CAPÍTULO VEINTIOCHO

1.3K 94 2
                                    

Maratón (3/3)

FREEN

Después de un día largo y con tanto trabajo por fin llegué al edificio de mi departamento, lo único que quiero es meterme a mi cama y dormir.

-Buenas noches Freen, veo que no viene con mucha energía hoy- el portero de mi edificio me saluda, de tanto que nos ve salir y entrar nos conoce a la perfección

-Buenas noches señor  Kai , que puedo decir  el trabajo de esta semana fue tan pesado.

-entiendo, que descanses

-gracias señor Kai, igual descansé

Tomo el ascensor, normalmente opto por subir las escaleras que me sirve de ejercicio y llego más rápido, mientras estoy dentro del ascensor busco las llaves en el bolso y las encuentro justo cuando se abren las puertas del ascensor, abro la puerta de mi departamento  entro y dejo el bolso en la mesita de centro mientras me siento en el sofa. Realmente fue un día pesado,llegué a pensar que la señora Alice se olvidaría del almuerzo al que me invitó pues fue un gran error porque hasta llegó una hora antes y mientras esperaba la hora para el almuerzo entro a la oficina de la gruñona Rebecca, si gruñona durante el tiempo que estuvimos trabajando la señorita se mostraba aún molesta, sigo creyendo que ha de ser por el trabajo; a pesar que estuvo enojada aun me decía dulzura, pero su enojo se apasiguo durante la hora que estuvo con su abuela, la señorita Rebecca salía de su oficina con una radiante sonrisa hasta pensó que iría a almorzar con su abuela pero se asombro cuando la señora Alice me tomo de la mano y me llevo al ascensor y solo se despido de Rebecca dentro de este e inclusive pude ver la cara de asombro de Nam cuando me vio ir al  ascensor con la señora Alice, se podría decir que la señora Alice habló con la señorita Rebecca para llegar más tarde a la oficina.

Después del almuerzo,la abuela de Rebecca me ha puesto a pensar todo sobre lo que me dijo, bueno mas bien mucha información que ni siquiera la señorita Rebecca me dice, esa señora no tiene filtros sin duda alguna ella puede delatar a Rebecca en todo lo que haga.

Flashback

-Freen eres tan hermosa, que me imagino que tienes tantos pretendientes de tras tuyo

-unos cuántos, algunos  intensos otros solo se la pasan diciendo frases bonitas que creen que con eso me tendrán.

-y entre esos está mi Becky- me estaba ahogando con el vino que tomé -  conozco muy bien a Becky que se que no perderá el tiempo en acercarse y conquistarte.

-así es ella tan persistente,dijo siempre le dejó en claro que no me interesa nada y siempre le recalco que está comprometida, pero parece que ni así se detiene.

-Becky no está enamorada de Charlotte y nunca lo estara, si estuviera realmente enamorada Becky respetaría su relación e inclusive ya hubiera puesto fecha para su matrimonio pero no es así. Ah mi Becky ha tenido novias bonitas, pero solo una novia que tuvo fue cuando la vi realmente enamorada, defendía a toda costa su relación empezando con los padres de la chica e inclusive tenían planes de casarse en cuanto terminarán de estudiar la universidad,pero le sucedió una tragedia a su amada, aunque los padres de Becky no me dijeron nada se que Becky estuvo en una depresión y se creo la idea de que la única forma que sería feliz sería estar conquistando  mujeres.

-¿Por qué me está contando eso?, sabe lo que me está diciendo es algo tan personal de la señorita Rebecca.

-si lo se, pero te lo dijo porque cuando le estuve preguntando de ti observé en sus ojos ese pequeño brillo que nunca había visto.-me toma de las manos-Se que tú eres esa chica ideal para ella, tú eres su otra mitad, eres esa chica que hará que se vuelva a enamorar. Y realmente harán una bonita pareja, así que espero que cuando nos volvamos a ver reciba  la noticia de que tú eres la novia de Becky. 

EXISTE EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora