Maratón (2/3)
Primero que nada, una disculpa si este capítulo no llena las expectativas, que se imaginaban del modelaje de Freen, aunque investigue y vi vídeos sobre este tema, pero aun asi me costo un poco para poder redactarlo.
Disfruten...😌
PD. Ya faltan pocos capítulos 🏃🏼💨 😶🌫️
-----------------------------------
Freen
La música se escucha en todo el lugar, a pesar que estoy detrás del muro donde está la pasarela observo muchas personas, ART tiene más contratos en puertas que se puede observar el lugar que está lleno.
Entre la multitud puedo ver a mi madre sentada en compañía de Heidi, parece que se llevan tan bien que las veo platicando como si se conocieran desde hace años.
Observo a los abuelos de Becky ocupar sus respectivos lugares, aunque la que está más que feliz es la señora Alice por presenciar lo que Non va hacer pagando su apuesta, parecen unos niños. Si la señora Alice nos encontró en una pequeña sección de besos a Becky y a mí.
Flashback
-Bec, pará alguien puede entrar en esa puerta
- nadie va entrár, sin antes tocar ya lo sabes;además están en su hora de almuerzo- ese día decidimos pedir algo para almorzar en su oficina.
- si pero siempre viene un o una impruden...- Becky me besa tomándome de la nuca para profundizar el beso sintiendo su lengua en mi calidad bucal. Su mano va bajando rodeando mi cintura halándome más a ella. - Te amo Freen como no tienes idea
- Ahhhhhhhh - un grito de emoción escuchamos - perdón, por interrumpir - la voz de la abuela de Becky escuchamos que solo nos separamos girando la cabeza al mismo tiempo con una cara de asombro
- abuela
- señora Alice
- nada de señora Alice, Freen ahora sí me puedes decir abuela con toda confianza. - Nos da una sonrisa tan espléndida que se le enchina los ojos - Bienvenida a la familia Armstrong Freen - se acerca a mí rodearme en un abrazo - Becky porque no me dijiste nada, además esto es señal para cancelar el compromiso hija, es mas yo dijo que cambies la novia ese dia y aparesca Freen. - la señora Alice habla muy emocionada
- abuela, es complicado de hablar esto ¿Verdad Freen? - Becky me mira pidiendo ayuda
- eh - bajo la saliva que estaba en mi garganta - si, señora - me frunce el sueño y mueve su dedo índice de un lado a otro - abuela, es algo complicado poder hablar esto, además Becky y yo aviamos acordado que no daremos nada hasta que Becky termine con Charlotte y así poder formalizar.
- Becky ya termina con Charlotte, te estás tardando
- abuela, es realmente complicado
- ¡¡Complicado !! Por favor Rebecca, solo tienes que hablar con ella y terminar con Charlotte definitivamente. - veo como Becky pasa su mano sobre su nuca, mordiéndose las mejillas internamente - Freen eso quiere decir que le gane a Non, voy a disfrutar verlo pagar la apuesta....
Fin del Flashback
La madre de Becky me mira pero con odio les juro que si las miradas matan la de la señora Armstrong sería la que cumpla con el objetivo, el señor Robert se acercó para felicitarme por estar dando este gran paso, Nam e Irin de la misma forma se acercan para felicitarme y también para darme ánimo que lo hare bien.
La verdad estoy tan nerviosa que me invade el temor que lo haré mal, siento unas manos sobre mi hombro que solo hace que me sobresalté, volteo a ver y me encuentro con la mirada de Becky solo le doy una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
EXISTE EL AMOR
FanfictionPor conseguir el puesto de presidencia Becky Armstrong se compromete sin estar enamorada, sin saber que llegará Freen su nueva secretaria a poner su vida de cabeza. Es una historia totalmente escrita de mi autoría.