BECKY
El almuerzo del viernes que era familiar resulto ser un almuerzo de disgusto y siendo un fracaso bueno desde mi punto de vista.
Ya que mis padres, en realidad más mi madre estaba dando fechas al azar para que eligiéramos para la boda mientras mi padre trataba hacer desistir a mi madre para que no se meta en esos asuntos.
Richie solo decía que cancelara el compromiso y asunto arreglado mientras Non apoyaba la idea de mi hermano mientras chocaban los cinco.
Baitoey por ratos le coqueteaba a Non porque no me quitaba la mirada de encima junto a Charlotte ambas me miraban con odio por la discusión que tuve en la oficina , juro que si las miradas pudieran matar actualmente no estuviera aquí, mientras yo solo rogaba para que el almuerzo terminara no quería ser grosera y retirarme antes del tiempo, para después aguantar un sermón de parte de mi madre.
Solo pude decir que en cuanto pasara el evento del lanzamiento de la nueva línea de ropa nos pondríamos de acuerdo para todo los preparativos de la boda, hasta tuve que prometer que tomaría tres días de descanso para que nos pongamos de acuerdo, con esas palabras pude calmar a mi madre y a Charlotte que aún está molesta; con decir que ya ando pensando en las excusas que pondré para no tomar esos días de descanso, que terrible soy.
El fin de semana no me quede con Charlotte y tampoco me busco, por lo tanto ya sabía que estaba enfadada, deje que tomara su espacio y estuve practicando Box uno de mis deportes favoritos que siempre realizo en mi tiempo de ocio, al igual me tome la gran libertad de pasear y poder jugar con Bonbon mi bebé hermoso, en el siempre recuerdo a Shopia ya que fue un regalo de navidad que ella me dio lo cual aprecio tanto, inclusive siempre se pone a la defensiva en alegar algunas chicas a las que me acerco cuando lo saco a pasear me hace quedar mal enfrente de ellas, al igual no se lleva bien con Charlotte en cuanto la ve tira de sus pantalones, muerde los tenis o cualquier zapato que lleve e inclusive a veces le hace pis encima de ella, solo yo soy la digna en controlarlo.
Iba manejando para entrar al estacionamiento de la empresa hasta que veo a mi nueva secretaria prácticamente peleando con el vigilante, sin pensarlo dos veces tuve ir a ver que sucedía, solo escuche que no le permitía la entrada. Así que como excelente jefa que soy puse orden, tal vez con eso la sorprendo que la podre defender de cualquier empleado que le falte al respeto.
Entramos juntas a la empresa, me tome la molestia de presentarla a Irin y darle la orden que a partir de hoy le entregara la correspondencia a ella.
Entramos al elevador, hubo un gran silencio por ambas partes, me imagino que pensara que soy arrogante por no dirigirle la palabra pero en realidad estaba tratando de recordar su nombre, se me vinieron un sinfín de nombres pero ninguno era el ella solo recordaba que empezaba con Sar, pero no lograba recordar sé que debí preguntarle ya que la tenía a mi lado, pero no lo hice. Salimos del elevador y nos acercamos al escritorio que esta fuera de mi nueva oficina.
-Bien Sara, este será tu escritorio así que deja tus cosas y te quiero en mi oficina.- es lo que le ordeno y estoy completamente segura que ese era su nombre, creo que al fin lo recordé o es lo que creía. Sin esperar respuesta me adentro a mi oficina, para llamar a Nam ya que la necesito de inmediato, el teléfono de la oficina sonó y escucho la dulce voz de mi secretaria para avisarme que Nam está aquí.
Escucho como abren la puerta de mi oficina, Nam entra y me da una sonrisa y se que no se quedará callada y me dira algo relacionado con mi secretaria.-Es realmente hermosa, yo en tu lugar la hubiera recomendado como modelo.-Nam hace su encantador comentario mientras toma asiento, asiéndome reír.
