"Somos como libros.
La mayoría de la gente sólo ven
En nuestras portadas, la minoría lee
Sólo la introducción, mucha gente
cree en las críticas. Pocos conocerán
Nuestro Contenido."-Emeli Zola.
(...)
By Narradora.
En el infierno todo iba normal, almas aquí almas haya, unos cuantos pecadores siendo torturados por Demonios de alto rango, otros haciendo una fila larga que solo se volvía a reproducir cuando esos esqueléticos pecadores terminaban, otros siendo la burla de algunos demonios, otros hablándole en otro idioma para que esté comenzará a gritar.
Otros tenían una ruleta que daba vuelta con un pecador, que estaba atado o más bien clavado de manos a pies y los demonios tiraban dagas para ver quién pegaba al blanco que claramente era la cabeza del pecador.
Habían gritos, llantos y lamentos, pero todos ignorados olímpicamente por los demonios.
De pronto en toda esa penumbra, pudo distinguirse un destello de polvos verdosos y todo se quedó en un silencio sepulcral que tampoco se escucharon los gritos y los lamentos, un silencio tétrico pero que mostraba respeto ante...
-¡SU MAJESTAD EL PRINCIPE TOM!.- Grito un Demonio, de apariencia horrenda, no es que los demonios fueran bonitos pero ese era horrendo, tenía cuatro brazos, su rostro parecía baba de lo tan colgante que era, tenía 6 ojos los cuales eran hundidos y rojos, sin vida.
Todos hicieron una rápida reverencia, cuando los polvos se distorcionaron pudieron ver claramente a tres personas y una de ellas era su Príncipe y los otros no los reconocían aún, pero cuando llegaron a comprenderlo se sintieron un tanto consternados y el odio comenzó a surgir de sus podridas entrañas.
-Necesito que caminen detrás de mi, no les ocurrirá nada, llevarán un escudo protector.
-Pero....
-Este no es el cielo Bill, aquí todos somos traicioneros y matamos para subsistir y claramente ustedes son una amenaza para ellos, así que te pido de favor que te mantengas atrás con tu amigo.- Y con eso Tom concluyo sus palabras.
Bill hizo caso viendo cómo todas esas cosas feas hacían reverencia a Tom, pero a ellos se le acercaban dispuestos a atacarlos y hubiera sido así de no ser por el escudo protector que había instaurado Tom.
Llegaron a unas escaleras, demasiado largas para Bill y mucho peor para Gustav, que ya se quería sentar por tal trayecto.- Necesito que se tapen los ojos y cuenten cada paso que dan hasta llegar al número 24 ¿De acuerdo?.- Los chicos asintieron un tanto confundido, pero prefirieron no contestar y seguir las indicaciones de Tom.
El cual chasquio los dedos y materializó unos pañuelos.- Cubrirse los ojos con esto, yo iré tras ustedes.
Los chicos lo hicieron lo más rápido posible, luego Tom los guío y los hizo agarrarse del barandal para que así pudieran comenzar su caminata. Cuando estos comenzaron a caminar disque seguidos por Tom, él cual los miraba desde abajo.
Ya que él no podía interrumpir la caminata de los invitados, así que espero pacientemente, hasta que estos llegaron a la meta del número dicho, se comenzó a materealizar una puerta, Bill sintió como una magia demasiado oscura comenzó a apoderarse de su cuerpo, cubriéndolo cual manto, hasta que su sentido protector se activó y creo un escudo protector en su vientre. Claramente eso no pasó desapercibido para Tom, él cual ya sabía todo ese proceso pero le gustó como Bill había reaccionado, casi igual a su amigo, él cual se pegó un poco al menor, para poder protegerlo.
ESTÁS LEYENDO
My Demon....
SpiritualLa Diosa celestial tuvo a dos gemelos maravillosos con el Dios del abismo, era un amor prohibido que ninguna de las deidades y de más dioses aceptaban pero eso no les impidió seguir con su amor y cuidar de sus hijos. Pero eso acabó, cuando uno de lo...