CAPÍTULO CINCUENTA

1.3K 89 1
                                    

La cita imprevista salió a la perfección, bese a mi dulzura regresamos a la ciudad a las 8:00 de la noche aproveché en ir a dejarla hasta la puerta de su departamento pero no sin antes, con seguir un beso de buenas noches.

Estaba festejando en el pasillo, llegando a mi auto iba con una sonrisa que nadie podía quitarme o es lo que creía.

Prácticamente tenía ganado la apuesta que tenía con Non, espero que se me ocurra una buena idea para hacer que pague la apuesta porque estoy completamente segura que muy pronto Freen será mi amante, aunque tendré que ser paciente para que me de luz verde a mi conquista hacia ella.

Claro que no voy arriesgar en terminar mi relación con Charlotte, aunque no estoy enamorada de ella, pero aún seguirá en pie la organización del matrimonio, no quiero que después salga algo mal y no pueda tener el puesto de presidencia definitivamente.

Estoy entrando al estacionamiento del edificio donde se encuentra mi departamento, pero veo estacionado un auto que conozco muy bien, es mejor que dejé las cosas que bajaría dentro del auto, me veo por última vez en el retrovisor para arreglarme un poco el maquillaje porque si no la fiera que está en mi departamento se pondrá como loca, saco una carpeta con algunos documentos que tengo para aparentar que realmente estuve en una reunión importante.

Decidí subir las escaleras para tardar más en llegar, realmente pensé que Charlotte estaría en su departamento pero no, decidió pasar la noche aquí.
Pobre de Bonbon ah de estar sufriendo con la presencia de Charlotte, es mejor que me apresure a llegar y salvarlo, colocó la llave y abro la puerta de mi departamento, solo puedo escuchar los gruñidos de Bonbon y la voz de Charlotte regañando a mi bebé.

- saco de pulgas bájate del sofá en cualquier lugar que quiera sentarme tu te interpones.

-bebé ya llegué a tú rescate

- mi amor por fin llegaste - Charlotte me observa desde el lugar - vez a mi me ama y a tí no- Charlotte le dice a Bonbon, mientras abre sus brazos para el encuentro, ignoro esa acción voy directo al encuentro con Bonbon a quien tomo en brazos y lo lleno de besos

- bebé estás bien no te hizo nada Charlotte - lo empiezo a revisar

- si amor estoy bien, aunque ese pulgoso me haya mordido mi tobillo

- veo que caminas bien Charlotte, saber que le haces también a Bonbon para hacerlo enfadar

-  no puede verme llegar a tu departamento porque se pone a la defensiva

- ese tiene su nombre se llama Bonbon, más respeto para él

- defiéndelo, parece que lo amas más a el que a mí

- ¿Quieres que te responda? - Charlotte solo rueda los ojos y toma asiento en el sofá, dejo a Bonbon en el suelo y voy a la cocina por un poco de agua.

- no más espera que me casé con tu dueña y tú te vas a ir - Charlotte le habla a Bonbon quien solo le gruñe

- si me amas tienes que aceptar a mi hijo, si no ahora mismo cancelamos todo y se termina nuestra relación.-  Charlotte da un bufido de molestia y me mira molesta

-tendré que aceptar al pequeño Bonbon con nosotras - trata de acercar su mano para acariciarlo pero Bonbon solo le muestras los dientes y se acerca a mí. - ¿Qué tal la reunión?

- todo bien - Bonbon está a mi lado mientras le doy caricias,

-¿Por qué tardaron tanto? Además ¿Qué haces llevando a tu secretaria? ella no es tu asistente

- nos invitaron a celebrar la firma del contrato, y no podía negarme a eso. Además llevo a Sarocha para que me ayude.

- no es tu asistente

EXISTE EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora