Becky
Nos dirigimos a la mansión de mis padres para la cena y darles la noticia del compromiso antes de hacerla pública, que es lo que desea Charlotte; que salga en las noticias, en las portadas de la revistas e inclusive que salga en primera plana en los periódicos.
Marco el mayordomo de la mansión nos atiende para pasar.
-Buenas noches señorita Rebecca y señorita Charlotte - Marco nos saluda dando paso para que entremos - ya sus padres las están esperando en la sala. Solo ustedes hacen falta para servir la cena.
-Buenas noches Marco, muchas gracias. Vamos Charlotte no hay que hacer esperar a nuestros padres.
Vamos entrando y empezamos a saludar a todos los que están presentes, mi madre saluda a Charlotte como si nunca la haya visto, la toma de ambas manos para decirle lo hermosa que esta; se da cuenta del anillo que lleva puesto en la mano izquierda. Nada más observo que le dice algo y Charlotte solo asiente con la cabeza, ya que yo me encuentro conversando con mis futuros suegros.
-Sr. Austin es un gusto poder verlo por aquí. - le dijo muy animada al padre de Charlotte
-Rebecca hija - el señor Austin me envuelve en un abrazo - ya te dije que me puedes llamar Louis, si no también te llamare Armstrong. Estoy aquí porque Charlotte me hablo para reunirnos en la mansión de tus padres y darnos una importante noticia.
-prometo que ya le diré Louis, y si les tenemos una agradable noticia para darles.
La cena transcurre de manera tranquila, mi padre y mi futuro suegro hablan sobre la empresa, mi madre y mi suegra hablan de nuestra relación, Richie solo disfruta de la cena, mientras Charlotte y yo decidimos que cuando termináramos de cenar les daríamos la noticia a nuestros padres.
Terminamos de cenar y soy yo quien se levanta de la mesa para poder obtener la atención de los que me rodean y poder hablar; Charlotte solo está esperando la indicación para estar a mi lado.
-Aprovechando este momento que se encuentra reunida ambas familias, Charlotte y yo le queremos dar una noticia. - En ese instante Charlotte se levanta y toma mi mano para poder seguir hablando, pero Richie me interrumpe.
-Esperemos que su noticia que nos darán, valga la pena y no sea una pérdida de tiempo. - habla de manera seria, sin mostrar alguna emoción en él, se que Richie nunca ha estado de acuerdo en mi relación con Charlotte.
Mi padre reprende a mi hermano por su comentario. -Richie, deja que tu hermana termine de hablar y después puedes decidir si es bueno para ti o no. -Charlotte es quien continúa hablando para dar la gran noticia.
-Bien familia - Charlotte toma la iniciativa para continuar hablando - los seis años de relación que llevo con Rebecca ha valido la pena, pensé que nunca daría el siguiente paso en nuestra relación, siempre que tocaba el tema ella evitaba a toda costa que se hablara de eso. - Todos en la mesa empiezan a reírse.
-Si lo evitaba era porque no me sentía preparada para es te gran paso que vamos a dar, yo no quería defraudarte y no quisiera arrepentirme más delante de esta decisión. - habló demostrando seguridad en mis palabras y dando una sonrisa tan falsa.
- y bien cuál es la noticia que van a dar, le están dando tanta vuelta para no decir nada, ya esta mesa se está llenando de tanta miel que derrama esta "pareja". -dice mi hermano de manera molesta, y lo entiendo él sabe perfectamente que no amo a Charlotte que solamente la tengo a mi lado tal vez por costumbre.
-Ayer en la noche le pedí matrimonio a Charlotte. - Alzo nuestras manos entrelazadas mostrando el anillo que lleva puesto.
Todos nos empiezan a felicitarnos excepto Richie, quien solo mueve la cabeza de manera negativa con una mueca de disgusto, se levanta de la mesa y se dirige al jardín; yo lo sigo para poder hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
EXISTE EL AMOR
Fiksi PenggemarPor conseguir el puesto de presidencia Becky Armstrong se compromete sin estar enamorada, sin saber que llegará Freen su nueva secretaria a poner su vida de cabeza. Es una historia totalmente escrita de mi autoría.