CAPÍTULO SETENTA Y DOS

1.3K 95 5
                                    

Freen

Abro los ojos lentamente, encontrándome sobre la cama, giro mi cabeza a un lado y veo a Becky en el balcón.

- Despertaste Dulzura - Becky me dice estando de espaldas

- ¿Que pasó? - pregunto, veo a Becky acercarse a mí.

- te desmayaste, el doctor dijo que fue un shock emocional que tuviste y eso causa que te desmayes, me tenias tan preocupada. - paso mi mano sobre mi cabeza tratando de recordar que pasó y en mi mente resuena la voz de Becky nombrando a Sophia.

- Bec - ella solo mueve su cabeza en negación

- descansa, luego hablamos sobre lo que sucedio- toma mi mano dejando un beso.

Al ver que Becky sale de la habitación, me siento colocando mi espalda en el respaldo de la cama, mientras le doy vueltas al nombre que Becky me dijo.

Será posible que se trate de la misma Sophia que conozco, Becky afirmó que los padres de la que era su novia eran dueños de una Textilera, bueno se encuentran muchas textilera que se han ido a la quiebra y también el nombre pueden haber muchos que tengan ese mismo nombre.

No puede ser que Becky sea esa chica que, Sophia me hablaba de una chica maravillosa, que la estaba conquistando.

Flashback

-¿ A quien debemos esa sonrisa? - le dijo a Sophia entrando a su habitación

- Freen, me asustaste

- lo siento y bien ¿Como se llama ella?

- no es nadie , solo una chica caprichosa que se empeño a molestar, pero aún así se esta luciendo para conquistarme

- para ser una chica caprichosa te está robando sonrisas y suspiros- le alzó las dos cejas juguetonamente

- jaja muy graciosa, pero con ella no saldría

- déjame recordar, van teniendo un sinfín de citas y dices que no saldrías con ella

- me refiero a que no saldría con ella en una relación

- ya lo veremos - colocó mi mano en mi meton para pensar - le calculo que dentro de unos tres mese me estarás dando la noticia que son novias.

- jajaja no me hagas reír Freen, eso no ocurrirá.

Fin del Flashback

Fue a los dos meses de que le había dicho que serían novias, Sophi me dio la noticia que eran novias, realmente me sentía feliz por ella que lucía muy enamorada,  siempre que tenía oportunidad bromeaba de su relación.

Pero ahora no sé cómo reaccionar si Sophia es la misma Sophia que Becky amó.

Me levanté de la cama para ir hablar con Becky, salgo de la habitación mirando si ella no encuentra por aquí, hasta que veo la puerta abierta de la habitación que ella usa como bodega, decido ir a esa habitación para ver si ella se encuentra ahí, veo a Becky dentro de esa habitación entre sus manos tenía una foto, me acerco lentamente hasta quedar al lado de ella.

- Bec - hablo casi bajo que creo que no me escuchó

- Fini- Becky me da la foto que tenía entre sus manos, observo la foto detenidamente y es ahí donde mis dudas que tenía se aclaran- ¿ La conociste? - me pregunta, no se que gesto hice para que ella me preguntara o también estaba conectado sus teorías.

- si - dejo salir el aire que tenía retenido - ella era mi mejor amiga - un nudo se forma en mi garganta

- entonces ese día, casi coincidíamos en la tumba de Sophia - Becky habla con su voz quebrada - nunca pudimos coincidir para conocernos, cuando Sophi estaba en vida.

EXISTE EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora