CAPÍTULO VEINTITRES

1.4K 89 2
                                    

FREEN

-Que romántico se veían bailando, si no fuera porque las conozco no dudaría un segundo de que ustedes dos son pareja. -Nam me dice mientras vamos rumbo a los comedores

-Cual romántico, fue una tortura para mí, tener que mantener sus manos lejos de mi.

-En el cambio de música, no se veía que estuvieras incómoda cuando colocó sus manos en tu cintura.

Bueno no voy a negar que tiene algo de razón su comentario, en el cambio de música no me sentía incómoda, si intenté irme para no bailar ese tipo de música y menos con ella, pero me tomo del brazo tan delicadamente evitando que me fuera, e inclusive la mire algo molesta pero me hizo una mirada de súplica es como si hubiera visto al gato con botas dando esa mirada tierna que te derrite el corazón, eso vi reflejado en Rebecca lo cual accedi a bailar esa canción con ella, sentirla tan cerca de mi hizo que me sintiera nerviosa creo que nunca lo noto.

Es más me sentía en cielo, hasta que Rebecca me tuvo que susurrar en el oido parte de la canción

So, darling , darling

Stand by me

sentí que lo dijo de una manera tan cinsera, no sé si era el ambiente o los tragos que ya estaban haciendo efecto en mi, nos quedamos viendo por unos minutos hasta que por un momento mi mirada se dirigió a sus labios porque hice eso no lo sé, pero de un momento a otro vi como se acercaba lentamente a mis labios sentia su respiración, no se en qué momento cerré mis ojos esperando el impacto de su labios en los míos pero solo pude sentir el roce de su lengua en la comisura de mi boca,si es loco esto pero realmente creí que me besaría , pero abro mis ojos me encuentro con una mirada intensa que realmente daban ganas de aventarse y besarla, pero parece que mis neuronas por fin hacen sinapsis que hacen que vuelva a la realidad y recuerde que Rebecca esta COMPROMETIDA lo que está haciendo es solo pasar el tiempo, un capricho de ella tener que hacer de todo para coquetearme.

Si quiere jugar, también jugaría con ella usando su misma carta, hizo eso para que la deseara y eso es lo que le hize creer cuando me acerque a ella  en cuanto noto que Rebecca cerró sus ojos no pude evitar tener que susurrarle -Creiste que caería fácilmente.- ya le había dicho que yo no soy como las demás mujeres que ella está acostumbrada que con una sonrisa y una cuantas palabras bonitas caerían a sus píes, conmigo se equivocó.

Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta que ya habíamos llegado a los comedores, vemos a Irin ya en una mesa esperando que lleguemos y tomemos asiento.

-vieron qué vino el presidente de Sky quien vino junto a su hija.-dice Irin algo emocionada

-la joven que iba con el señor Tawan es su hija -dice de manera sorprendida Nam.

yo estoy perdida en lo que dicen en ningún momento mire a los mencionados al menos que fue en el momento en que estuve en la oficina de Rebecca, que por cierto cuando me dio los documentos que había firmado, rozo su mano con la mía, mientras me miraba y me daba una sonrisa como si no hubiera hecho nada malo.

-Me quieren explicar que es lo que sucede con las personas mencionadas.

-El señor Tawan es el dueño de las
boutique Sky lo cual es uno de los empresarios de Tailandia que importa  ropa de diferentes marcas y entre esas está ART sabes bien que la empresa ART  no solo crea los diferentes diseños de ropa y las coloca en sus tiendas ,también las lleva con otras tiendas para la venta de estas-Nam me lo explica tan simple

-ok entonces quiere decir que ART está por cerrar un gran negocio con Sky.

-Efectivamente, pero el detalle aquí es que vino la hija del señor Tawan lo cual puede representar un riesgo más adelante.-Nam es quién habla

EXISTE EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora