Freen
Dos meses después
Ha pasado ya un tiempo que estamos con nuestros encuentros secretos, Becky siempre se queda en mi departamento a pasar la noche, hasta algunas prendas de ella se puede ver en mi clóset.
Me convertí en lo que jure no ser, soy prácticamente la amante de Becky mientras ella aún sigue con Charlotte, que hemos tenido algunas discusiones por eso, que solo termino corriendo a Becky de mi departamento sin escucharla, me desahogo con Noey ella solo sabe que estoy en una especie de relación no oficial pero no le menciono de quien se trata, aunque creo que ella tiene las sospechas de quien es esa persona.
No lo voy a negar Becky realmente es un amor conmigo es muy detallista, cuando no puede venir a mi departamento siempre me manda mensajes o me hace videollamada para poder verme, ya que asegura que sino escucha mi voz no puede dormir.
Nunca he ido a su departamento lo cual entiendo y comprendo porque puede llegar Charlotte y nos puede atrapar en el acto, pero Becky tiene esa idea de comprar un nuevo departamento donde solo nosotras dos tengamos acceso y según ella tengamos más privacidad.
Ahora mismo estamos juntas viendo y sacando presupuesto para comprar los telas e insumos que llevará la próxima colección y si también logro que aceptará que modele las prendas de la nueva colección.
Flashback
Hace un mes atrás
Estábamos en mi departamento llenándonos de besos y caricias, despojandonos de nuestras ropas, que nos estorbaban.
- Dulzura deberías de modelar para ART, la próxima colección ya está por salir - Becky empieza a dejar besos sobre mi cuello
- ya te había dicho que no- le contesto entre jadeos
La mano de Becky se dirige a mí zona que necesita atención, pero está solo juega pasando sus dedos entre mis pliegas.
-Dulzura, acepta modelar las prendas de la nueva colección, la semana pasada que Billy nos mostró las prendas y tú fuistes la modelo lo hicistes de maravilla porque crees que lo aprobé, fue por la sexy modelo que portaba las prendas.
- Be... Be..Bec.- mi voz salía en súplica que no podía formular la oración, Becky seguí torturándome solo depositando besos por todo mi cuerpo y sus dedos solo rozaban mi entrada
- acepta dulzura, por favor - solo negaba mientras mi boca está entre abierta - si no aceptas no hago llegar tu orgasmos, se que quieres más que solo rozones y besos.- seguía negando hasta que Becky paró y está apunto de dejarme solo con las ganas.
- maldita, eso es jugar sucio
- ¿Aceptas? - Becky empieza a dar círculos en mi clítoris
- está bien acepto, pero ya mete tus dedos en mí...
La sonrisa de Becky de satisfacción se formó en ella.
Fin del Flashback
- ¿ En que piensas dulzura? - Becky me da un rápido beso en los labios y coloca una manos sobre su escritorio como soporte para colocar su menton sobre esta y mirarme directamente a los ojos con tanto cariño que refleja ese par de lindos ojos.
- como es posible que esté compartiendo una aventura con mi jefa que está comprometida
- Será por mis encantos seductores que no lograste resistir.
ESTÁS LEYENDO
EXISTE EL AMOR
FanfictionPor conseguir el puesto de presidencia Becky Armstrong se compromete sin estar enamorada, sin saber que llegará Freen su nueva secretaria a poner su vida de cabeza. Es una historia totalmente escrita de mi autoría.