Cap 44 Gritos de dolor

91 21 0
                                    

"A tu lado las estrellas
Fugaces son eternas."

~•~•~•

By Narradora.

En todo el infierno estaba haciendo frío, todo estaba en silencio, mientras los demonios y los ángeles que se encontraban ahí miraban todo en silencio, vieron como padre e hijo luchaban y de un momento a otro, cuando Tom iba a dar el golpe final, pudieron escuchar la voz de Bam silenciosa hablar en un idioma incomprensible.

Pero esas palabras surtieron efecto en Tom, el cual cayo de rodillas, gritando de dolor, era un dolor insoportable Tom sentía como le perforaban el corazón, como pequeñas dagas pinchaban una y otra vez su corazón, escupio brea negra por la boca, pudo escuchar la carcajada de su padre y oír los gritos desesperados por Bill junto con la magia de su niño descontrolarse.

-Bien, a llegado tu hora hijo, despídete de tu... "Familia" .- Bam tenía un sonrisa sarcástica en los labios, no le hacía ni puta gracia estar matando a su hijo, pero si era para que no siguiera estando con esa abominación lo iba hacer iba hacer de todo.

Tom pudo sentir como esos clavos se hacian más grandes podía sentir como el dolor se intensificaba, callo boca para abajo, jadeando por la boca y tirando más brea negra, los pecados capitales que apoyaban a Tom se juntaron para atacar a Bam, pero los otros reaccionaron y comenzaron a proteger a su Rey.

-Tu familia va a morir.- Declaró Bam.

En toda la inconsciencia en la que se encontraba Tom pudo escuchar aquello y también escucho los pasos de su padre alejarse, rápidamente la desesperación se acumuló en su pecho, y el miedo de que pudiera dañar a su pareja preñada, busco como espabilar se, intentó ponerse de rodillas pero no podía su cuerpo no le respondía, sus alas lo refugiaban de todo, pero no lo refugiaron de la ira que sintió cuando escucho el grito de dolor de su Bill, el campo mental que había hecho junto con el físico había sido destruido ya que él se encontraba en pésimas condiciones.

Tom siguió jadeando e intentó pararse, estaba luchando con su propio cuerpo, sintió las puntadas en su corazón, pero no se comparo con el grito desgarrador de Bill y los gritos desesperados de Gustav.

-T..tom p..por fa..favor.- Tom lo pudo escuchar como si Bill se lo dijera cerca del oído y después escucho un silencio ensordecedor.

Sus ojos rojos se abrieron, más grande de lo normal, estaba respirando por la nariz, había controlado su respiración, se levantó como si nada, no sentía el dolor de los clavos en su corazón, no sentía nada, se limpió los restos de brea negra, se dio la vuelta y quedó viendo la escena, a Bill, su Bill, tirado en el piso con lágrimas en los ojos, mientras sostenía su vientre un tanto abultado, con rasguños y restos de sangre dorada, pudo ver a Gustav quedar viendo con horror la imagen de su amigo, y pudo ver su pad... No pudo ver a Bam, sonreír como todo un sádico.

Tom voló a los aires y su figura cambio a una más monstruosa, se convirtió en todo un demonio de la dinastía, se mostró el verdadero príncipe, sus alas se volvieron rojas con parches dorados, una oriola se forma arriba de su cabeza, sus ojos Pasarón aún negro bordo, donde podías ver todas tus pesadillas, su cuerpo estaba más grande sus músculos pronunciados, en su mano sostenía una lanza y en la otra una cadena, sus tentáculos habían desaparecido y su poder aumento, cuando los demonios y pecadores lo vieron descender a la tierra, se arrodillaron ante él, hasta los que estaban en contra, ninguno levantó la mirada. Tom era entre dorado y negro.

-Bill.

Fue ahí que Bam volteó y vio a todos de rodillas fue ahí que supo..
Trago fuerte y vio en la dirección de su hijo, él se había convertido, no esta era la verdadera apariencia, él era un ángel, él era el príncipe del inframundo.

Tom se acercó a Bill, ignorando a Bam, se puso de rodillas, y con solo una exhalación lo devolvió a la vida, con solo pasar sus dedos sano las heridas, tocó el vientre y sintió a su hijo removerse, medio sonrió, Bill abrió sus hermosos ojos y quedó un poco en schok por la apariencia de Tom, no le desagradaba pero eso sí, si no lo hubiera visto bien a los ojos aunque bordos y negros que estuvieran él sabía que se trataban de su Tom, de su amor.

Bam quiso contratacar, ya que tenía de espaldas a su oponente y eso era una ventaja, pero lo que no sabía era que Tom ya había leido sus movimientos, solo movió me dio su cabeza y una tormentosa de poder golpeó el cuerpo de Bam, el cual cayo demasiado lejos, botando brea negra de su boca.

Tom se aparto del cuerpo de su amado este no quería pero obedeció a la orden no verbal de su pareja.- Ya te había advertido que no te quería cerca de él, pero quisiste pasarte de listo conmigo, como osas desobedecer a la orden de tu REY.- Cuando Tom termino de hablar, levantó el cuerpo moribundo de Bam y lo hizo descender al pentagrama de solo un tirón, Tom salió volando, cuando Bam se recompuso para volar y no caer, Tom lo agarro por las alas y se las arranco.- Te dije que no lo tocaras y fue lo primero que hiciste.- Tom hablaba en tono tranquilo, pudo escuchar el grito desgarrador de Bam pero eso no le ocasionó nada.

-Estas muerto, por qué no solo tocaste a mi pareja si no que dañaste a mi hijo.

-Te mataré y bailaré en tu cuerpo, agradecere a Dios por tal dicha.- Escupió en la cara.

Tom lo mando directo al suelo, Bam cayó con pocas fuerzas, Bam aún no usaba todo su poder, no por qué no quería si no por que sabía que su hijo estaba desquitandose con él por lo que le hizo a su familia, pero no sería por mucho tiempo, iba a pelear con su hijo le iba a quitar lo más preciado pero iba a esperar que este se desahogara...

Para después contratacar él...

.
.
.

Espero y les guste.

Perdón por los errores ortográficos.

My Demon....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora