Becky
El fin de semana fue agradable con la compañía de Freen, la verdad nunca me había sentido tan bien al lado de alguien.
Se que he tenido tantas aventuras y ninguna me hace sentir cómoda, ni siquiera cuando me encuentro con Charlotte y eso que se supone que ella es mi pareja, no me quiero imaginar como me voy a sentir si me caso con ella y estemos viviendo bajo el mismo techo, tendré que fingir que soy feliz a lado de ella, bueno algo que no será difícil siempre hago creer que nuestra relación es lo mejor que me pudo pasar.Antes de venir a la empresa pase por una floristería para poder conseguir un par de tulipánes rojos, que prácticamente llevo escondidos en mi bolso, para que nadie vea, y si también me atreví a buscar y escribir un poema ah me estoy volviendo una romántica con esto, ni a Charlotte le doy detalles como lo estoy haciendo con Freen.
Siento que estoy derramando miel dando este tipo de detalle.
Becky acuérdate que solo es por la apuesta que estás haciendo esto o talvez no realmente estás sintiendo algo por ella atrevete a volverte enamorar. Con estos pensamientos ya me estaba imaginado al diablito encima de mi hombro susurrando que es una apuesta y del otro lado el angelito que decía que me atreva a volverme a enamorar. Sólo sacudo mi cabeza de un lado a otro para que se vayan esos pensamientos.
Volteé a ver a ambos lados del pasillo para ver qué nadie esté presente en el momento que dejé los tulipánes en el escritorio de Freen junto al poema, estaba por sacar los tulipanes pero escucho la voz de Nam.
-¡¡ Becky !!
- maldición en qué momento viene - susurro solo para mí, si me ve que dejé los tulipánes ella hará una sección de interrogatorio. Rápidamente los vuelvo a guardar - Nam, si dime - volteo a verla sonriéndole
- pensé que no vendrías - solo arrugó el entrecejo y me quedo sorprendida - dijo porque tú familia estaba preocupada de que no estabas el fin de semana en tu departamento y tampoco estabas con Charlotte.
- ahh eso, necesitaba tener mi propio espacio por eso apagué mi iPhone para que nadie interrumpa mi fin de semana. - camino para entrar a mi oficina
- ¿ acudiste al cementerio el sábado?
- Si, necesitaba ir... Se que no debí ir sola le pude haber dicho a Richie o a tí para que me acompañarán, pero no quise interrumpir a ninguno de los dos, es su fin de semana que tienen que disfrutar.
- Becky está bien, lograste ir y salir sola - como les había dicho mi familia había dicho que si iba de nuevo al lugar tendría que ir acompañada de alguien, para que no corriera el riesgo de quedarme a llorar en el lugar y es por eso que decido no ir por un largo tiempo al cementerio.
- creo que ya era hora que volviera a visitar la
- me alegra que puedas controlar toda esa emociónes
- efectivamente, por eso desapareci el fin de semana - después de haber ido a dejar a Freen a su departamento el sábado, decidí quedarme en mi departamento dándole indicaciones a doña Paula que diga que no estaba, aunque lo estuviera, si hablaban o si venía Charlotte, negara mi presencia mi auto lo dejé en el estacionamiento del departamento de Non para no levantar sospechas, el era el único que sabía que estaría en mi departamento.
-¿Que tal tu fin de semana?- por lo que me había enterado viendo discretamente los mensajes que Freen se enviaba con Nam, estaba invitando a Freen a un bar, por lo cual está declinó la invitación
-bien, conocí al hombre ideal
-pense que Non es tu hombre ideal - me gusta estar molestándola siempre emparejándola con Non, esos dos tienen una forma peculiar de llevarse bien.
ESTÁS LEYENDO
EXISTE EL AMOR
FanfictionPor conseguir el puesto de presidencia Becky Armstrong se compromete sin estar enamorada, sin saber que llegará Freen su nueva secretaria a poner su vida de cabeza. Es una historia totalmente escrita de mi autoría.