CAPÍTULO CINCUENTA Y CUATRO

1.2K 94 3
                                    

Lo siento ayer lo iba a subir, pero el destino dijo ni se te ocurra subirlo tanto así que se fue la energía eléctrica toda la noche y parte de la tarde de hoy..

Disfruten

-------------------------------------------------------

Freen

Hace tiempo que no he visitado a mi mejor amiga, no es que no quiera solo que es muy nostálgico el lugar donde se encuentra ella, lamentablemente ella falleció en un accidente automovilístico esto terminó con su vida.

Sophia era mi mejor amiga desde la infancia, era mi cómplice en todo ella era la única que sabía que yo soy bisexual, de nosotras dos ella estaba en una relación con una chica según la descripción que me daba es que la chica es muy guapa para ella esa chica es una diosa griega, las locuras que hace decir cuando uno está enamorado, Sophia siempre planeaba presentarmela algun día pero nunca pudimos coincidir; la última vez que habíamos hablado me había dicho que su relación iba de maravilla tanto así que se habían comprometido, terminando de estudiar la universidad se unirían en matrimonio hasta me había dicho que yo sería su dama de honor realmente la veía muy feliz, es más podría afirmar que realmente mi amiga estaba muy enamorada de esa chica, solo dijo de esa chica porque la verdad no recuerdo su nombre solo se que le decía de cariño " mi muñequita ".

Los padres de Sophia eran dueños de una empresa textilera, así que ella tenía una gran fortuna de hecho ella era quien iba a dirigir esa empresa.

Aunque también yo gozaba de riqueza o más bien la riqueza de mis padres ellos son los dueños de una empresa de revistas y también eran accionistas de la empresa de textil de los padres de Sophia; yo era la adoración de mis padres o es lo que aparentaban hasta que mi padre me vio besarme con una chica bueno realmente era mi novia en ese tiempo, pero él no pudo asimilar que en su familia se encuentre un "rarito" como siempre lo cataloga, mi madre fue la única que me comprendió que para amar no existe un genero en específico. Me dolió tanto que mi padre la persona que más admiraba me diera la espalda y me corrieran de mi hogar, mi madre quiso evitar este suceso pero no pudo, lo único que pudo darme fue el departamento en el que yo vivo, si mi madre es la dueña de ese edificio de otros más ella quiso crear por su propia cuenta su pequeño imperio como le dice, así que de la única persona que a veces recibo visitas es de mi madre, mi hermana me dio la espalda al igual que mi padre hasta donde se por rumores mi padre decidió que mi  hermana Mind se ocupe de la presidencia de la revista.

Estaba  caminando sobre el sendero del cementerio, de hecho ya iba a medio camino  pero un perro color negro con correa viene a toda prisa, quién corre a mí alrededor haciendo que su correa se enrede en mis piernas, solo escucho a lo lejos un ¡¡Bonbon espera!!.

Desenredo su correa y me colocó de cuclillas para acariciarlo detrás de sus orejas y como acción mueve su patita trasera me hace sonreír por qué es un perro tan lindo.

-¡¡ BONBON !! - el perro al escuchar la voz furiosa de la chica se sobre salta y se apega más a mí para poder defenderlo.

-No seas cruel con él- hablo sin levantar mi vista y dándole caricias para tranquilizarlo

- encontraste a alguien que aboga por tí- la voz se la chica se suavizó, y siento que esa voz la conozco de alguna parte, por lo cual alzó la vista y me encuentro con la mirada atónita de Becky.

- ¡¡ Freen !! - Becky pronuncia de manera asombrada

- ¡¡Becky !! - pronunció al mismo tiempo que ella, aún estoy de cuclillas dándole caricias a Bonbon

-diculpa por el accidente que causo  Bonbon - Becky habla quien paso su mano sobre su nuca

-esta bien no te preocupes, no pensé que tuvieras mascota

EXISTE EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora