CAPÍTULO DIECISIETE

1.4K 105 1
                                    

FREEN

Viernes 5:30 de la tarde

Estoy por terminar mi segunda semana de trabajo y no me voy a quejar me esta yendo bien, estuvo tan tranquilo, sin embargo Nam ya me dijo que dentro de dos semanas estará más movido ya que será el día del evento del lanzamiento de la nueva línea de ropa Otoño- Invierno, así que me debo preparar mentalmente por los cambios de humor de Rebecca.

Como lo había dicho Irin en cuanto me viera el señor Non estaría coqueteando y no hay día que no escuche su insoportable voz con una frase romántica. Creo que es mejor que siga luchando y se siga ilusionando quiero saber hasta dónde va llegar, con tal no le hare caso y de la señorita Rebecca realmente esta muy tranquila no ha hecho ningún movimiento de sus coqueteos, no se si debo preocuparme o estar feliz; pero aun así Nam e Irin se han sorprendido ya que aseguran que Becky no sé quedara quieta pero aun así me recuerdan que no debo bajar la guardia; ya empiezo a dudar de lo que dicen, ya que últimamente en estos días observo como llegan y se retiran juntas la señorita Charlotte y la señorita Rebecca tomadas de las manos y demostrándose mucho amor, algunas veces la señorita Charlotte va ala oficina de la señorita Rebecca o viceversa, pero eso si la primera vez que me vio la señorita Charlotte no me quito los ojos de encima y casi no quería separarse de la señorita Rebecca siempre venia a la oficina y me recalcaba la palabra "MI PROMETIDA", no se pero la señorita Charlotte tiene miedo que me meta con la señorita Rebecca pero solo me rio por dentro. La verdad soy de la idea de respetar una relación si esa persona tiene novi@ o esta comprometid@ me mantengo al margen en si mantengo cierta distancia sin dar malos entendidos y es lo que siempre hago con la señorita Rebecca mantener una relación solo de empleado y jefe.

Solo estoy esperando la hora de salida ya faltan pocos minutos ya que los viernes salimos de laborar a las 6:00pm es la hora de la salida mientras de Lunes a Jueves salimos a las 8:00pm.

En estos días Nam, Irin y yo nos hemos hecho más unidas e inclusive ya empezamos a estar bromeando entre nosotras, pero a Nam se le ocurrió la maravillosa idea que hoy sería perfecto para salir a un Bar a pasar el rato y de paso celebrar que estoy trabajando en ART, la verdad me estaba negando pero me estuvieron insistiendo hasta que tuve que aceptar, lo cual quiere decir que tendré que llegar a mi departamento para darme una ducha y tener que cambiarme para ir al bar y hasta eso ellas dos irán a traerme a mi departamento para asegurarse que iré al bar con ellas, no sé pero creo que me leyeron la mente porque mi plan está en aceptar y después mandar un mensaje o llamar a cualquiera de las dos y decir algún pretexto creíble para no ir.

-Lista, ya es hora de irnos y más tarde ir a divertirnos.- me dice Nam levantando sus dos cejas y dándome una sonrisa resplandeciente, mientras tomo mis pertenencias e ir nos al ascensor.

- si ya estoy lista, para ir a mi departamento y meterme en la cama y dormir, podemos ir otro día no tengo ganas de salir.- le pongo cara de cachorro para convencerla pero es inútil.

-No,no... Hoy es día de salir para divertirse y conocer al amor de nuestra vidas o sino pues a una persona de una sola noche y Bye bye.

-ehhh bueno, no queda de otra que tener que ir.

-No seas aguafiestas.

-mínimo puedo invitar a mi amiga para que se una con nosotras.- Nam entrecierra los ojo, no había captado que me quería decir con ese gesto hasta que reaccione.-es mi mejor amiga, ella es mi cómplice de aventuras, no es ningún ligue si es lo que estás pensando.

-te creo o no te creo- me dice mientras pasa su mano en su mentón.- se verá cuando se nos una así que invítala, yo no tengo problema alguno solo faltaría decirle a Irin que opina.

EXISTE EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora