CAPÍTULO TREINTA Y UNO

1.3K 98 10
                                    


Freen

Sentir sus labios encajar a la perfección con los míos fue realmente maravilloso, pero saber que Rebecca es una mujer prohibida para mí hace que vuelva a la realidad. Por esa razón salí de la rueda de la fortuna dirigiéndome a la salida del parque de diversiones con intenciones de irme, pero siento esas manos calidas que estuvo entrelazada con mi mano dandome paz y tranquilidad detener mi andar y hacer que gire para verla, solo le doy una mirada algo triste y molesta,pero Rebecca solo ignora la mirada y me guía al estacionamiento donde se encuentra su auto, me abre la puerta solo entró y veo como ella rodea el auto para entrar, dentro del auto se torna un silencio incómodo mi mirada está puesta al frente viendo el camino nisiquiera me atrevo a ver a Rebecca que está manejando, estoy jugando con mis manos para evitar  estar pensando en ese beso, ¿que me ocurrió? para dar el paso y besarla cuando pude haberle impactado  mi mano en su mejilla pero no mi mano se dirigió a su rostro y delinear sus labios y estampar mis labios al de ella; me estoy   regañando mentalmente"Freen, Freen, Freen te das cuenta que acabas de hacer, caíste en su juego y le seguiste. No te das cuenta que ella está comprometida, puede que te haya dicho que no está segura de dar ese paso pero está con la señorita Charlotte, Rebecca es mujer prohibida para ti o quieres formar parte de esa lista de conquista que ella tiene. Te lo han advertido pero parece que haces caso omiso, hasta soñaste con ella y  parte del sueño se hizo realidad te beso y tú le correspondiste cuando sabes que estás haciendo mal.."
La mano de Rebecca hace que salga de mis pensamientos, trato de quitarla pero ella toma mi mano de manera firme sin querer soltarla. Así estuvimos todo el transcurso del camino sin decir nada al parecer ninguna iba hablar y está bien no tengo cabeza para poder decir algo, tal vez el lunes intenté hablar con ella.

Martes

Parece que hoy se digno en aparecer la presidenta de ART, el día Lunes  Rebecca no se presentó a trabajar solo se comunico conmigo solo para avisarme que no se presentaría en la empresa, que cancelara las reuniones que tenía ese día y no solo Rebecca decidió tomarse el día si no también su prometida, lo cual la ausencia de ellas dos quiere decir muchas cosas el que decidieron pasar un momento de pareja para reconciliar se o talvez celebrar su aniversario de noviazgo que es lo que decían los rumores en la empresa y prácticamente me lo confirmó Nam.

No se pero saber eso, hizo que me sientiera molesta como es posible que Rebecca me besa y después decida tomarse el día para estar con su prometida, y después al siguiente día aparezca y da la casualidad que quiera hablar conmigo de lo sucedido, pero lo único que hago es evitar hablar con ella  mientras le hago entrega de los documentos o la interrumpo con alguna información, no quiero escuchar las mentiras que me dira para convencerme y lo más importante para mí no quiero ser una más para su lista de conquista.
Solo veo cuando se abre la puerta de presidencia y veo salir a Rebecca mientras me da una mirada de súplica para hablar, pero solo la ignoro mientras se va al taller de diseño, doy un suspiro y paso mis manos sobre mi cabello desordenando lo un poco.

-Parece que hoy estás molesta, preciosa-escucho la voz chillona del señor Non

-si, hoy tengo ganas de ahorcar a un idiota parecido a usted-le dijo molesta

-mejor voy a mi oficina, antes que cumplas lo que acabas de decir

¡¡Ah !! solo quiero que termine este día, me levanto y me dirijo a los sanitarios para mojar un poco mi cara, mientras me quedo viendo en el espejo realmente Rebecca hizo que bajara mi guardia  y logrará que yo misma le diera el beso solo de recordarlo mi mano de dirige a mis labios mientras los toco y cierro los ojos.

-debe de besar tan bien tu príncipe azul o tu princesa, que no quitas tus dedos de tus labios-Nam me habla mientras doy un pequeño brincó, no me percate de la presencia de ella y quito mi mano de mis labios.

EXISTE EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora