CAPÍTULO CUARENTA Y SIETE

1K 90 6
                                    

Maratón (2/3)

Becky

Me dejó plantada, mi dulzura me dejó plantada no puede ser cualquier mujer moriría por tener una cita conmigo y Freen lo desaprovecha, se preguntarán a que lugar tenía planeado llevarla; era ir al cine pero después recordé que se encuentra un lugar que tiene una maravillosa vista de Tailandia en la noche se puede apreciar mucho mejor y invitarla a cenar a un pequeño local que venden hamburguesas.

Pero Freen decidió pasar su noche con Heidi; llegué al departamento de Freen como le había dicho a las 7:25 estaba parada en su puerta tocando para ser atendida pero al parecer no se encontraba, decidí esperar una hora más tal vez ella regresaba antes o desidia salir de su departamento ya que talvez me estaba haciendo alguna broma pero nunca llego, no vi que saliera, pero aún así no perdía las esperanzas que esa noche saldría con Freen lo cual decidí esperar fuera de su edificio para ver alguna señal de vida de ella pero nada.

Heidi se esta adelantando a los hechos, pensaba en ir el domingo de nuevo a su departamento pero tenía una reunión familiar de parte de Charlotte no podía escaparme de ese compromiso al que tuve que ir de mala gana, a fingir que soy feliz junto a Charlotte.

Antes de irme a la empresa le hable a la señora Paula para que me preparé una canasta con algunos bocadillos, pasaría a mi departamento por ahí de las 10:00 A.m para ir a recogerlo antes de que sea la hora del almuerzo, hoy pienso en llevar a Freen a un picnic a un pequeño lugar que solía ir con mis padres cuando era una niña tiene un lago es un buen lugar para lo que pretendo hacer, el pretexto favorable para usar es que tenemos una reunión que me tiene que acompañar y con eso tomarnos el resto de la tarde.

Estaba saliendo del ascensor y vi a varios trabajadores susurrando cuando estaba caminando en dirección a mi oficina, sentía sus miradas sobre mí, lo cual para mí ya es normal siempre se la pasan dando chismes e inventar cualquier cosa en donde me incluya.

Hasta que Nam me ve y se empieza a reír a carcajadas lo cual no entendía que es lo que pasaba no le tome importancia y me fui directo a mi oficina dejo el blazer sobre el respaldo de la silla me subo las mangas de la camisa, saco la laptop para ponerme hacer el informe de la empresa, no sin antes leer algunos correos y contestar todo iba a la perfección, hasta que Nam entra a mi oficina.

- ¿traes los informes de ventas?

-no, pero quiero saber cuánto cobras por hacer limpieza en mi departamento - dejo a un lado lo que estaba haciendo hasta que levanto mi vista para verla solo le doy un gesto de confusión.

- ah no entiendo - Nam coloca sobre mi escritorio una revista en donde se pudo ver que soy yo quien está en la portada mientras estoy realizando el lavado de los trastos sucios en el departamento de Freen como encabezado se puede leer " Entre semana es la presidenta y los fines de semana es la sirvienta " - esto es una maldita broma

- parece que en definitiva no es una broma, en diferentes revistas estás en portada y en las páginas de internet.

- no puede ser- paso mi mano sobre mi rostro

- ¿si eres tú?

- Si soy yo- caí en cuenta que avía afirmado que soy yo y no lo había negado - que dija, no,no no soy yo esto es un foto montaje

- para ser un fotomontaje se ve muy realista

-jajaja

- estás tomando clases para ser una gran ama de casa para cuando te cases

- si soy yo pero no es ninguna clase, es todo culpa de ella..

- con quién te enredaste este fin de semana Bec

EXISTE EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora