Maratón (3/3)
Freen
Heidi comprendió la situación que se trataba de trabajo y lo dejo pará otro momento. En cuanto Rebecca regreso de donde haya ido porque la señorita no avisó a que lugar iría ya que su prometida la buscaba pero no pude darle razón alguna en donde se encontraba solo que estaría de vuelta en media hora antes que sea la hora del almuerzo.
Solo vi que en cuanto la señorita Charlotte se dio cuenta que Rebecca vino ella entró a la oficina de presidencia, unos minutos después salió la señorita Charlotte azotando la puerta de presidencia y entra a su oficina maldiciendo.
- lista - asiento en afirmación, me levanto de mi asiento llevando mi bolso, mi teléfono suena con la notificación de mensaje mientras entramos al ascensor
Nam 🧡
¿ Van a terminar lo que dejaron a medias? gracias a mi imprudencia
Freen
🙄🙄🙄 Tenemos una reunión a la que debo asistir con ella
Nam 🧡
Reunión si claro 😒
Van a reunir pero sus labios 😉😏
Freen
🙄🖕🏼Cierro el chat sin leer los mensajes que están llegando, en cuanto se abren las puertas del ascensor dando aviso que llegamos al prime piso, solo se escucha los saludos de los empleados que le dan a Rebecca y esta responde de igual forma. Llegamos al estacionamiento me adelanto al lugar donde se encuentra su auto, Rebecca se queda dando algunas indicaciones al guardia solo espero pacientemente hasta que Rebecca llegue donde se encuentra su auto.
Rebecca abre la puerta del lado del copiloto - bien dulzura, disculpa la tardanza
- está bien no se preocupe - entro Rebecca cierra la puerta, pero ahora la veo muy sonriente estoy empezando a creer que mi jefa es bipolar - ¿Con quién tiene la reunión?
- es una reunión que salió de manera imprevista- Rebecca pone en marcha el auto mientras va manejando, vuelvo a repetir seve realmente sexy ah que estoy pensando. - se que hoy no teníamos ninguna reunión, pero es importante asistir
- comprendo señorita Rebecca
- no estamos en la oficina dulzura, puedes decirme Rebecca o Becky
- ok Rebecca
- ya sabes si quieres puedes poner algo de música para que no se te haga aburrido el camino.
- ¿ Está retirado el lugar donde será la reunión?
- algo, pero valdrá la pena esta reunión - Rebecca habla de manera segura, mientras esperamos el cambio del semáforo para poder avanzar Rebecca saca su iPhone para contestar algún mensaje, yo solo puedo ver alrededor los edificios y personas caminando sobre la acera, hasta que el auto vuelve a estar en marcha al parecer realmente esta retirado el lugar por lo cual decidí colocar algo de música Rebecca siempre me da la libertad de poder escoger la música pará que escuchemos y algunas veces cantemos a todo pulmón.
Becky
Podía ver la impaciencia de Freen por llegar, pero el lugar está algo retirado pero realmente es un lugar hermoso para estar con ella.
ESTÁS LEYENDO
EXISTE EL AMOR
FanficPor conseguir el puesto de presidencia Becky Armstrong se compromete sin estar enamorada, sin saber que llegará Freen su nueva secretaria a poner su vida de cabeza. Es una historia totalmente escrita de mi autoría.