FreenSentir su lengua dentro de mi, sus labios succionaba mi clítoris me encontraba en un trance de éxtasis, que estaba disfrutando cada cosa que realiza con su maravillosa boca, sentir sus dedos dentro de mi y esos besos que me estaba dando realmente hizo que me sintiera entre las nubes.
Se que estoy cometiendo una de las peores locuras tener sexo con Rebecca, estúpido cuerpo traicionero que hizo que me entregara a ella, ah maldita Rebecca sabe a la perfección cada punto de debilidad ahora entiendo porque la buscan tanto esas modelos sabe satisfacer a la perfección, mientras me estoy reponiendo de mi orgasmo, mientras mi cabeza esta sobre su hombro y escuchar como saboreaba mis fluidos que se encontraba en sus dedos. No voy a negar fue el mejor sexo que haya tenido creo que esto de la abstinencia me afectó tanto por eso mi cuerpo se encendió en pasión en segundos.
Sabía perfectamente que ella estaba tan excitada que necesitaba atención, lo podía ver en su ojos así que voy a demostrar que no solo ella puede jugar de esta forma, voy hacer que ella gima mi nombre y demostrarle que puedo satisfacerla aunque esto solo sea un encuentro, que me asegurare que no vuelva a pasar.
En cuanto me baje de la encimera de los lavabos me acerco a ella para besarla con pasión mientras mi mano subía su vestido y buscaba estar dentro de sus bragas, podía sentir lo húmeda que estaba mientras dos de mis dedos resbala entre sus pliegas podía ver cómo cerraba los ojos su respiración empezaba acelerar y mordía su labio inferior introduje mis dos dedos en ella pude escuchar un gemido de parte de ella mis dedos entraban y salíamos con maestría sintiendo su humedad aumentar, tomé su boca y la devoré en besos, dándole pequeñas mordidas en su labio inferior, haciendo los movimientos más acelerados.
-Freen no pares
-no lo pienso hacer hasta escuchar que gimas mi nombre
Detuve los movimientos de mi mano, mientras sacaba mis dedos dentro de ella, está apunto de protestar hasta que observo que me estaba colocando sobre mis rodillas y bajaba por completo sus bragas Rebecca entendió que estaba por hacer así que ella misma separo sus piernas dándome acceso al lugar para saborear sus fluidos sin mas me escabulló entre sus piernas lambiendo y succionando su clítoris introduzco mi lengua dentro de ella su clítoris palpitaba en mis labios mientras arqueaba su cadera sabía que estaba apunto de llegar a su más esperado orgasmo mientras lambia, le daba pequeñas mordidas y succionaba su clítoris pude escuchar un gemido acompañado de mi nombre mientras ella tomaba mi cabeza para que no parara
-¡¡¡FREEN!!! estoy a punto de venirme, ¡¡¡AAAHHH FREEN!!!
Aceleró los movimientos con mi lengua hasta que pude sentir sus fluidos salir, mientras lo tomaba y saboreaba, subía a su encuentro mientras Rebecca tenía la cabeza así atrás, sus ojos cerrados y tenía una sonrisa de satisfacción, en esos momentos me sentía orgullosa por mí buen trabajo que realice.
-Creo que con eso va a tener muy buena suerte - me acordé de lo que me había dicho momento atrás, cuando se suponía que solo era un beso y ese beso llevó a otra cosa.
-vaya-me dice mientras trata de estabilizar su respiración y poder hablar - esto si es tener buena suerte - ella se acerca a mí para besarnos.
Estuvimos disfrutando nuestro momento de lujuria aunque nos pasamos el tiempo ya que se escuchaban las palabras de bienvenida, después de arreglar nuestros vestidos salí primero de los baños aunque me sentí observada lo cual hizo que volteara a ver a los lados pero no encontré nada estaba avanzado para quedarme en uno de los lugares y pasar desapercibida pero me encontré con el Señor Non quién me lleva a los asientos de la segunda fila de enfrente, después de veinte minutos pude ver a Rebecca tomar asiento quien discutía con su prometida se podía ver el enojó de la señorita Charlotte, mientras Rebecca estaba de lo mas tranquila disfrutando el desfile hasta que una modelo que reconocí muy bien salió a la pasarela mientras pude ver el rostro de Rebecca de temor pero lo cambio a uno de seriedad mientras Charlotte le esta reclamando solo pude ver como alzaba los hombros en respuesta y la ignoraba.
ESTÁS LEYENDO
EXISTE EL AMOR
FanfictionPor conseguir el puesto de presidencia Becky Armstrong se compromete sin estar enamorada, sin saber que llegará Freen su nueva secretaria a poner su vida de cabeza. Es una historia totalmente escrita de mi autoría.