Hola 👋😊, buenos días,buenas tardes o buenas noches.
Solo por hoy les haré un pequeño maratón.
Maratón (1/3)
____________
Quede maravillada al ver la empresa de modas ART solo por fuera, no me quiero imaginar cómo está por dentro, antes de entrar solo murmuro para mi dándome automotivación que este será mi día para obtener el empleo.Me acerco a la recepcionista para preguntar en que parte del edificio se va hacer la entrevista, la recepcionista amablemente me dice en la sala de juntas y me dice en qué parte se encuentra de la empresa ; entro al elevador y presiono el botón para que me lleve al primer piso, por los nervios estoy tarareando una canción en eso recuerdo que en esta empresa esta esa mujer que vi en aquella revista que compre cuando salí con Noey.
El elevador se detiene y abre sus puertas antes de salir doy un suspiro y salgo para dirigirme a la sala de juntas en donde harán la entrevista, voy caminando por el pasillo pero siento que me están observando solo pienso que son los nervios, si... saliendo del elevador observe a una mujer dándole alguna indicación a una secretaria, en su rostro se podía ver que está preocupada y molesta; para tener esa cara es una mujer con un puesto importante en esta empresa.
Llegue a la sala de juntas y veo que hay varias personas interesadas para el puesto, que están esperando su turno y bueno aquí estoy esperando para cuando me llamen.
Llego el momento para la entrevista y puedo decir que no me fue nada mal, por lo menos el encargado de la entrevista me dio una pequeña esperanza de que me contratarían ya que veían que estaba capacitada para ese puesto, pero la verdad nunca he trabajado como secretaria, tengo cierto miedo si me llegan a contratar y no poder sorprenderlos con mis capacidades.
Cuando Salí de la sala de juntas, escuche como una mujer de cabello negro, algo alta y de labios carnosos estaba hablando con unas de las personas que estaban esperando para que le hiciera la entrevista. Le decía que se asegurara que le dieran el puesto a ella, ya que la necesitaba para vigilar los movimientos que aria "Becky", pero al ver un poco más detallado a la mujer que le decía eso, puedo asegurar que esa es la mujer que está comprometida con la empresaria. Que no recordaba el nombre de ella; después de haber escuchado el comentario me entro una tristeza por el simple hecho de saber que ese trabajo no sería mío que sería para esa mujer lo más seguro.
Me dirigí a los sanitarios antes de marcharme de la empresa, antes de entrar escuche una pequeña discusión de una pareja adentro.
Lo que logre escuchar es que una de ellas decía, "que ella es el amor de su vida, el casarse seria el peor error que cometería en su vida, y que estaba completamente segura que se está comprometiendo sin estar enamorada".
La otra mujer le contesto "que el peor error era que se hubieran conocido y si ella no sentía vergüenza por haberse metido con la novia de su mejor amiga, se compromete porque ya es necesario en su relación, y todavía le deba la opción de seguir siendo amantes sin ningún problema".
Se escuchaba el sollozo de una de ellas dos, pero solo porque realmente necesitaba entrar al sanitario, si no me hubiera marchado de ese lugar. Paso con pena ajena por escuchar lo anterior y ver como la mujer que está sollozando se aferra a la nuca de la otra diciendo que ella la ama que la hará feliz, la otra mujer castaña solo se sostiene de los lavabos y sin mostrar la mínima expresión de remordimiento en su rostro, lo bueno de esto es que no se percataron de mi presencia; ya que en los sanitarios no había más personas solo ellas dos y por supuesto yo.
Afuera de los sanitarios se escuchó el fuerte grito de una mujer enojada buscando a "Becky" solo escuche como una de ellas dijo - me meterás en problemas.- solo escucho que se cierra la puerta con seguro, no es que entre en pánico pero ya era momento de salir de este lugar; salgo de uno de los cubículos y me acerco a los lavabos y veo como las dos mujeres me miran con el ceño fruncido como si yo fuera la culpable de sus desgracias, lo único que pude articular fue un "Buenos días", ninguna me devuelve el saludo, la castaña solo se limita a hacerme preguntas.
ESTÁS LEYENDO
EXISTE EL AMOR
FanfictionPor conseguir el puesto de presidencia Becky Armstrong se compromete sin estar enamorada, sin saber que llegará Freen su nueva secretaria a poner su vida de cabeza. Es una historia totalmente escrita de mi autoría.