Cap 50 Problema con los de arriba

65 17 0
                                    

"Ojalá pudiera
Prometerte el cielo,
Pero cariño,
Yo solo sé
De infiernos..."

...

By Narradora.

Bill se encontraba dentro del castillo, se miraba más como un refugio, ya que habían cosas destruidas por la batalla, el cuerpo de Tom se encontraba en uno de los escombros y el cuerpo de Bam estaba siendo llevado a la fosas de las almas, para que estás lo llevarán 'al mundo del olvido'.

Bill sabía que esto no acababa hasta aquí, tendría que esperar a los celestiales, ya que no había ningún Rey y el infierno no podia quedarse sin una cabeza, así que el infierno sería llevado y mandado por unos de los angeles o arcángeles, pero lo que no sabian que si había un heredero y también un príncipe que estaba casi a la edad de gobernar el infierno.

Y no ese no era Tom, era Bill, Bill y su hijo, ya que Bill tenía parentesco con el primer soberano del infierno y su hijo tenía las dos sangre divinas, fue creado por dos divinidades, El príncipe del Cielo y el Príncipe del Infierno.

.

-Arcangel Miguel.- Bill lucía sorprendido, ya que no sabía que su abuela fuera a tales extremos.

Por otro lado se encontraba Gustav de rodillas, mostrando respeto hacia el arcángel más poderoso de la creación.

-Mi señor.

-Principe, hechicero Gustav.- Saludo.

-¿Qué haces por aquí?.- Pregunto.- En tierras muy lejanas y desoladas.- Añadió el menor de los tres.

-Me mandaron para ser el nuevo sucesor.- Hablo con simpleza.

-Pues eso no se podrá.- El menor hablo mordaz mente.

-No comprendo..

-Yo soy el otro sucesor, ya que el supuesto hijo del Rey murió y también el soberano piensa que ya no hay más Sucesores, pero se equivocan.

-Sigo sin comprender.- Hablo ceñudo.

-Tengo la dicha de decir que en mi vientre portó al hijo y soberano del príncipe heredero Tom.- Bill hablo con la cabeza en alto y su mentón sobresalio.

-¿Como..?.- El rostro del Arcángel se había desfigurado en asco.

-Como lo escuchas y para que tengas razones de poner cara de disgusto, tengo el placer de comunicarte que me metí con mi propio hermano, fornique con él, peque, como lo hicieron los primeros humanos que mi abuelo creo.- En la cara de Bill no había ningún titubeó, más bien había una gran sonrisa acompañada de una postura de satisfacción cuando pudo ver la cara de horror del hombre.

Claro que Bill sabía que Tom era su hermano, desde hace mucho lo sabía solo que él se había negado a querer creer semejante disparate, pero después de un tiempo lo supo dirigir y ahora levantaba la cabeza en alto.

-¿Qué hizo qué?.

-Como lo escucho, no tengo por qué repetirselo, así que si ya no tiene más que decir se puede ir, por qué si escucho bien la información, hay dos herederos al trono y uno de esos soy yo y el otro es mi hijo.

.
.

El arcángel se había ido con las 'peores' de las noticias, sentía náuseas con solo ese suceso, pero eso a Bill se la soplaba no tenía ni una mínima de remordimientos por eso, lo que si tenía era una gran tristeza absorbiendo su cuerpo y sus ganas de seguir en pie.

El amor de su vida había partido de aquí.

Y no sabía hasta cuándo volvería.

O si de verdad volvería..

Espero y les guste.

Perdón por los errores ortográficos.

My Demon....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora