No, no, no.... No es una visión 😅 lo que ven es real, es otro capítulo en el mismo día.
Disfruten
------------------------------------
Becky
Termine una semana pesada con tanto trabajo y siempre teniendo la oportunidad de poder decirle alguna frase bonita a Freen algunas veces la sorprendo dándole unos tulipánes, lo siguiente que estoy pensando es usar a mi favor es el próximo viaje de negocios a Japón que se presentó, es una gran oportunidad para pasarla a solas nosotras dos.
Estoy acostada en el sofá mientras Bonbon está sobre mi, le doy caricias mientras lo acariciaba se me vino una maravillosa idea porque no ir de sorpresa al departamento de Freen, es fin de semana puedo llevarla al parque de diversión otra vez, quizás pueda ir a la playa con ella o al cine sería perfecto la ventaja que tengo es que yo se donde vive y Non no, asi que tengo más oportunidad para enamorarla.
Salgo de mi departamento y conduzco en dirección al edificio del departamento de Freen pero antes pasaré a una florería para llevarles unos tulipanes una sonrisa se forma en mi rostro de imaginar la cara de emoción que pondrá y quizás corra con la suerte que me dé un beso.
-Buenos días podría darme un ramo de tulipánes pero colóquele esos tulipanes blancos y esos rojos.
- buena elección, le va a encantar a la persona que se los dará
- es una chica muy especial para mí - hasta un suspiro sale de mi, solo escucho la risa de la señora
-suerte con tú chica - me entrega el ramo de tulipánes mientras voy subiendo a mi auto, con una sonrisa que no se me borra pero en eso reaccionó .
- Becky es enamorar a Freen y hacerla mi amante, no que te enamores tú de ella, estás haciendo esto por ganar la maldita apuesta que tienes con Non - lo dijo prácticamente regañándome.
Llegó al edificio doy un pequeño suspiro tomo el ramo de tulipánes salgo de mi auto mientras estoy cruzando dedos que no tenga ningún plan hoy y salga conmigo, saludo al guardia y a la recepcionista. Tomo el ascensor y oprimo el botón que me llevará al tercer piso en donde se encuentra su departamento, aunque tengo que caminar un poco más para estar al frente de su departamento y tocar el timbre.
- Rebecca, esté no es lugar donde deberías estar o te equivocaste de departamento- la voz de Heidi escucho detrás de mí, quien traía igual un ramo de tulipánes rojos y unos recipientes con comida, maldita sea cuando pensaba tener un día sin ver la cara de Heidi en mi empresa también la tengo que ver aquí.
-lo mismo dijo, este no es el lugar donde deberías estar ya que se circula en internet unas fotos con una mujer que estaba muy cerca de tí - alzó mi mano para tocar el timbre de la puerta de Freen
-no tengo que darte explicaciones, además te puedo asegurar que yo no soy como tú que juega con las mujeres no te importa tú relación con Austin.
La puerta se abrió y pude ver a una Freen sorprendida por mi presencia y a Heidi le da una sonrisa
-Rebecca ¿Qué haces aquí ?
-la pregunta no debería estar dirigida solo a mí también para Heidi.
- pasá - yo con mucho orgullo estoy por dar el paso y Freen coloca su mano enfrente de mí - Heidi pasa toma asiento, ahorita voy déjame atender a Rebecca- veo como Heidi entra y le da un beso en la comisura de sus labios, a no eso no puede ocurrir yo debería pasar y a quien le debería cerrarle la puerta es a Heidi e irnos a cualquier lugar.
- dulzura ¿ Que hace Heidi aquí ? ¿Por qué a ella le permites pasar y a mí no?- le frunzo el ceño
- Con Heidi ya tengo planes para hoy y tú vienes de repente a mi departamento - hago una mueca de disgusto
ESTÁS LEYENDO
EXISTE EL AMOR
FanficPor conseguir el puesto de presidencia Becky Armstrong se compromete sin estar enamorada, sin saber que llegará Freen su nueva secretaria a poner su vida de cabeza. Es una historia totalmente escrita de mi autoría.