CAPÍTULO DIECIOCHO

1.2K 88 0
                                    

Maratón (1/3)

Llegue a mi departamento me metí directo a tomar una ducha relajante antes de irme con Non al bar que por cierto no me dijo a en bar nos vamos a encontrar, saliendo de la ducha le mandare un mensaje.

Fui directo al guarda ropa y poder escoger el atuendo ideal para esta noche, entre todos los vestidos, trajes y ropa informal que tengo, por fin pude encontrar el atuendo ideal es un vestido corto de color negro, que esta descubierto de la espalda y hombros, elegí unas zapatillas plateadas y un maquillaje modesto. Me vi por última vez en el espejo y vaya que hoy saldría de ese bar acompañada de una mujer, mi celular sonó parece que Non me leyó la mente que le mandaría mensaje.

📱

-Becky, en que bar nos vamos a encontrar😉🍻

-Tú deberías de saber🤔🤨, tú tuviste la idea😒.

-😶‍🌫️😬🤐😅

-ah, iré a tu departamento y buscamos opciones en 10 minutos salgo.

Salgo de mi departamento me subo a mi Porsche deportivo rojo, para dirigirme al departamento de Non. Estuvimos pesando a que bar ir, porque la verdad realmente queríamos salir esta noche, estamos descartando algunos lugares hasta que por fin nos decidimos, iríamos a la bar Bamboo es un nuevo lugar que acaban de abrir así que no íbamos a desaprovechar esto. Así que lugar nuevo, conquistas nuevas que no dejaremos ir.

Después de una hora y media que nos llevó para que por fin lleguemos al bar, entramos y nos quedamos en la barra, mientras estábamos viendo a nuestras posibles presas que serían de esta noche. Ya habíamos acordado dos simples razones para irnos de este bar.

La primera porque estuviéramos tan ebrios, hasta que uno de los dos no pudiera coordinar los pasos para andar.

La segunda hasta encontrar a nuestra chica que pasaría la noche con nosotros. A lo cual aquí estamos escogiendo la segunda opción ya que aquí estamos observando a las chicas que están sentada y otras bailando hasta ver alguna que nos atraiga.

-Becky, ya vistes aquella rubia que está sentada en aquella mesa, no te ha quitado la mirada desde que entramos.- trato de buscar con la mira a la rubia que dice Non y vaya que si es hermosa; nuestras miradas se encuentran ella me da una sonrisa y levanta su copa a manera de saludo, veo que le habla a sus acompañantes mientras estos mueven la cabeza en afirmación y una de ellas le da una sonrisa pícara y le alza los dedos pulgares como dando la aprobación; mientras la rubia se levanta de la mesa de donde se encuentra.

-Qué suerte tienes Becky solo han pasado unos minutos y ya te levantaste a una mujer muy hermosa.- mientras choca su hombro con el mío.

-si es hermosa no lo voy a negar, pero aún es muy temprano para irse no crees, a lo mejor corro con la suerte de que llegue una mucho más hermosa.-le dijo levantando las cejas y con una sonrisa mientras tomo el vaso de whisky.

La verdad yo no soy ese tipo de persona que se queda con la primera mujer que se me acerca, al contrario me gusta estar explorando con otras hasta que llegue una que me atraiga tanto y la lleve para pasar el rato.

Veo de reojo a la rubia que se va acercando a la barra donde estamos, se coloca a mi lado y pide una margarita, mientras toma su bebida yo aún estoy hablando con Non, estoy actuando como si aún no me doy cuenta de su presencia de ella.

-Becky te dejo un rato, creo que ya encontré lo que buscaba.

-suerte con eso.

Acabe el whisky, así que le hago una seña al barman para que me sirva otro vaso más, hasta que la rubia tiene la iniciativa para hablarme.

-Tu prometido te dejo sola, permíteme acompañarte.-frunzo el ceño por lo que dijo, hasta que mi mirada se dirige al anillo de compromiso que tengo puesto, ah que tonta soy se me olvido quitarlo.

-jajajaja si lo dices por este anillo-levanto mi mano y quedo observando por un momento el anillo-la verdad es que él, no es mi prometido, no es mi novio y no es algún ligue es solo mi amigo. Pero esta noche estoy sin ningún compromiso, es más estoy soltera.-procedo a quitarme el anillo para guardarla. Veo que la rubia sonríe como si hubiera ganado algún premio.

-oohh perdón, pero de lejos parecen pareja, pero es bueno saber que esta noche estés soltera.

-por esta noche estoy disponible. Pero qué me dices de ti preciosa, veo que no vienes sola sino que estas muy bien acompañada.

-algunos amigos, que decidimos salir a divertirnos y quizás conocer a la mujer de mis sueños, y dime ¿Cómo te llamas?- Normalmente en esta situación me gusta usar mi segundo nombre, ya que no soy aun conocida en este nuevo lugar.

-Soy Patricia pero tú me puedes llamar amor, y tu hermosa, ¿Cómo te llamas?

-eres una chica muy coqueta por lo visto, me llamo Isabella, es un gusto conocerte amor.-me lo dice mientras recorre con su dedo índice mi mandíbula.

-al parecer no solo yo soy la coqueta aquí.- me acerco a ella, mientras la tomo de la cintura para acercarla más a mí.

-pensé que me costaría tenerte tan cerca de mí.-Me acerco a su rostro casi rosando nuestros labios.

-Me pareciste muy hermosa, desde que te vi; pero veo que tú tomaste la iniciativa para acercarte a mí, así que no tengo porque desaprovechar esta oportunidad o dime tú desaprovecharías este momento.-Iba hablar hasta que la hago callar con mis labios, fue un beso corto sin ir más allá, solo es el inicio para saber el sabor y sentir la textura de esos labios.

Pasamos el rato charlando, tomando algunos tragos, dándonos algunos besos hasta que Isabella me llevo a la pista de baile. No quería bailar, no es que no me guste bailar pero ahorita me apetecía seguir hablando con ella, pero pensándolo bien a lo mejor en la pista de baile tenga mejor visión para encontrar otra chica hermosa, no planeo quedarme toda la noche con ella aunque esta entre mis opciones si no encuentro alguna.





EXISTE EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora