CAPÍTULO OCHENTA Y NUEVE

1.1K 103 10
                                    

Freen

No tiene ni siquiera el valor de decirme la verdad, el de ser honesta conmigo, Rebecca dice que confíe en ella que va a terminar con Charlotte en cuanto resuelva el problema que tiene con su madre, "según quiere protegerme" pero lamento decir que ya no confío en sus palabras en sus actos que demuestra.

La verdad el de estar en reuniónes escuchando sus ofertas que me dan para que acepte modelar para ciertas marcas han llegado, la verdad agradezco que solo eso me mantiene alejada de Rebecca.

Bueno por lo menos en algo si tuvo razón que tendria exito despues de haber modelado para la empresa.

- Bien señorita Chankimha acepta ser la modelo para nuestra marca de ropa deportiva. - si una empresa importante de ropa deportiva se contacto conmigo para reunirnos

- lo tengo que pensar, ya que también tengo un contrato que estoy próximo a cumplir, lo cual tengo que ver las fechas para que no se encuentre algun inconveniente.

- piénselo señorita Chankimha,  ya sabe donde contactarnos.

- claro, gracias

Si tengo un contrato que estoy por firmar con Heidi, acepte el de trabajar para su empresa y también ser modelo de la linea se su lanzamiento. Se que dirán pero si habías dicho que solo ibas a modelar para ART, pero uno puede cambiar de decisiones o mejor dicho el de alejarse de la persona que te hizo daño, así que muy pronto dejaré de trabajar para ART de hecho quedando pocos días.

Así como Becky no quiere decirme la verdad yo tampoco le diré nada y es mejor así que ella no tenga la menor idea de donde me encuentre, así como ella va a casarse con Charlotte yo me iré a Italia es donde está una oficina de la empresa Jensen.

Así que Rebecca disfruta de mis últimos días de mi compañía a tu lado porque yo voy desaparecer de tu vida y tú también lo harás de la mía, fue un gran error el de habernos conocido.

Voy al departamento de Noey, ya que está libre para tomarnos un tiempo de amigas, así que me detuve para comprar una pizza para sorprenderla.

Mi celular suena con la notificación de mensaje.

Becky 🦦

Dulzura 😍 ¿Estás ocupada?

Freen

Lo siento Bec, pero estoy ocupada 😔

Becky

Más tarde ¿Estarás libre? 👉🏼👈🏼

Freen

No, voy a estar con Noey
Quizás me quedé esta noche con ella


Becky

Ok 😔, diviértete

Te amo no lo olvides 😘🫶🏼

Me rio por leer el mensaje, se que habíamos dicho que hoy saldríamos, pero hasi como ella fingía empeze a jugar su misma carta, ahora soy yo quien le pone pretexto para vernos, fingir que me emociona pasar tiempo con ella en mi departamento o el departamento de ella; solo será por estas dos semanas que tendré esta máscara, ya que la próxima semana le haré entrega la carta de mi renuncia.

Voy entrando al edificio donde está el departamento de Noey, veo entrar a Irin también que no se da cuenta de mi presencia, al parecer seré el mal tercio de la pareja de hoy.

EXISTE EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora