CAPÍTULO CUARENTA Y NUEVE

1.2K 92 14
                                    

Sólo por hoy un capítulo extra, no se ilusionen que esto rara vez va a pasar.

------------------------------------------------

Becky

Tomé su nuca para profundizar el besó  nuestras lenguas estaban en una danza tan perfecta solo puedo sonreír enmedio del beso, nuestra respiración estaba agitada hasta que nos separamos.

- se que prometí, alejarme de tí pero no puedo dulzura

- tienes novia y estás comprometida Rebecca

- si..., se que estoy en una relación, pero yo no amo a Charlotte, contigo siento miles de cosas que pensé que nunca volvería a sentir en mi vida.

- lo siento pero no puedo corresponder como deseas, no quiero ser la amante- Freen se aleja de mi se sienta en la manta halando sus piernas así su pecho y esconde su rostro entre ellas.

- dame la oportunidad de demostrarte que soy digna de tu amor y de tu cariño, estoy dispuesta a conquistarte solo dame la oportunidad de demostrarte que mi amor así a ti es verdadero.

-mientes, solo quieres confundirme, solo quires jugar conmigo asi como lo has hecho con esas mujeres con las que te has enredado

Me colocó en cunclillas frente a ella, tomo un respiro para poder hablar y convencerla, de que lo que estoy diciéndole es verdad.

-Freen estoy siendo sincera contigo, por primera vez en mi vida estoy abriendo mis sentimientos. - mi voz sale en un tono de súplica - desde esa vez que nos besamos, de mi cabeza no sales, realmente pensé que en cuanto tuviera sexo contigo iba a desaparecer estos sentimientos que se formaron. - Freen alza su mirada me mira directo a los ojos- me muero de celos de solo saber que Heng, Non, el encargado de producción y Heidi están detrás de tí.

- es mentira, Becky lo que me estás diciendo es solo mentirás

- se que no soy una blanca paloma, se que has escuchado muchas cosas de mí, que solo juego con las mujeres y las desechó como cualquiera cosa. Pero contigo es diferente, contigo estoy dispuesta a demostrarte que no quiero jugar contigo y desecharte. - la tomo de su barbilla mientras me acerco a ella- dame la oportunidad de conquistarte dulzura- Freen cierra cualquier espacio que se forma entre nosotras mientras me besa, es un beso tan dulce que no va mas haya, un beso que me confirma muchas cosas dentro de mí pero no quiero aceptar aún, en mi cabeza solo está que esta apuesta ya la gané yo.

- necesitaba probar tus labios de nuevo, he estado pensando en ello desde la última vez que nos besamos. - Freen me dice en cuanto nos separamos

- eso quiere decir que me darás esa oportunidad de demostrarte que estoy hablando en serio.

- aún tengo que pensarlo- le frunzo el ceño, mientras me cruzo de brazos

- ¿cómo que pensarlo? Creí que con ese beso me estabas dando la afirmación

- no crees que es hora de volver a la oficina.- Freen cambia repentinamente de tema

- podemos tomarnos la tarde - le dijo cuando tomó asiento a su lado, tomando su mano

- la presidenta de la compañía puede enfadarse

- yo ya hablé con la presidenta para que nos dé la tarde libre

- ¿Pero si se enoja ? - Freen me sigue el juego

-  con un beso de su dulzura ella se pondrá más que feliz. - le dijo mientras me acerco para besarla pero solo mueve su cabeza para que mis labios lleguen a su mejilla.

- no te aproveches que baje mi guardia

- lo que mis besos logran hacer- me doy un pequeño golpe en mi quijada de manera orgullosa.

EXISTE EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora