CAPÍTULO CUARENTA Y SEIS

1.1K 89 2
                                    

Maratón (1/3)

Becky

No puedo creer lo que estoy haciendo yo Rebecca Armstrong la actual presidenta de ART este lavando trastes nunca en mi vida había hecho esto, en la mansión de mi padres tiene sirvientes quienes se encargan de eso y en mi departamento llega Doña Paula quien hace la limpieza y la comida, si no fuera por ella yo no sobrevivo.
Esto me pasa por estar colmando le la paciencia de Freen, hasta Heidi se divierte molestando, solo ando maldiciendo a lo bajo si alguien más me ve en está situación seré la comidilla de medio mundo en el mundo de la moda ah maldita sea; Becky, Becky hay sigues siguiendo tus instintos para que termines siendo la sirvienta de Freen, pero que ni crea que esto lograra que evite venir más tarde  por ella.

El vaso de cristal que estaba en la orilla se resbala y cae al piso, cierro los ojos y con temor me doy media vuelta y veo a la dirección donde está Freen solo puedo ver sus ojos demostrando enojo, lo único que puedo decir - te lo repondré - mientras me agachó para recoger los pedazos de vidrios que están en suelo.

-Auch - como reflejo me llevo el dedo a la boca

- tan grande y chupándose el dedo - Freen habla quien se acerca para ayudarme

- jaja me resultaste bromista, pero te sorprendería saber que otras cosas puedo chupar - le alzó las dos cejas, veo como mira hacia otro lado mientras se rasca la punta de su nariz logro ponerla nerviosa.

- tú te lo buscas, ¿Quien te manda romper un vaso?

-¿Quién me mandó a lavar los trastes?

- ¿Quién te manda a estar aquí de metida?

- lo hicistes de venganza - no me responde solo veo que saca algunas cosas de su botiquín

- muéstrame tu mano, para curar la herida- le acerco mi mano mostrándole el dedo que me corte con el vidrio, con delicadeza Freen me limpia la herida

- no sabes las maravillas que puedo hacer con ese dedo, a disculpa ya probaste esas maravillas. - le dijo a Freen  en susurro y un apretón de parte de ella es su respuesta- ¡¡Auch!!, que agresividad no te enojes, aunque yo puedo quitarte el enojó - Freen me mira a los ojos y solo le alzó una ceja y le doy una sonrisa coqueta.

- guarde silencio se ve mejor callada

- y tú te ves mejor gimiendo mi nombre - Freen ejerce fuerza en la pequeña herida que solo puedo quejarme, solo veo como está fruncido su ceño

- ¿Estás enojada? - ya se pregunta tonta que se me ocurrió.

- lo estoy, pero no soy una imprudente, de hecho estoy aguantando las ganas de acabar de quebrar los pedazos restantes en tú cabeza.

- que agresiva ¿Ya se fue tu noviecita ?

- no es mi novia pero como ella lo dijo pronto lo seremos... De hecho está en sofá eligiendo una película en Netflix

- prefieres estar encerrada con ella, que ir a un lugar que tenía en mente para divertirnos o si tú lo prefieres podemos ir a tu habitación y recrear las escenas de las 50 sombras de Grey.

- mil veces mejor estar con Heidi que estar contigo

- me estás diciendo que no soy divertida

-tomalo como quieras, y de una vez te aviso no acepto salir contigo más tarde

- ya te dije que pasó por ti más tarde - estábamos por iniciar de nuevo la interminable discusión de que vendría yo por ella y ella se niega a salir conmigo.

- ¿Quieres que te ayude con el cadáver de Rebecca? - Heidi hace aparición quien toma asiento en una de las sillas que se encuentra en la mesa.

-jaja no pensé que tenías sentido del humor Heidi - Le hablo de manera sarcástica

EXISTE EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora