CAPÍTULO TREINTA Y NUEVE

1.3K 97 17
                                    

Datos que se que les va a valer maíz, pero se los dijo.

Esta parte del capítulo ya lo tenía escrito mucho antes que el capítulo 10. Pero hasta ahorita pude ver qué encaja a la perfección para ser el capítulo 39.

Así que disfruten 🙂

-------------------------------------------------------------

Becky

Han pasado  dos meses desde que estoy en la presidencia , la última colección que presentó  mi padre ha sido un éxito y hemos tenido muy buenos contratos con diferentes compañías que son empresas dentro de Tailandia y solo una en Europa, ah se olvidaba el contrato con Heidi con su nueva Boutique en Filipinas, ya estoy viendo reuniones con importantes empresarios con lineas de tiendas de ropas prestigiadas.

También ya estoy empezando a organizar todo para la próxima colección que yo lanzaré como presidenta, ya le dije a Billy nuestro diseñador que me sorprenda con sus grandes bocetos que el crea y no dudo que sus creaciones la verdad nos ha dado muy buenos contratos.

Si se preguntan cómo van los preparativos del matrimonio, se podría decir que está bien o no tan bien. Sólo tenemos la fecha y el mes que decidimos sería el 28 de Marzo del próximo año,
pero los demás aún no logramos ponernos de acuerdo Charlotte quiere una gran fiesta con invitados muy importantes, mientras que yo solo quiero algo relajado que no tenga tantos invitados y solo sea nuestra familia.

Voy llegando a la empresa sola, tuve una pequeña discusión con Charlotte que dejó en claro que no me quedara en su departamento, pensó que le iba arrojar para quedarme ,estuvo muy equivocada al contrario fui a un bar con Non nos levantamos a unas mujer hermosa y la verdad como extrañaba eso el estar con una y con otra mujer solo divirtiéndome, así que ahorita traigo una resaca pero también una sonrisa de satisfacción por lo de anoche, se abre las puertas del ascensor entro pero también veo que Nam viene corriendo para poder tomar el elevador.

-Sabes que horas son, está no son horas de llegar señorita Nam- le dijo de manera seria, pero ella sabe que siempre juego de esa manera con ella.

-Mmm, no se además dudo mucho que la presidenta de la compañía me llegue a correr, porque sabe que se quedará sin una de las mejores y sexi secretarias que ha tenido esta empresa.

-hay otras sexis secretarias como tu dices, no solo eres tú. -le dijo de manera burlona

- pero esas secretarias no son mejores amigas de la presidenta, así que yo no solamente soy una sexi secretaria sino también la mejor amiga de la presidenta, y por la sonrisa que te cargas hoy es porque pasaste  la noche con otra mujer que no es tú prometida o me equivoco.

-me conoces también Nam ,que no te lo  voy a negar   que pase una noche estupenda así que ahorita no hay nada que arruine mi felicidad-gran error porque en cuanto se abre la puerta del ascensor veo como Non le está hablando a Freen mi secretaria de manera seductora, ya había visto que se acercaba a hablar con Freen pero no tan cerca como ahora prácticamente está invadiendo su espacio personal.

-No que nada iba a arruinar tu felicidad  Becky,¿Por qué se te borro la sonrisa?, no me digas que estás celosa por lo que estás presenciando - Sólo le doy una mirada de disgusto a Nam por lo que dijo, y le hago una señal con mi dedo de que guarde silenció, mientras me acerco al escritorio de Freen.
-ejem,ejem- carraspeo para que estos se den cuenta de mi presencia. -Buenos días, disculpen que les interrumpa su conversación, pero da la casualidad que aquí vienen a trabajar no para ponerse al corriente de los chismes, Non te quiero en mi oficina ahora y Sarocha en cuanto salga Non de mi oficina la quiero haya dentro con todo lo que se tenga que hacer hoy. -les dijo de manera molesta, veo como Sarocha asiente a manera de afirmación mientras Non ya está dentro de mi oficina.

EXISTE EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora