Becky
Al otro día muy temprano Charlotte le habla a su mejor amiga para que fueran a desayunar y le contara del compromiso.
-Amor no voy a llegar contigo a la oficina, iré con Baitoey a desayunar así que hasta el medio día nos miraremos.
-está bien amor más tarde me voy a reunir con Heidi Jensen para cerrar el negocio, para la próxima nueva temporada para que sus tiendas sean las primeras en obtener las prendas.
-no quieres que te acompañe a tu reunión, dijo como es la primera vez que la vas a ver.
-Confía en mí no va a pasar algo más que solo cerrar el negocio y regreso a la empresa.
Le doy un beso y me dirijo a tomar un baño, pensando en cerrar el negocio y que hoy sucedan muchas cosas con Heidi, Charlotte me avisa que está por salir.
-Amor me voy nos vemos más tarde en la oficina.
Charlotte
Pensé que nunca me pediría matrimonio Becky, siempre que tocaba el tema de compromiso ella se hacia la que no escuchaba o hábilmente metía otra platica para no hablar de eso. Esa palabra no estaba en su vocabulario, pero ayer estuvo presente, por fin se me hizo el compromiso con Becky.
Veo a mi mejor amiga esperándome en el restaurante que acordamos para venir y contarle todo sobre el compromiso.- Baitoey amiga pensé que nunca llegaría el momento en el que Becky me propusiera matrimonio. - le dijo realmente muy feliz
-hay amiga de hecho ya se estaba tardando tanto para dar el siguiente paso, pensé que nunca te vería comprometida.- Baitoey habla con un tono simple sin creer, lo que le dijo
-ya sabes que a Becky con mencionarle compromiso salía huyendo, evitaba a toda costa ese tema, así que ella era la que tardo para dar el paso, si por mi fuera desde hace tiempo ya estuviera casada.
-amiga no es por entrometerme, pero debes de cuidar tu compromiso, ahuyentar a todas esas mujeres que no son nada hermosas como tú, para que no se enreden con Becky, porque a este paso ya pasaras hacer oficialmente un reno más de santa con esos cuernos que te ponen.
-ja, ja que chistosa amiga. Pero eso no va a pasar, sí ella ya me dió el anillo, es porque ya va a dejar esas andadas ya no va engañarme más.- Respondo algo molesta, aunque algo dentro de mi dice que tiene razón Baitoey.
Becky
Estoy entrando a la empresa JENSEN, para cerrar el contrato para que obtengan nuestras prendas de esta temporada de otoño-invierno, es la primera vez que aremos negocios mi padre ya se había reunido con Heidi Jensen, el debió venir hoy a la reunión pero me dejo a mí la tarea de cerrar el contrato con ella; he escuchado que la presidenta es muy hermosa y que es una de las mujeres solteras más deseadas. Veo a la hermosa recepcionista que tiene la empresa me dirijo a ella para que me anuncie con la secretaria de Heidi.
-Buenos días señorita, en que le puedo ayudar.
-Buenos días, soy Rebecca Armstrong, de la empresa de modas ART vengo para una reunión con la señorita Heidi Jensen.
-claro permítame la anuncio.
-gracias puedo esperar.-mientras espero, me quedo viendo esas hermosas piernas que tiene la recepcionista que me hace desearla.
-señorita Armstrong, ya puede dirigirse con la asistente de la señorita Heidi y ella la llevara con ella. -solo asiento como respuesta.
Entro al ascensor y pienso-bien allá voy a conocer a la presidenta que dicen que es hermosa, esperemos y no se equivoquen y valga la pena mi venida hasta este lugar. - El ascensor llego a la segunda planta del edificio y veo a un chico o quizás sea una chica de unos 27 años que se encuentra frente a un computador, quien frunce el ceño, sin percatarse de mi presencia. Me voy acercando a su escritorio para que él o ella me lleve con Heidi, pero murmura algo que logro escuchar.
ESTÁS LEYENDO
EXISTE EL AMOR
FanfictionPor conseguir el puesto de presidencia Becky Armstrong se compromete sin estar enamorada, sin saber que llegará Freen su nueva secretaria a poner su vida de cabeza. Es una historia totalmente escrita de mi autoría.