CAPÍTULO OCHO

1.7K 121 1
                                    

Maratón (2/3)

Mi madre está más emocionada con lo del compromiso, si por ella fuera mañana mismo fuera la boda. Tendría que hablar con Charlotte para que diga que ya tenemos unas fechas tentativas, pero aun no estamos seguras de esas fechas; solo espero que me ayude sino tendré que decir cualquier fecha al azar. Mi padre cree que es por la organización del próximo lanzamiento que a un no hemos podido organizar nada para los preparativos de la boda, si tan solo supiera que soy yo quien le está dando larga a esto.

Salimos de la oficina de mi padre tomadas de la mano demostrando ese "amor" que nos tenemos frente a los demás, antes de ir arreglar el problema que está andando en la empresa, tengo que hablar con Charlotte en su oficina.

-Charlotte vamos a tu oficina un momento.

-mmmm de que asunto quiere hablar la directora de ventas, a perdón la presidenta de la empresa con la directora de Marketing.-Se coloca frente mío, colocando sus manos en mi cuello y dándome cortos besos.

-Sobre la reunión que está organizando mi madre, sabes perfectamente que ella estará preguntando por la fecha de nuestra boda.

Ella frunce el ceño tomando mi mano guiándome dentro de su oficina, cierra la puerta y se coloca en su escritorio para que hablemos de manera seria, como si este asunto fuera un negocio importante por cerrar. Yo solo tomo asiento en una de las sillas que se encuentra enfrente de ella.

-Amor sabes perfectamente bien que mi madre estará preguntando ya por la fecha del matrimonio, pero tú y yo sabemos que no existe aún una fecha para nuestra boda, así que...-ella me interrumpe y de manera molesta me empieza a reclamar.

-No existe porque tú siempre pones un maldito pretexto cuando quiero hablar de posibles fechas, es como si la única que está interesada en casarse soy yo y a ti no te interesa en nada. Yo te doy un espacio en mi agenda para que hablemos como pareja que somos, pero lo primero que dices es que ese día tienes una reunión importante con cierta empresa, cuando llegamos a mi departamento o a tu departamento para hablar lo único que dices que ahorita no es el momento que estas muy cansada y que no tienes cabeza para estar pensando en fechas para el matrimonio y ni se diga los fines de semanas para ponernos de acuerdo porque mi prometida toma esos días para entrenar box, ponerle mas atención a ese perro que me odia  y salir a cualquier bar con su amigo Non. Y ahora da la casualidad que vienes aquí en mi oficina para que hablemos de posibles fechas y paraqué para que tu mantengas calmada a tu madre.

-Charlotte amor si... (Me acerque a ella tomándola de las manos y poniendo mi mejor cara de preocupación y de tristeza que pueda poner) sé que he metido "pretextos" como tú dices, pero créeme realmente quiero casarme contigo, quiero compartir mi vida a tu lado de eso estoy muy segura; pero te prometo que en cuanto termine la organización del lanzamiento, tendré todo el tiempo para que organicemos todos los preparativos que conlleve nuestro compromiso. En estos momentos solo te pido, te suplico que por favor solo demos posibles fechas y digamos que no nos hemos podido poner desacuerdo porque cada una quiere una fecha diferente.

-no creo que sea correcto, porque no ahorita que estamos aquí no nos ponemos de acuerdo ya en una fecha y esa quede.

-noo creo que podamos ahorita, estamos repletas de trabajo y la organización del lanzamiento aún hay cosas por hacer.

