Cap 47 Toma mis fuerzas

85 24 0
                                    

"Toma todas mis fuerzas,
Toma todo mi amor,
Pero salvate,
salva todo lo que pueda."

"Pero no te vayas de mi lado
Ni por un segundo."

...

By Narradora.


-¡Maldición!.- Tom sentia como el veneno iba progresando en su sistema.

Vio cómo Bam sonreía de lado, pero había una realidad, ninguno de los dos aguantaría tanto tiempo, y eso ya estaba más que confirmado.

-Acaso mi hijo ¿Esta perdiendo las fuerzas?.- Bam era la clara imagen de la burla.

Tom se enojo aún más, pero solo sonrió.- No te preocupes padre, muerto o no, te destruiré.- Tom sonrió cuando miro el titubeó de su padre.

-Bien.- Fue la única respuesta que dio Bam, para luego lanzarse encima de Tom.

.
.
.

-¡Oh por el creador!.- Grito Bill, cuando miro todo ese monton de relámpagos en el pentagrama, también por los tentáculos y garras que se miraba desde arriba.

Bam y Tom estaban luchando a muerte literalmente, se daban con las pocas fuerzas que tenían, pero la verdad ninguno aguantaba un golpe más.

Y fue como Tom desistió primero, aunque fuera participe de la dinastía, no sabía cómo usar sus poderes o mejor dicho controlarlos muy bien, apenas se había enterado y en un momento no muy discreto, y Bam lo ocupo como carta bajo la manga. Iba a hacer de todo para poder adueñarse de lo que por obligación le pertenece, pero lo que no sabía era que él también moriría.

Por qué solo entre deidades podían matarse e extinguirse y eso es lo que quería Tom, morir pero que su padre también lo hiciera, y mientras despegaba del pentagrama, cerró los ojos soltando la primera lágrima para luego sonreír, sonreír por qué había conseguido amar, por qué había conseguido tener una familia en poco tiempo y también por qué su corazón se descongelo en el momento en el que tuvo sexo con Bill.

Y por eso estaba agradecido, por qué por primera vez alguien lo había amado por lo que era y no por lo que aparentaba, ese alguien era su hermano ¿Y que?, estaban en el infierno y sobre todo esa persona lo amo aún sabiendo que era su hermano y que estaba cometiendo un acto pecaminoso a los ojos de la creadora, pero a él no le importó por qué quería estar con la persona que lo hacía sentir bien y ahora iban a tener una familia, familia que se iba a extinguir si no lograba su objetivo, familia que se iba a quedar sin un miembro, pero eso no importaba ya que iba a salvar al resto que conformaba su pequeña familia.

-Bien es hora de irme, aquí te voy padre.- Tom sonrió y cerró los ojos cuando miro que iba a impactar con el suelo pero eso nunca llegó gracias a que alguien lo sujeto por su torso, Tom abrió rápidamente los ojos y cuando fijo su mirada a otra pudo ver unos hermosos ojos avellanas igual que los suyos, pero estos estaban llenos de lágrimas, lágrimas que él estaba provocando.

-No te mueras por favor.- Pronunció con la voz entrecortada.

-Tengo que hacerlo cariño.- Hablo para luego con su mano no lastimada sovarle la mejilla cariñosamente.- Para que el muera.

-Pero...- No pronuncio nada más al ver la decisión en los ojos de su amado, Bill solo asintió derrotado, ambos sintieron cuando su hijo se removió, los dos rieron con lágrimas en los ojos.

-Te amo.- Tom le beso la coronilla y los labios.

-Bien pero si vas a luchar y quieres matarlo tendrás que usar más fuerza.

-Eso es lo que ya no tengo, use demasiada sin saber cómo en realidad era así que ahora estoy echo mierda.- Se señaló las múltiples heridas que tenía.

-Bien.- Bill asintió y con una sonrisa cálida y otro beso más hablo.- Toma mis fuerzas..

.
.
.
.

Espero y les guste.

Perdón por los errores ortográficos.

Ni modo, estando acostada sin hacer nada no me va atraer de nuevo a la vida, así que mejor sigo con las historias.

Ya que mi depresión no me va a dejar por un tiempo, y la verdad escribir es genial por qué me ayuda.

My Demon....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora