Becky
Se que la conquista empezó a partir del otro día que acordamos la apuesta para ver quién de los dos la podía enamorar.
Tenía mis estrategias que usaría las que no pude usar cuando la estaba intentando seducir, durante una semana deje que Non empiece con su movimiento mientras observaba silenciosamente antes de entrar en acción, aunque tuve que reprenderlo por el espectáculo que armó ese día que él le llevó el arreglo de rosas que por cierto terminaron en la basura.
Flashback
Espere unos minutos dentro de mi oficina para ir hablar con Non o tratar de hablar por su escena de hombre enamorado que hizo, no le sigo dando vueltas y voy directo a la oficina de Non, entro azotando la puerta se que está acción desatará algunos chismes en los pasillos de mi empresa.
- Non idiota es enamorarla no causar que ella sienta vergüenza.
- esa es mi táctica para enamorarla
- táctica tan más pendeja, sabes que ella se disculpo conmigo por tu escándalo que hiciste
- acordamos que la íbamos a enamorar, si tengo que usar a los empleados a mi favor lo haré para hacer presión
- idiota sabes que ahorita la pobre es la comidilla de los pasillos
- envidia porque tú no podrás demostrar cómo enamorarla enfrente de los demás
- no es envidia, es usar la cabeza y que ella no se sienta incómoda. Pero tú que vas a saber si no piensas con la cabeza de arriba si no con lo que tienes entre las piernas.
- sin duda alguna es envidia, te puedo asegurar que con ese arreglo la dejé pensando en mí, solo porque tú no me permites escuchar respuesta de ella.
- Sarocha solo buscaba la forma de desaparecer y no pasar más vergüenza, de una vez te advierto, qué sea la última vez que le armas ese tipo de espectáculo.
Fin del Flashback
Observé cómo Non le llevaba siempre una rosa, también como le hacía que escuchará una canción que según el se la dedicaba sin decirle nada, a veces le decía algún cumplido y muchas veces le hacía invitaciones de cenas que siempre Freen le rechazaba entre otras cosas que el empleaba.
Como ella es mi secretaria obviamente pasa más tiempo a mi lado y sutilmente le sacaría información de sus gustos, ya que durante esa semana me di cuenta de muchas cosas que no le atraen por ejemplo las rosas no son sus flores favoritas me di cuenta como ella rara veces las mantenía en su escritorio y más si venia de Non, si Non no estaba en la oficina ya se los daba a otra persona o a veces las desechaba.
Así que esa sería mi primera misión para saber cuáles serían sus flores favoritas, aunque parece que los tulipanes son sus favoritos o es porque Heidi se las regala, así que vería la forma de saber esa información sea como sea lo iba a saber.
Hoy empieza la semana así que a primera hora tendría que sacar esa información, se que Freen es muy puntual así que ella ya está en su puesto. Veo que están sus cosas en su escritorio pero ella no está ahí, veo como ella sale de la oficina de Non como siempre con una tonta rosa veo que la estruja entre sus manos y caen los pétalos, ella me ve me regala una sonrisa y se apresura para ponerme al tanto de lo que se hará hoy. Voy entrando a mi oficina y ella viene detrás de mi.
-Buenos días Freen, no se pero hoy es el día más hermoso pero más hermoso es el ver tu sonrisa que siempre me das - le dijo guiñando uno ojo, veo como ella se empieza a sonrojar por mi comentario
-Buenos días señorita Rebecca, veo que amaneció de buen humor hoy, para decir sus ocurrencias.
-ya te dije que cuando estemos nosotras dos me puedes decir Becky no tienes que ser tan formal conmigo, bien que reuniones tenemos para hoy.
ESTÁS LEYENDO
EXISTE EL AMOR
FanfictionPor conseguir el puesto de presidencia Becky Armstrong se compromete sin estar enamorada, sin saber que llegará Freen su nueva secretaria a poner su vida de cabeza. Es una historia totalmente escrita de mi autoría.