-Si es hermosa, pero no acepto ser modelo le di la opción de elegir ser secretaria o modelo, hasta le dije que tenía contactos que la harían una modelo profesional.
-supongo que no te quedaras de brazos cruzados, aras todo lo posible para seducirla.
-me conoces tan bien.-le doy una sonrisa pícara y un guiño- mejor te la presento y la capacitas bien.
Durante los minutos que llevo presentarla, Nam la observo con más detenimiento, ya que se quedó a mi lado viéndola de frente en cada expresión que ella realizaba y si también obtuve una corrección de parte de Sarocha ya que le dije su nombre incorrecto que vergüenza, mientras Nam se reía por lo ocurrido y para que parara de reír tuve que darle un pequeño golpe con mi codo, Nam me mira y hace un gesto de dolor fingido.
Las había dejado para que iniciará con la capacitación pero vaya sorpresa Nam me sigue hasta quedar a la par de mi, se que no se quedará con las ganas de decirme lo que piensa, Nam es muy observadora y siempre deduce algo con solo verte.
-Se ve que es una chica encantadora y realmente viene solo con el objetivo de trabajar y no ir mas haya- me dice con un pequeño tono de advertencia, solo alzo los hombros dándole a entender que no me importa.
-Ya veremos lo que lleguen a opinar sus dulces labios cuando los tenga devorando.-se lo digo muy segura y alsando una de mis cejas.
-Viene solo a trabajar y dudo mucho que Sarocha caiga a tus encantos cuando te vio en tu pelea "romántica en los sanitarios".
- No me importa, por lo cual No te prometo nada en mantenerme lejos de ella.
-Te lo advierto Becky, no me quedare de brazos cruzados y si es posible que le advierta de ti lo hare.
-aaaah mira como tiemblo, ve a capacitarla y luego me cuentas como te fue.- Antes que me siga dando un sermón me apresuro para entrar a la que era mi oficina y la dejo hablando sola.
Entro a la oficina cerrando la puerta mientras dejo salir un suspiro, porque al parecer el destino me trajo a la chica que ayude a no parar al suelo en aquella plaza, estoy completamente segura que Sarocha es esa chica ahora entiendo porque se me hacía que la conocía. A lo cual eso me da más motivos para poder seducirla y ahora si probar sus labios.
Mientras pienso la manera en la que me acercare a ella, me quedo mirando todo a mi alrededor de la que era mi oficina ya que son varias cosas que llevare, ya mi padre me había dicho que empacara mis cosas para llevarlas a presidencia, pero todo lo hago a la hora en lo que respecta a decisiones en mi vida en cuestión de trabajo eso lo adelanto.
Sé que tengo algunos documentos que me servirán a lo cual me tomara tiempo tener que leer y seleccionar los documentos importantes que me servirán, pero primero tendré que sacar lo que tengo guardado en el archivero bajo llave que es lo que más me importa, ya que si alguno de mis padres descubre que guardo esa foto pensaran que aún no supero su muerte, mi familia y Charlotte son los únicos que saben que estuve en una depresión y que esa depresión estuvo a punto de hacer que atentara contra mi vida. Puede que Charlotte fue de gran ayuda para mí, pero aún así decidí que si yo no sería feliz alado de la persona que ame, nadie sería feliz a mi lado. Los únicos que mantienen la esperanza de que me vuelva a enamorar y vuelva a existir el amor en mi son Nam, Richie y Non.
---------------
Algo me dice.... Que más adelante de la historia Nam, Richie y Non serán de gran ayuda para unir a Becky y Freen 🤐😶🌫️🫣
Por cierto, 🤔¿Que tal les está pareciendo la historia?
ESTÁS LEYENDO
EXISTE EL AMOR
FanficPor conseguir el puesto de presidencia Becky Armstrong se compromete sin estar enamorada, sin saber que llegará Freen su nueva secretaria a poner su vida de cabeza. Es una historia totalmente escrita de mi autoría.