El tiempo que estuve esperando para realizar un trámite fue invertido de buena manera.
Disfruten, solo preparen agua fría al terminar de leer 🙈😅
------------------------------------------
Becky
La puerta se abrió y veo a Freen con un vestido azul turquesa que le queda a la perfección, ya estoy pensando en cambiar mis planes y solo lanzarme a ella para despojarla de ese vestido.
Creo que mi mandíbula ya cayó al suelo por apreciar está maravillosa vista que tengo.
- Buenas noches Becky - me quedé hipnotizada en mi lugar - Becky estás bien - Freen pasa su mano enfrente de mí.
- muy buenas...., que día buenas noches Freen ,estás realmente hermosa.
- gracias, igual tú estás hermosa - el vestido que Billy se encargó de escoger para mí realmente está hermoso, es un vestido negro de lentejuelas con escote y corte sirena, ya lo había visto en el desfile de la colección pasada, pero ahora tener que portarlo es algo grato para mí.
- estás lista para irnos dulzura - Freen asiente en afirmación dándome una sonrisa.
Vamos en camino para subir a mi auto, no puedo creer que esté al lado de semejante monumento, si Non supiera esto el pobre se muere. Le abro la puerta del lado del copiloto; solo espero que está noche demos un paso más en esta conquista, subo y pongo en marcha mi auto.
Freen ya sabe que puede poner música, que está ya no espera que le de permiso y solo coloca la musica que ella quiera y está se reproduce, no voy a negar que tiene muy buenos gustos musicales algo de Rihanna se está reproduciendo, solo veo de reojo a Freen tarareando parte de la canción.
- se te está haciendo costumbre, el de llevarme a lugares sin que yo tenga la mínima idea a donde vamos
- me gusta sorprenderte
- y vaya que lo logras -Freen lo dice mirando en la ventanilla
- entonces esto está dando resultados positivos, a mí favor.
- ehh, está muy lejos el restaurante - el cambio repentino de la conversación, quiere decir que si lo está dando
- algo, es uno de los mejores restaurantes
- ¡¡ohhh!! bien.
- serías una excelente modelo
- ¿Qué?
- vi todo detrás de la puerta antes de entrar al taller de Billy, él te estaba enseñando como modelar, realmente tienes un cuerpo espectacular e ideal para modelar.
- Becky, solo estoy apoyando a Billy siendo modelo de tallaje, no pienso ser modelo.
- deberías pensarlo, es más podrías modelar solo para ART
- estoy bien siendo tu secretaria
- de hecho ahora eres mi asistente.....piénsalo bien podrías modelar la siguiente colección
- No tengo nada que pensar
- haré que cambies de opinión - le doy una sonrisa decidida- si logré que aceptaras que te corteje, así que no pierdo nada en convencerte para que modeles para ART.
- ya veremos si lo logra
- yo siempre logro, lo que me propongo
Después de un largo camino, llegamos al restaurante, estaciono mi auto enfrente del restaurante , el valet parking se lleva mi auto al estacionamiento. Freen se queda asombrada por el lugar ya que es un restaurante de cinco estrellas uno de los mejores de Bangkok.
ESTÁS LEYENDO
EXISTE EL AMOR
FanfictionPor conseguir el puesto de presidencia Becky Armstrong se compromete sin estar enamorada, sin saber que llegará Freen su nueva secretaria a poner su vida de cabeza. Es una historia totalmente escrita de mi autoría.