar enamorada, sin saber que llegará Freen su nueva secretaria a poner su vida de cabeza. Es una historia totalmente escrita de mi autoría.