CAPÍTULO CUARENTA Y CUATRO

1.2K 97 0
                                    

Freen

Desde que empecé a trabajar en la empresa no hay día que el señor Non se acerca a mí, solo a hablar y hacerme reír con alguna de sus ocurrencias o pretendo reír para no hacerlo sentir mal, si lo se soy muy considerada para hacerlo sentir bien,  aunque siempre le eh recalcado que está perdiendo su tiempo conmigo, parece que no hace caso.

Desde el espectáculo que hizo Non muchos de mis compañeros de trabajo me han preguntado sobre la relación que tengo con él e inclusive se han inventado chismes de mi con él con decirles que supuestamente estoy comprometiendo con él, jajaja en mi dedo anular no veo anillo alguno si supieran que ya se el tipo de persona que es así que no me fío mucho de él y sus intenciones.

Aunque últimamente en esta semana el ha empezado a traerme rosas, algún detalle que el encuentra bonito, a dedicarme canciones aunque no me lo diga directamente. Que idiota está perdiendo su tiempo si piensa que con eso me va a conquista; todos esos detalles que me da la mayoría las desechó si se que no tienen ninguna culpa las rosas así que cuando a una persona le parece bonito se la doy, pero prefiero no tener nada que venga de él e inclusive esta de insistente para que acepte una cena no hay día que no pregunte ¿Estás ocupada hoy ? para que salgamos a cenar.

Pero realmente no me interesa, de hecho estoy saliendo con Heidi aunque todavía no somos novias, si nos hemos besado pero no hemos hablado para aclarar la situación sentimental que se está formando, aunque también está Danny  el encargado de producción dando su lucha para conquistarme el día que salimos para el bar el se me declaró, si Danny es un hombre apuesto alto con cuerpo definido con unos ojos tan hermosos que te atrapan; de esto nadie de la empresa lo sabe solo Nam y Irin, que están más emocionadas por este suceso que inclusive hicieron una apuesta Nam dice que Heidi será mi novia y Irin dice que Danny será el afortunado para ser mi novio las ocurrencias de este par dan risa.

No lo voy a negar con Danny me siento cómoda hablándole, es muy caballeroso y me gusta que él no ha intentado llegar a besarme que lo lleva todo con calma y eso está ganando puntos a su favor para que sea solo un amigo más.

Pero se encuentra una persona en específica que al parecer volvió con sus palabras bonitas, no lo voy a negar extrañaba escucharlas pero si tan solo no estuviera comprometida y no fuera una todas mías. Me había prometido que ya no me estaría coqueteando, ya  le había dejado en claro que no me interesa nada de ella, que estoy en esta empresa para trabajar y nada más; pero al parecer solo dos meses duro el tiempo que no estuvo molestando. Incluso me ayudó a salir del espectáculo que hizo Non solo por eso le estoy agradecida, me ha sorprendido a gran manera que últimamente me incluye para acompañarla a los almuerzos o algunas reuniones que tenga fuera de la empresa con personas importantes.
Cuando vamos en su auto ella trata de entablar alguna conversación es como si quisiera formar algún lazo de amistad entre nosotras, con decirles que Rebecca me regaló unos tulipanes amarillos obviamente se los acepte no los iba a despreciar y menos si son tulipanes pero se me hace raro y que hoy venga diciendo " hoy es el día más hermoso pero más hermoso es el ver tu sonrisa que siempre me das" no se pero con esa simple frase sentí mis mejillas arder y lo mas seguro es que me sonroje por eso, malditas emociones que salen a flote que va a pensar Rebecca de mí que extrañe escuchar sus tantas frases bonitas y talvez con esa reacción ella volverá con su rutina de coqueteo conmigo.

-¿Que tanto piensas? Sólo dile si quiero ser tu novia Heidi

-estúpida me asustas y no estoy pensando en eso

-no me digas que en Danny, no amiga date cuenta si es guapo atento pero mejor mira a lo seguro serás la próxima dueña de las boutique Jensen- le doy un golpe en el hombro - solo estoy bromeando, o mejor ve a lo grande con Becky no serás la envidia de muchas que tú seas la que enamoró a la presidenta de ART- volteo a ver a Nam molesta, solo escucho la risa de ella

- no estoy pensando en eso además no estoy con Heidi por eso, estoy pensando en otra cosa - Nam me mira con una sonrisa pícara - no es lo que estás pensando.

-entonces

-Es Rebecca

- que tiene Becky, está en problemas con alguna modelo - Nam se toma el puente de la nariz y empieza a negar con la cabeza - no puede estar quieta sin meterse con alguna modelo

-no es eso, Rebecca empezó a decirme frases bonitas de nuevo y ella fue la que me regaló los tulipanes amarillos que vieron la semana pasada-Nam queda con una cara de sorprendida que se lleva las manos a su boca

-no estés bromeando Freen

- no es ninguna broma Nam, te dijo la verdad Rebecca está volviendo a decir sus frases

- ¿Qué sentiste al escuchar su frase?

- sentí que extrañaba escuchar esas frases hasta me sonrojé - tapo mi cara con las manos y niego

- es raro que Becky vuelva a decirte palabras bonitas y te regalé flores - solo asiento en afirmación, Nam se queda pensando por un instante solo veo que sonríe de oreja a oreja mientras niega.

- ¿Qué es lo que descubriste?

Nam coloca su mano en mi hombro y habla - con el tiempo te darás cuenta, solo cuida tu corazón y elegí sabiamente.- veo como Nam sale de los sanitarios, solo me quedo pensando con lo que dijo que quiso decir con eso no entiendo, solamente que quiera volver a que suceda eso que no debió suceder.

Salgo de los sanitarios solo veo como Billy viene caminando con una cara de molestia

- Freen dime por favor que le dijiste a Becky que hoy le voy a mostrar los bocetos de la siguiente colección

- Claro que le dije, es para que ya este contigo 

- da la casualidad que llevo una hora esperando la presencia de Becky, pero de ella ni sus luces

- sabes creo esta discutiendo con Heng, es mejor que entres y la saques ya sabes que sus discusiones son interminables si no llega alguien a interrumpir.

Billy da un bufido de molestia - tienes razón tendré que intervenir, y ya sabes que el próximo mes estarás en mi taller para ayudarme como modelo de tallaje no se te olvide. - Si seré la modelo de tallaje de Billy logro lo que tanto anhelaba que mínimo fuera su modelo de tallaje ya después el se encargaría de convencerme para modelar en las pasarelas. Voy detrás de el hasta que estamos por llegar a presidencia Billy alza la voz mientras va entrando a la oficina de Rebecca.
Después de unos minutos salen todos para ir al taller de diseño pero Heng se queda en mi escritorio.

-Buenos días Bella dama, es un gusto volverte a ver

-Buenos días Heng

- se que no vengo seguido a esta empresa, pero eso no quita que estés en mi cabeza y constantemente este pensado en ti, que por eso te tengo un pequeño regalo.- Heng me da una pequeña caja adornada con un moño y una nota

- no puedo aceptarlo Heng

- es un pequeño presente, para tí acéptalo por favor

-lo siento pero no puedo aceptarlo - le regresaba el detalle y el insistía en que lo tomará, él solo lo dejo en mi escritorio y se retira para ir al taller de diseño.

Me quedo observando la cajita la duda me mataba el saber que es lo que contenía dentro dejo aún lado la nota y abro la caja y en ella se encuentra un collar de oro con un dije de corazón, me sorprendo por su pequeño regalo que se ve que muy fino a mi parecer, con mas razón le devolveré su regaló, por último tomo la nota que está escrita para leerlo.

" Tengo un proyecto que no sale de mi mente: conquistarte."










EXISTE EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora