-Dios has escuchado mis plegarias, y has mandado a la futura madre de mis hijos- Non me lo dice con una sonrisa mostrando sus dientes, mientras frunzo el ceño y lo veo con mala cara.
-Nam te están hablando- le dijo codeando despacio mientras ella ríe y niega, solo logro leerle los labios diciéndome "llego tu amor verdadero" solo la miro de reojo y hago un sonido de molestia con mi lengua.
-No, a Nam no le estoy hablando, te estoy hablando a ti preciosa.-Me dice con una sonrisa creo que para él es su sonrisa seductora, pero siendo sincera no me produce ni una emoción, únicamente lo veo de arriba hacia abajo no lo voy a negar tiene un porte elegante es guapo, pero con lo que me comentaron hace que no me atraiga, estoy tratando de no hacer un gesto de desagrado pero creo que lo hice porque el solo ríe y niega.
-a mí- me señalo y el solo asiente dándome un guiño, solo ruedo los ojos y me levanto de la silla cruzo los brazos y le hablo de manera seria.-disculpe señor pero conmigo necesito que se dirija con respeto, además no sé quién es usted, así que si usted trabaja en esta empresa no quiero llegar a escuchar sus palabras "bonitas dirigidas a mí".
-oohh vamos hermosa, no creo que te esté faltando al respeto al contrario estoy diciendo la verdad lo que mis ojos ven eres realmente muy hermosa solo quiero ser cortes y darte la bienvenida como se debe; y tienes razón no me presente que mal educado soy, así que me presento. Hola soy el amor de tu vida que ha llegado...-Lo quedo mirando molesta casi matándolo con la mirada-eh bueno soy Non soy el director de ventas y quizás el futuro padre de tus hijos.-me extiende su mano para saludar.
Darme la bienvenida si claro, ni él cree lo que está diciendo, creo que si Nam e Irin no me hubieran advertido no estaría tanto a la defensiva e inclusive creo que si me llegaría a sonrojar por sus palabras, pero sabiendo ya como puede ser el, es mejor tener una barrera, que vea que yo no soy como las demás que solo por decirles unas palabras bonitas las tendrá babeando detrás de él.
Tomo su mano por cortesía para tomar su saludo, pero el jala mi mano para depositar un beso en esta, solo escucho la risa de Nam mientras yo jalo rápido mi mano y un ¡¡puaj!! Sale de mi garganta mientras paso mi mano en el pantalón para limpiarme.
-y tu bonita ¿Cómo te llamas? No me has dicho tu nombre- sigue con su estúpida sonrisa, plasmada en su rostro.
- Sarocha Chankimha-Le dijo de mala gana
-Hermoso nombre, al igual que tú.
-Ok gracias por decirme hermosa, bonita e inclusive un sinfín de cumplidos y me alaga que usted se esté imaginado ya una historia de amor conmigo. Pero creo que esa no es la forma de dar la bienvenida a un nuevo empleado.
- Quería darte una Bienvenida original, diferente a las que has escuchado, como por ejemplo: Guauu una nueva empleada, ¡¡Bienvenida Sarocha a Modas ART!! A lo cual se escuchara mejor ¡¡ Hermosa Bienvenida a Modas ART!! No crees, aunque no te lo había dicho, pero ya lo escuchaste.
Estaba por contestarle para dejarle en claro que no iba aceptar ningún trato tan informal y que se iba a dirigir a mí de manera respetuosa así como yo me iba a dirigir con el con respeto, no quiero escuchar que me llame por sus cumplidos. Pero parece que el destino lo salvo porque la señorita Rebecca salió de la oficina donde se encontraba, me observa y me da una sonrisa creo que es de disculpa, cuando el que se tiene que disculpar es el señor Non.
Mientras observo como lo sujeta del brazo y se lo lleva a rastras directo a presidencia, si la señorita Rebecca no estuviera comprometida juraría que esos dos son parejas y está celosa. Pero por lo que me dijo Nam a la señorita Rebecca solo le atraen a las mujeres nada que ver con los hombres, así que descarto que este celosa de él.
Becky
Estaba por salir de la oficina e irme a presidencia, cuando escucho la voz de Non, lo que yo no quería que sucediera era que se encontrara con Sarocha sabía perfectamente que en cuanto la viera ya le estaría coqueteando aunque tarde o temprano se tendrían que conocer no la iba a mantener escondida, mientras yo aún estoy esperando por lo menos dos semana para que se adapte a su trabajo y después empezar a seducirla; pero Non ya está empezando a ser sus movimientos o es lo que trataba por lo que estuve escuchando, me estaba aguantando mis ganas de soltarme a reír por las idioteces que le estaba diciendo y más el referirse como el futuro padre de sus hijos, hasta que escucho a Sarocha ponerse a la defensiva prácticamente poniéndolo en su lugar con que le estaba faltando el respeto, pero siendo sincera si alguien me dice eso de manera muy insistente si lo tomaría un poco como falta de respeto.
Y con eso me quedo claro que Nam le advirtió de nosotros dos. Lo cual me ha puesto a pensar que seré discreta con mis movimientos, creó que será un poco difícil llagar a probar esos labios. Pero para Rebecca Armstrong nada es difícil lo que me propongo lo consigo me encanta enfrentar lo difícil mientras lo fácil para mi es solo un jugo para un rato.
Prácticamente salí a salvar el trasero de Non, porque si sigue diciendo algo estúpido una de esas Sarocha le dará su merecido, asique salí de la oficina y volteo a ver a Sarocha nuestras miradas chocan y solo me limito a darle una sonrisa de disculpa y jalar a Non y llevarlo a presidencia.
-¿Qué haces? No ves que estoy conociendo al amor de mi vida, Becky creo que ya me enamore.- me da una mirada de enamorado y de el sale un suspiro mientras coloca su mano en su pecho.
-que dices idiota, tu enamorado ja, ja no me hagas reír eso lo dices siempre que vez a una mujer muy atractiva como Sarocha.
-Becky la envidia es mala lo sabias. Si tu estas comprometida no es mi problema tu decidiste entregarte solita, yo soy libre y puedo conquistarla.- me lo dice con su tono de voz muy seguro mientras saca pecho asiéndome ver lo orgulloso que esta de él.
Me acerco a él y le doy un golpe en la cabeza- idiota no vez que las vas a incomodar y luego me dejes sin secretaria si sigues así, yo no quiero tener de secretaria a tu novia Baitoey y creo que tampoco te has dado cuenta que Nam ya le advirtió de nuestras intenciones cuando hay una mujer muy hermosa como Sarocha, porque crees que ella se puso a la defensiva, piensa usa en algo tu cabeza tonto.
-en primera no te dejare sin secretaria, es más cambiemos te quedas con Nam y yo con la belleza de Sarocha.
En segunda Baitoey no es mi novia, sabes bien que ella no va dentro de mis gustos.
Tercero creo que en eso tienes razón, que Nam le haya dicho algo que envidiosa es , ya seme hacia raro que me estuviera haciendo gestos de desagrado e inclusive estuviera muy a la defensiva. Ninguna mujer se puede resistir a mí..-Solo ruedo los ojos me doy una pequeño golpe a mi frente con la palma de mi mano mientras niego.
En fin hombre que no captan nada, pero escuchando como se defendía Sarocha me dio esa espina que será difícil así que empezare con los toques y roses sutiles que le daré, hey no piensen mal estoy hablando de roses en sus manos, en mejillas o alguna parte de su cuerpo que este expuesto a mis pequeños toques, el otro tipo de rose será más adelante cuando ya pueda recorrer con más libertad mis manos en su cuerpo.
------------
Hola
disculpen por no publicar, pero sucedió lo que mas temía😣 jajaja tuve un bloqueo de ideas, así que no podía organízalas hasta ahorita😅.
ESTÁS LEYENDO
EXISTE EL AMOR
FanfictionPor conseguir el puesto de presidencia Becky Armstrong se compromete sin estar enamorada, sin saber que llegará Freen su nueva secretaria a poner su vida de cabeza. Es una historia totalmente escrita de mi autoría.