-Aaaahhhh vez siempre un maldito pretexto Rebecca, siempre un maldito pretexto sabes perfectamente bien que la organización del evento ya lo tenemos todo preparado, solo falta que nos confirmen los invitados, las modelos ya están contratadas y las prendas que se presentaran ya están hechas y lo sabes. Si doy una fecha esa fecha quedara o ¿Por qué le estas dando tanta larga a nuestro compromiso? es por alguna de tus conquistas o quizás por Alexandra que está aquí en la empresa y tu solo niegas, si realmente la amas a ella ve con ella y pídele matrimonio a ella de una maldita vez , que por lo visto no le has puesto un alto a sus encuentro y para que ella venga a buscarte aquí. –Su voz la alza más de lo normal haciéndome ver que está enojada, nunca la había visto tan enojada durante nuestras relación, que hasta ha provocado que yo le tenga miedo, sus lágrimas comenzaron a salir haciendo que me sintiera culpable; si tiene razón siempre le he dado larga a nuestro compromiso ya llevamos casi cuatro meses de comprometidas, pero no puedo decirle sabes Charlotte quiero casarme contigo solo para obtener la presidencia, ella no sabe nada de esa condición que puso mi padre. Maldita sea me siento la peor persona en el mundo.

-Hablamos más tarde en mi departamento, si estas más tranquila tomate tu tiempo.

-¿Qué tome mi tiempo? ja, ja yo siempre tengo tiempo la que no tiene tiempo eres tú, salta de mi oficina ahora...

Salí de su oficina y solo escuchaba que Charlotte está arrogando las cosas que tiene en la oficina. Voy de regreso a mi oficina para encerrarme y que nadie me moleste, pero Nam me detiene y me recuerda que tengo que sacar a Alexandra, solo doy un fuerte golpe a la puerta por la frustración y enojo que cargo ahora, sé que ahorita seré la persona fría frente a Alexandra dejándole en claro las cosas.

Me dirijo al área de diseño donde se supone que esta Alexandra con Billy, pero alguien me gala asía los sanitarios veo que es Alexandra no duda en colgarse en mi cuello y darme besos de manera molesta la retiro de mí.

-Todavía sigues aquí, sabes que estás perdiendo tu tiempo verdad.-le dijo poniendo un tono serio y molesto.

-te dije que no me iria, sin que hablemos y me aclares eso de tu compromiso- Me dice enojada

-No tengo nada que aclarar, es mi decisión el casarme con Charlotte ella es lo mejor que me puede pasar en mi vida, además yo la amo. Y tú solo eres un pasatiempo igual que las otras mujeres con las que he estado, nunca te tomaría en serio o creíste que iba a terminar con Charlotte por ti..... Que idea tan absurda te hiciste.

-Tu no amas a Charlotte, me amas a mí siempre vienes a mí, conmigo es que pasas más tiempo que con ella. Lo sabes bien yo no puedo ser un simple pasatiempo para ti.

-Tan segura estas que me interesas tú, yooo.. Nunca amaría a una persona que se mete con la novia de su mejor amiga eso no se hace lo sabes, pero preferiste echar a la basura años de amistad para venir a mi... Sabes eres uno de mis pasatiempos favoritos además eres la que me queda cerca de la empresa o de ciertos lugares que frecuento, así que mejor te propongo que seas mi amante y listo nos divertimos las dos, aprovecha esta oportunidad no a cualquiera le doy el privilegio de ser mi amante.

-Como te atreves a decirme que sea tu amante, eres una....-Detengo su mano que iba directo a una de mis mejillas y con una sonrisa burlona que le doy, soló niego con mi cabeza por su intento de defensa.

-Alexa aprovecha la oportunidad que te estoy dando no la dejes ir, serás la otra oficialmente tendrás ciertos privilegios que a ninguna de las otras mujeres les doy. Pero eso de cancelar mi compromiso con Charlotte no lo are, ella es el amor de mi vida-Le dijo de la mera más convincente, aunque solo yo no creo las palabras que le dijo.

-Charlotte el amor de tu vida, por favor Rebecca no me hagas reír, yo soy el amor de tú vida el casarte con ella va hacer el peor error en tu vida, y estoy completamente segura que no te casa porque estés enamorada, si no por algo que yo voy a descubrir.

-el peor error que me ha sucedido es que nos hubiéramos conocidos Alexandra, pero dime no tienes vergüenza por meterte conmigo o sea con la novia de tu mejor amiga a perdón con la que era tu amiga, me voy a casar con ella porque la amo. Pero como te dije puedes ser mi amante sin ningún problema.

EXISTE EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora