Freen
Al parecer la discusión con su madre le afectó tanto a Becky que no ha venido a la empresa no contesta mis llamadas ni los mensajes y tampoco se encuentra en su departamento.
No sé qué le pasó y tampoco sé la razón por la cual discutieron, parece que ella se guardó esa información. Se siente raro saber que ella no está a mi lado, por otro lado Nam parece que ella sabe algo de lo que sucedido, pero aunque trate de sacarle alguna información ella lo evita y menciona otras cosas.
Últimamente también Heidi ha venido a verme, prácticamente aún viene insistiendo que acepte ser su modelo pero aún estoy aferrada a la idea que no va a suceder.
Non también a estado actuando algo raro desde que la señorita Charlotte no ha llegado a la empresa este se queda en su oficina sin salir de esta es más ni siquiera ha hablado con Becky, tal vez siente temor por como reaccione Becky ya que había salido una nota de Charlotte y de el estando en un bar.
- parece que extrañas a Becky - Nam habla entregándome unos documentos
- jaja , no , claro que no- se que la extraño pero no puedo decirle - tu sabes ¿Donde está?
- ¿Que te hace pensar eso? Tal vez Charlotte lo sabe
- pero la señorita Charlotte no ha venido a la empresa
- entonces estarán viendo los preparativos de su boda - solo una medía sonrisa le doy - aunque hay un rumor que corre en la oficina, no se que tan cierto sea pero parece que se están reconciliando- paso mi mano sobre la pulsera que tengo puesta.
- eh posiblemente sea cierto, sabes que sus discusiones se escuchaban hasta en los pasillos. He cambiado de tema ¿el señor Non está en su oficina? - Nam alza una ceja dando una sonrisa pícara
- al parecer alguien ya cayó en los encantos de Non.
- idiota claro que no, es para avisarle sobre unos contratos y una reuniones.
- puedes decirme y yo me encargo de avisarle.
- es mejor que yo se lo diga personalmente- Se que había dicho que el no había hablado personalmente con Becky, pero pueda existir la mínima posibilidad que el sabe donde está Becky
- puedes ir , esta en su oficina.
Sólo asiento en afirmación levantándome de mi lugar, dirigiendome a la oficina de Non, toco antes de entrar, pero no escucho ninguna afirmación para poder pasar, vuelvo a tocar y no hay respuesta del otro lado.
Tomo la manija de la puerta para poder entrar, veo la silla que está detrás del escritorio esta volteada en dirección a la pared, escucho la voz y parece que esta hablando con alguien.
*Becky no puedo creer lo que está haciendo tu madre en tu contra.- al parecer se está comunicando con mi Becky, aunque pueda ser otra Becky, conociendo al señor Non que se enreda con cualquiera.
* tampoco yo - escucho una voz ronca y quebrada es como si hubiera llorado, no creo que sea la Becky que conozco.
* estoy feliz que por fin has recapacitado y terminado el compromiso con Charlotte, pero aún no terminas tú noviazgo con ella - si mencionan a Charlotte si se trata de la misma Becky , pero él dijo que Becky terminó su compromiso con Charlotte, no creo que Becky se atreviera a cancelar su compromiso; pero si es así, ella no me dijo nada aún será que eso fue la razon de la discusión.
* Charlotte fue a quejarse con mi madre, causando que mi madre se interponga a mi decisión. - pongo más atención a la voz y si es mi Becky
* no estoy de acuerdo con eso que está diciendo la señora Armstrong, es tu felicidad Becky rebélate contra tu madre o por lo menos ya hablaste con tu padre
ESTÁS LEYENDO
EXISTE EL AMOR
FanfictionPor conseguir el puesto de presidencia Becky Armstrong se compromete sin estar enamorada, sin saber que llegará Freen su nueva secretaria a poner su vida de cabeza. Es una historia totalmente escrita de mi autoría.