100 años habían pasado.
Desde que el mayor de los gemelos fue robado y su padre había muerto, en esos años el "pequeño demonio" así le había puesto el arcángel, ahora su padre.
El arcángel se había encariñado tanto con Tom que lo había malcriado; con tan solo 5 años de edad el arcángel le enseño a Tom a como manejar la magia negra, también le enseño a como matar a los demonios que no lo obedecían o solo le succionaba todo el poder, a menudo Tom lo hacia, no lo hacia por qué lo desobediencia, si no que lo hacia por diversión.
Con 18 años Tom ya podía salir del abismo estéril y poder entrar cuando quisiera, era el único que podía junto con su "Padre" y amigos, pues Tom aunque el haya sido engendrado por un demonio y también absorbido demasiado magia negra, sigue siendo un celestial.
Por eso Bam le quería disipar la única esperanza que le quedaba de seguir siendo alguien de bien, Bam lo quería destruir y si lo hacía Tom jamás podría sentir amor hacia alguien o incluso hacía el, va ha hacer alguien despiadado (aunque ya lo es.) Y jamás podrá recordar a su hermano si es que se lo llega a topar, e exclusivamente podría llegar a morir por tanta magia negra que tendría en su cuerpo, pues aún su cuerpo era muy joven y no puede resistir tanta magia negra.
*~*~*
Por otro lado había un pelinegro en el jardín de su casa/castillo, de igual manera se encontraba con un montón de ángeles, eso le molestaba a menudo pero también lo agradecía por que se sentía protegido de las maldades que había en su exterior, el no sabía nada que tenía hermano, si sabía que había tenido una madre y padre pero no conocia la verdadera historia, pues su abuela le había contado que su padre era un arcángel de alto rango y que ellos habían muerto en una guerra contra los del abismo y que su padre había muerto por manos del Dios del abismo estéril, y que el Dios del abismo secuestro a su madre, ella estuvo 5 días en el abismo estéril y por tanta magia negra murió pero la abuela jamás le contó a su nieto que el Dios del abismo murió antes que su mujer.
Bill tiene a su mejor amiga que es hija de unos ángeles/querubines para ser más específico, ellos se conocen desde pequeños ahora Bill con 18 años, Nathalie con 19 años y Gustav con 20 años, se encuentran vagando por el mundo humano, donde también se encuentra Tom su hermano gemelo.
Bill siente desde muy pequeño que está incompleto que toda la historia que le contó su abuela de sus "Padres" es mentira por que hay muchas cosas que no cuadra, Betty lo sabe pero no es capaz de contarle que el es hijo del Dios del abismo, del solo imaginarlo le da ganas de vomitar es mejor inventar una historia que mejor le guste donde no exista el Dios del abismo, ni Tom pues su abuela sabe que su madre lucho por recuperar a Tom pero el mayor de los gemelos con tan solo 3 años de edad ya no podía entrar al palacio celestial pues ya era más demonio que angel y solo llevarlo hasta el palacio haría que muriera en tan solo unos días y prefirió dejarlo ahí con Bam, ella seguía sintiendo que era una mala idea separar a los gemelos pero si eso hacía que protegiera a Tom de su muerte y también a su pequeño Bill de las garras de Tom lo haría, pues sabía que si Tom conocía a Bill ya con su esencia de mitad demonio mataría a Bill y lo único que hizo Simone fue cortar su mano derecha y echarle sangre en la boca a su hijo mayor, para ocuparlo como protección de todo lo malo, pero eso no sirvió de nada por que ahora su esencia de angel se está desmoronando por que el Dios demonio está trabajando con su corazón de una manera sumamente aterradora, Bam quiere descongelar el corazón de Tom, para que toda la magia negra entre en el y por fin se convierta en piedra hasta poderlo arrancar de raíz y que Tom jamás sienta que es ser amado y que es amor, para que Tom pueda ser el sucesor de su "Padre".
ESTÁS LEYENDO
My Demon....
SpiritualLa Diosa celestial tuvo a dos gemelos maravillosos con el Dios del abismo, era un amor prohibido que ninguna de las deidades y de más dioses aceptaban pero eso no les impidió seguir con su amor y cuidar de sus hijos. Pero eso acabó, cuando uno de lo...